Saltar al contenido
Invitado Manafon

Jazmine De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE JAZMINE?   

43 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Realmente conocer a esta chica fué un verdadero hallazgo,cómplice y entregada al placer.

Datos generales:

Nombre = Jazmíne 
Edad = 19 años 
Internet= Lek 
Costo= $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana.
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= metro santa Ana/Cal y canto. 
Lugar= edificio céntrico.
Tipo= agencia chicas guapas.
Conserje= saben y no se complican.
Fono=+56945463070
Horarios= lunes a domingo 12 am a 20 hrs.
Comunicación = rápida y clara al whatsapp. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso. 
Estatura = 1.70 aprox 
Contextura = 6.6 delgada bien formada ella.
Cara = 6.5 guapa 
Nivel de Photoshop= Sólo borra rostro. 

Trato= 7 encantadora muy simpática.
Besos = 7 besa rico con lengua eso calienta full.
Tetas = 6.6 tamaño precisó,pezón sensible.
Culo = 6.6 rico.
Pussy = 6.6 full depilación exquisita vulva de teen,rico chuparla pega sus tiritones de placer.
Mamon = 6.6 dedicada y atenta a sugerencias.
Calidad de sonido= 6.0 gemidos creíbles le gusta ser follada.
Anal = aplica por adicional tentadora me pegué buenos languetazos.
Ambiente = 6 buena habitación y baño sólo la toalla guacala.
Atención= 7 objetivamente juega a ganadora simpática,besadora,complaciente y atenta.
Relacion precio calidad = su atención es muy buena y su tarifa también.

Promedio Final = 6.6 hacia arriba,hay chicas qué les gusta el sexo y lo disfrutan acá un caso,La recomiendo 100%

Comentarios a parte= 

La agende sin saber absolutamente nada de ella fué casi por intuición y no me equivoque de entrada te recibe con una sonrisa y te hace sentir muy bien.

Ya en la habitación grande te ofrece la respectiva toalla y ducha de rigor.

Una vez en él dormitorio comienza los besos muy ricos y respiración agitada fuera ropa interior y vamos al oral de rigor le gusta el sexo y lo disfruta se deja llevar y crea un ambiente placentero,al recibir sexo oral pega ciertos tiritones qué son reflejo de una buena estimulación, no me aguante y la puse en cuatro estimulando manualmente su vagina para dar pasó un rico oral con estimulación a su colita,tomó mi pene y lo chupo hasta dejarlo duro,pido condón y la subó para gran sorpresa mía me dejó loco se mueve rico y le gusta tirar,cambiamos de posición en cuatro y acabe admirando su rico culo.

Descansamos y después de unos minutos me hizó un rico oral con estimulación y tiramos full un segundo round nos embalamos tanto qué tocaron la puerta y seguimos, creo qué para otra oportunidad tomaré dos horas.

Se acabó la hora y antes de irme nos dimos un beso con la promesa de una nueva visita.

Recomendable, las buenas chicas y atenciones se deben dar a conocer.

Saludos Manafon. 

Publicado

Pufffff Las Famosas Agencias!!!!

Publicado

Estimados, buenas tardes.

Creo que es mi deber como estokador viejito, certificar y declarar que lo que indica @Manafon es total y absolutamente...................CIERTO.

Conocí a Jazmine el fin de semana del 14 de julio; raro cierto, si se publico el 16;  me llego el dato el 14 por sus amigas de santa ana (por interno) y me tire un kamikaze, hasta hoy ya la he visitado 3 veces, es una mina que le gusta el sexo y te lo demuestra.

Creo que es de esos cometas que pocas veces se ven y desaparecerá pronto, ya que estudia (esta juntando lucas), así que jueguen.

PD:  Deben ir bien almorzados................

Publicado

Jaja siguen comiendo callados he ido tres veces con ella y su atención intacta buena para el loly...haré nuevo reporte.

Invitado GreenBlack
Publicado

Un saludo estokadores..la verdad estaba comiendo pa callao pero el deber obliga..les comparto reporte de Jazmine

General

Nombre: Jazmine.
Estatura: 1.68 aprox.
Internet:  Lek.
Precio: 40 lukas.
Nacionalidad: Made in Chile.
Lugar: Departamento.
Tipo: Amigas
Conserje: Anota, piola el hombre, cacha la movida y la hace corta.
Fono: El del aviso
Horarios: Ver anuncio
Comunicacion: Fácil, por whatsapp.

Notas servicio:
Nivel de empotamiento: Me hace dudar todo el rato..rica..
Contextura: 6. Contextura media, me gustan así. cuando te recibe con lencería y tacos se realza su porte, la media mina..
Cara: 6. Interesante, atractiva.
Nivel de Photoshop: 0% Es ella, tal cual.
Trato: 7. Seria al principio, al rato ya en confianza de risa fácil y simpática, se preocupa por darte en el gusto.
Besos: 7. De polola caliente.
Tetas: 6. Ricas tetitas. Pezones duritos. Chupables todo el rato...
Culo: 6. Grandecito. Harto para agarrar y cachetear.
Pussy: 6. Se moja bastante, calentita, un manjarss
Anal: Lo tiene como adicional, muuuuuy tentador.
Mamón: 7. Sin condón. Esa mirada mientras se dirige al país es inolvidable..buena técnica..saluda también a los compañeros.
Movimientos pélvicos 6 . Arriba es una batidora caliente.
Calidad de sonido: 6. Piolita, no exagera, se nota cuando se calienta.
Ambiente: 6. El depto tiene 2 piezas con baño compartido, bien ambas piezas. Como observación un par de veces baño con piso mojado, me imagino algún estokador algo apurado (cuidado con la sacá de chucha jajaja)
Atención 7: Cuando hay feeling con la señorita la verdad que todo anda bien, fue como juntarse con una ex-polola..muy cómplice en la cama y dispuesta a satisfacerlo a uno.
Precio v/s Calidad: 6 Lukitas bien gastadas. 
Promedio Final: Aprobada.

Tu historia:
En una visita a Ivana (amiga del mismo depto) me había presentado a una amiguita nueva, a los días le agendo para conocerla en profundidad y ya cerca de la hora me avisan que no llegó pero que está otra amiga nueva, Jazmine, cosas del destino (en positivo, siempre creo que el universo conspira a mi favor) así que partí raudo al encuentro.
Cuando me abre la puerta pensé (pero no lo dije jajaja)...oooooo csm.. la media mina !!!, como lo señalé en lencería y tacos se destaca aún más esta señorita.
Un poco seria al comienzo..ya en la incursión me di cuenta que cae en la categoría pendeja, rica y caliente (la trilogía dorada), o sea, el mejor escenario considerando el kamikaze que me estaba mandando..Esa primera vez me atendió como a un rey persa, muy complaciente, se prendió igual que un hervidor (que conchita mas mojada y caliente uffff). Jugada la señorita. fueron 2 rounds finalizando con americana en la boquita y salpicando cara y tetitas..muy hot...Me fui más contento que la chucha..jajaja..
Estimado estokador si le gustan las teen juegue acá..joven y caliente, rica en la cama y con buena conversa en las pausas. Full recomendable. 

Publicado

Con ganas de probar su oral.....

Janitron.- 

Invitado Primapower
Publicado

Buenas tardes camaradas les cuento de mi historia con esta agradable chica.

Datos generales:

Nombre = Jazmine(la estokada)
Edad = 20 años y yo creia que 19
Internet= Lek
Costo= 40 lukas
Nacionalidad = Santiago de Chile
Ubicación= Cercano a metro Santa Ana 
Lugar= Departamento con sus amigas
Tipo= Parece Agencia pero cero problemas
Conserje= Super relax el conserje te pasa un libro y tienes que anotar tu tus datos
Fono= +569 45453070

Horarios= los publicados en el anuncio
Comunicacion: mediante whatsapp. Comunicacion fluida y nada de dramas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% de empotamiento. Si hubiese sido mas adolescente yo creo que me empoto
Estatura = mas o menos 1.65 mts. mas menos
Contextura = 6.1 trigueña, delgada bien estructurada
Cara = 6.0 tierna su sonrisa.
Nivel de Photoshop= un %10 nada mas solo el efecto de luces. Pero es totalmente ella
Trato: 6.5 Un amor super simpatica y atenta
Besos = 7.0 Todos los que quise con lengua sin lengua. Besos fogosos, nos besamos de pie acostados, etc.
Tetas = 6.0  bien puestas a su contextura. Pezon pequeños pero tocable
Culo = 6.5 bonito culo lindo y muy tocable
Pussy = 7.0 sin olores raros, depilada hermoso.
Mamon = 7.0 sin condon bueno. Excelente maniobra utilizada con pasada de lengua 
Movimientos pelvicos = 6.6 se mueve un kilo. En todas direcciones
Calidad de sonido= 6.0 leves gemidos y respiracion un tanto agitada eso lo encuentro espectacular tambien.
Anal = no pregunte, no me llama la atencion
Ambiente = 4.9 todo bien toalla, habitacion, pero el baño tenia un gran detalle en la ducha ya que en el techo de la tina esta plagado de hongos, pero muchos. Igual yo la cague porque debi haberle hecho saber ese detalle a Jazmine y se me fue. :(
Atención= 6.5 muy buena recepcion, nada de apuros ni sacadas de vuelta. Es bien de piel esta chica ya que estuvo junto a mi en todo momento no se separo de mi para nada pareciamos pololos
Relacion precio calidad = 6.4 esta bien encuentro yo las lukas vs la atencion.

Promedio Final = 6.5 aprobada totalmente a ojos cerrados y con metida de manos al fuego.

Comentarios a parte:

Andaba en el centro por la tarde y le echaba un looking al foro a ver si aparecia Jazmine y estaba disponible. Me convencieron los reportes y no me equivoque. Llego al lugar me anoto subo y me abre una trigueña, delgadita, alta y me da un beso. Me manda a la ducha, salgo y la espero en la pieza no pasan ni 5 segundos y entra. Le pago y empezamos con buenos besos y era tan tierna su cara que le daba caricias en su carita mientras la besaba. La desvisto y bajo a darle un oral ella parada y yo de abajo le abro los cachetitos y le mando un oral que rico saborear ese pussy. La recuesto le sigo con el oral y ella me hace uno a mi muy bueno suave despues rapido y pasadas de lengua de arriba hacia abajo. Le pido condon y se me monta y su cabalgata buena porque en un ratito ya me tenia listo la pongo a lo misionero y acabo dentro de ella. Me recuesto y ella se pone en mi inmediatamente y empezamos besandonos nuevamente con cariños en el pelito y abrazos su parlada y ella me estimulo perfectamente para el segundo tiempo. Comenzamos a lo misionero un buen rato y luego cambiamos a cabalgata ella de espaldas mientras apreciaba su culito rebotar en mi. Me gusta tanto esa postura oooo un manjar. Acabo dentro de ella, un regaloneo a la ducha y calabaza. Realmente una chica tierna al %100 la vi y dije oooo que tierna tiene una sonrisa retierna es muy linda cuando sonrie. En ningun momento pero 0 mala cara y no medio la lata con ninguna cosa, ni quejas ni nada, siempre una sonrisa. Esta chica deja la vara muy alta un sol....

volveria.....si absolutamente y sin apelaciones 

Publicado

Buenas tardes estimados :

Aparte de esperar que hayan pasado unas fiestas patrias fenomenales con sus familiares, ya que yo estoy mas botao que colilla, pero bueno les contaré que fui a visitar a la damisela y es totalmente recomendable, es estupenda, de hecho me quedé dos horas y bien pagadas. 

Luego envío la tabla correspondiente con los detalles ya que la pasé fenomenal y ahora estoy re ocupado y se debe enviar como corresponde y no a la rápida. 

Saludos ?

Publicado

Buenas Noches, mes comparto la experiencia.

Datos generales:

Nombre = Jazmine (la estokada)
Edad = veinteañera
Internet= Lek
Costo= 40 mil.
Nacionalidad = chilensis.
Ubicación= Santiago Centro. 
Lugar= Departamento.
Tipo= No sé si es Agencia o son amigas
Conserje= te presentas, anotas tus datos y era.

Horarios= Full time dice.
Comunicación: whatsapp. Súper Light.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.0 Morena, trigueña, esbelta.
Cara = 6.0 bella.
Nivel de Photoshop= poco, si es que hay ya que las fotos que a veces regala son exactamente ella.
Trato: 7-0 estupenda.
Besos = 7.0 todos lo que desee y necesitaba..
Bubbies = 6.0  acorde a su contextura.
Culo = 6.5 Hermoso, para comérselo.
Pussy = 7.0 bellísima.
Mamon = 7.0 Al natural, excelente, tal cual como me gusta. 
Movimientos pélvicos = 7.0 excelente performance
Calidad de sonido= 7.0 buena, lo usual.
Anal = N/A.
Ambiente = 6,5 Piola, bueno, relajado.
Atención= 7.0 Excelente, full atención.
Relación precio calidad = 7.0 excelente dato calado.

Promedio Final = Alto ya que fue una excelente atención.

Comentarios a parte:

Bueno, les contare que estaba visualizando reportes de buena calidad y chicas bellas y me decidí ir a ver a esta chica, concrete y me dirigí a su depto., me abre y estaba con un atuendo con lencería Sexy, es una chica morena muy bella, pase al aseo respectivo de la ducha y volví a la pieza y comenzamos con la acción: unos besos apasionados que eran increíblemente hot!!!! Me comió a besos, realmente quería algo así, luego pasamos al franeleo y comenzó con lo que me gusta: Sexo oral, es una maestra, tal cual como me gusta, es riquísima, me dejo con los ojos blancos, le pedí que me hiciera un champañazo ya que eso es lo que me agrada más que la americana y acabe como con 160 latidos por minuto...!  Luego nos pusimos a conversar para conocernos mejor y es un primor, luego me comenzó a pajear mientras me comía a besos y se me despertó otra vez y altiro comenzó con lo que ella sabía que me gustaba, ya cuando estaba tiriton le pedí funda y me comencé a dar de una manera ufff, rico ver esa espalda esbelta mientras le das, luego no quería acabar así, así que me volvió a hacerme un Mamon de estratosfera!!!! Pero justo se dio la hora, así que no aguante y le dije que quera otra hora, así que le pague las dos horas y continuo con la maestría y me volvió a dejar seco!!!! Nos pusimos otra vez al día y no pasaron ni 15 min y comenzó a pajearme otra vez y comiéndome a besos ahí volvió a despertarse y volvimos a la carga… y volvió a dejarme  seco….!!! Conchalevale nunca una mina me había hecho acabar 3 in a row!!!!!!!

Volvería.....si absolutamente pero no he podido concretar ya que justo cuando puedo, tiene las horas copadas…

Buenas Noches.

Atte.

Finneas.

Invitado voh__dale
Publicado (editado)

Estuve retirado de las pistas un tiempo largo y volví el año pasado, luego de haber probado algunos manjares en Europa del este y haberme deleitado con las chicas mas bellas del planeta por sumas increíblemente bajas regresé al producto latino (no solamente chileno)

Luego de la nefasta visita a Kiara en la que hasta me robaron dinero (detalles en sus reportes) fui donde Jazmin a quitarme las ganas, Ya he estado dos veces con Jazmin, la segunda mejor que la primera 

Datos generales:

Nombre = Jazmine(la estokada)
Edad = 21 diría yo
Internet= Lek
Costo= 40 lukas
Lugar= Departamento con sus amigas
Tipo= Agencia
Conserje= 0 atado
Fono= +569 45453070

Comunicacion: mediante whatsapp. Comunicacion fluida y nada de dramas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% de empotamiento. Si hubiese sido mas adolescente yo creo que me empoto
Estatura = mas o menos 1.68. Creo, y mido 1.74 y con tacos me gana 
Contextura = 6.1 trigueña, delgada bien estructurada
Cara = 6.0 tierna su sonrisa.
Nivel de Photoshop= un %10 nada mas solo el efecto de luces. Pero es totalmente ella
Trato: 6.5 Un amor super simpatica y atenta
Besos = 7.0 Todos los que quise con lengua sin lengua. Besos fogosos, nos besamos de pie acostados, etc.
Tetas = 6.0  bien puestas a su contextura. Pezon pequeños pero tocable
Culo = 6.5 bonito culo lindo y muy tocable
Pussy = 7.0 sin olores raros, depilada hermoso.
Mamon = 7.0 sin condon bueno. Excelente maniobra utilizada con pasada de lengua 
Movimientos pelvicos = 6.6 se mueve un kilo. En todas direcciones
Calidad de sonido= 6.0 leves gemidos y respiracion un tanto agitada eso lo encuentro espectacular tambien.
Anal = no pregunte, no me llama la atencion
Ambiente = 5.5 a veces piso mojado e el baño y los hongos del techo
Atención= 6.5 muy buena recepcion, nada de apuros ni sacadas de vuelta. Es bien de piel esta chica ya que estuvo junto a mi en todo momento no se separo de mi para nada pareciamos pololos
Relacion precio calidad = 6.4 esta bien encuentro yo las lukas vs la atencion.

Promedio Final = 6.5 aprobada totalmente a ojos cerrados y con metida de manos al fuego.

detalles 

en mi viaje probé los manjares de aquellos rincones que fueron afectados por la radioactividad y la verdad es que fue increíble, con eso busqué acá lo que encontré allá, mas que belleza flexibilidad y debo decir que Jazmin es muy flexible en realidad, en la cama tiene una performance tierna y dulce pero una vez prendida tiene unos movimientos muy potentes estando ella arriba, estando abajo se entrega por completo y lo disfruta, te mira a los ojos mientras estas con ella y no esquiva la mirada, se puede ir profundo dentro de ella y aun cuando tienes sus piernas en los hombros se dobla tanto que la puedes besar mientras la embistes... su americana está muy buena (no traga) y se esmera en que todo resulte bien.... raya para la suma, recomendable por precio belleza y calidad 

Editado por voh__dale
Invitado chelochan
Publicado

Datos generales:

Nombre = Jazmine (la estokada)
Edad = 19 o 20 no parece de mas
Internet= Lek
Costo= 40 mil.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago Centro. 
Lugar= Departamento.
Tipo= Agencia
Conserje= te presentas, anotas tus datos.

Horarios= hasta las 20 hrs creo.
Comunicación: whatsapp, fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.5  trigueña, delgada.
Cara = 6.5 a mi me encanto
Nivel de Photoshop= si es que hay no lo note.
Trato: 7 un angel
Besos = 7.0 experta con lengua y todo el rato.
Bubbies = 6.0  lindas y naturales acorde a su contextura.
Culo = 6.5 Hermoso, para comérselo.
Pussy = 7.0 hermosa y deliciosa cero olores
Mamon = 6,5  s/c, excelente.
Movimientos pélvicos = 7.0 excelente, me saco el jugo, literalmente.
Calidad de sonido= 6,5 buena, pocos pero creibles.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6,5 Piola, bueno, relajado.
Atención= 7.0 Excelente, full atención.
Relación precio calidad =  7,0 excelente dato para volver

Promedio Final = no se, no tengo calculadora, pero me encanto.

Comentarios:

Por primera vez escribo un reporte y esta niña se lo merece, soy un estokador cuarenton y algo gordito y no siempre siento el filling, como lo hace sertir esta niña, luego de comunicarnos por washapp me presento en el departamento y se presenta una hermosisima mujer solo en ropa interior y con una linda cara de niña picarona. Ducha de rigor y a la habitacion, hay me agarra a besos de una manera que dejo mal paradas a mi parejas anteriores. Luego de un rato me quita la toalla y conferencia sin condon espectacular hasta con compañeros incluidos, luego le pido probarla a ella y cero problema depiladita y hasta linda parece pussy de niña, rica se moja, luego subo, regaloneo, me manocea y ya me siento listo le pido que se suba y que manera de cabalgar, hasta que dispare, conversamos y le pregunto la hora y me dice que no me preocupe por la hora que faltaba un poquito y que sigamos regaloniando si queria, espertacular la mayoria terminas y te mandan a la ducha altiro. Si volveria, todo el rato, no solo disfrutas el cuerpazo que tiene sino que tambien su trato. Dedo para arriba. Imaginen cual.

Publicado
Hace 19 horas, TELO dijo:

En visita administrativa conocí a la chiquilla , la cual me dio una muy grata impresion por lo linda y cuerpo teen , sin mencionar y que para mi es importante su trato y ángel...risueña y simpática...me dio la impresión que tiene un diablo dentro... UFF...

Recomendable ?...si.. 

Concuerdo con Telo, ya que hace días comente mi relato y un forero indico que se nota mucho la autopromo!!! 

Yo por lo que sé, no soy bot, no hago campañas o publicidad gratis jejeje, la chica en cuestión el así tal tal, rica y excelente atención. 

De hecho mi primera experiencia con chicas de acá y 5 estrellas ✌️✌️✌️✌️

Invitado Srta.venus
Publicado

@Finneas @Finneas no lo sé Rick pero hace unos días agendaste con Emili de lek y no llegaste. y claro el replñorte está allí vigente" y claramente pongo mucho en duda lo de la "autopromo" y 3 veces Con la misma mina (comentarios) ya okay perfecto se puede dar, pero poner un comentario fuera de lugar porque el caso no fue que llegaste. Tu no lo isiste. 

Publicado
Hace 5 horas, Srta.venus dijo:

@Finneas @Finneas no lo sé Rick pero hace unos días agendaste con Emili de lek y no llegaste. y claro el replñorte está allí vigente" y claramente pongo mucho en duda lo de la "autopromo" y 3 veces Con la misma mina (comentarios) ya okay perfecto se puede dar, pero poner un comentario fuera de lugar porque el caso no fue que llegaste. Tu no lo isiste. 

Si se refiere a que no llegue, en efecto si lo hice, incluso iba llegando le envié mensaje diciendo estoy en 10 y bloqueo en wassap y no contesto mas, de hecho me quedé en en el paseo bulnes para ver si contestaba y nunca lo hizo.  De hecho aun tengo los wassap ??? y eso de las tres veces, pague dos horas ya que fue totalmente de mi agrado. 

Fin ✌️✌️✌️✌️

Publicado
On 9/27/2019 at 3:37 PM, TELO said:

En visita administrativa conocí a la chiquilla , la cual me dio una muy grata impresion por lo linda y cuerpo teen , sin mencionar y que para mi es importante su trato y ángel...risueña y simpática...me dio la impresión que tiene un diablo dentro... UFF...

Recomendable ?...si.. 

Si usted lo dice maestro.... además en su anuncio dice que hace colita y americana real, así que seguro tiene un diablito adentro...

Invitado El Solitario
Publicado

Esta en mí lista pero devido al costo lo pensaré...

Publicado

Bueno, paso lo que tenia que pasar, se subió de precio, bueno así es el mercado ???

Por el precio, pasare por ahora. 

Saludos!!!!! ✌️

Publicado

Agendaré para la próxima semana y les cuento.

Invitado Sr Scofield
Publicado

Estuve con ella el jueves pasado y ratifico lo que han dicho los colegas, sus puntos fuertes: muy buenos besos, húmedos, mucha lengua y los buscaba. Además, muy esmerada y muy simpática. Girlfriend Experience muy tierna y jugada. Buen cuerpo de 19. Linda sonrisa y oral s/c. Volveré.

Invitado El Diablito
Publicado

Datos generales:

Nombre = Jazmine (laestokada)
Edad = entre 19 y 20 diría yo
Internet= Lek
Costo= 40 lukas
Lugar= Departamento
Conserje= si, me registro y entro
Fono= +569 79974924

Comunicación: mediante WhatsApp fluida sin drama.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya vacunado
Estatura = más o menos 1.66 creo.
Contextura = 6.1 trigueña, delgada bien formadita.
Cara = 6.0 tierna de linda sonrisa.
Nivel de Photoshop= un %10 nada mas solo el efecto de luces.
Trato: 6.5 Un amor súper simpática y atenta.
Besos = 7.0 Todos los que quise con lengua sin lengua.
Tetas = 6.0  bien puestas a su contextura. Pezón pequeño pero tocable.
Culo = 6.5 bonito culo lindo, acorde a su cuerpo.
Pussy = 7.0 sin olores raros, suave y depilada.
Mamon = 7.0 sin condón bueno, excelente hasta con pasada de lengua por los gemelos. 
Movimientos pélvicos = 6.0 pero por culpa mía, ya que de seguro es un 7 (luego explico).
Calidad de sonido= 6.0 leves sonido.
Anal = no aplique, pero si lo hace por un adicional.
Ambiente = 6.0 departamento acogedor, ordenado, baño limpio, toallas limpias.
Atención= 6.5 muy buena recepción, nada de apuros ni sacadas de vuelta, ni pendiente de la hora.
Relación precio calidad = 6.5 muy bien atendido VS precio calidad.

Promedio Final = 6.5 aprobada totalmente recomendable, habrá que volver.

Relato:

El día anterior coordino por WhatsApp para poder visitarla hoy a las 12:30 y ser el primero.

Llego al lugar indicado, me registro y subo al departamento, toco timbre y se abre la puerta, al verla, lo primero que me llama la atención es que me recibe con una linda sonrisa y un beso, como si nos conociéramos de siempre, fue muy bueno para romper hielo, ella me recibe en un lindo conjunto de ropa interior, entro y me hace pasar a la habitación, todo limpio y ordenado, me ofrece pasar a la ducha, para no perder tiempo, la hago cortita para regresar la habitación y comenzar el encuentro, comenzamos con unos besos muy bueno como de pololos fogosos, parados al lado de la cama, cada minutos más Hot eran esos besos, mis manos recorrían todo su cuerpo, parecía pulpo….jajajajaaaa… luego ella baja con su mano para empezar a jugar con mi diablito en un dos por tres me tenía como guatero del diablo, luego nos recostamos y seguimos besándonos y a cariándonos, luego ella nuevamente empieza con su mano a jugar con mi diablito para luego comenzar con un oral de película, realmente se pasó, que manera de hacerlo bien, con harta lengua, incluso por los compañeros, como será que me tenía tan prendido que no me pude aguantar y me fui en una rica americana, dejándome seco y terminar el primer encuentro.

Después de limpiarme y ella también, nos recostamos y nuevamente comenzamos con los besos de pololo con harta lengua, ahora me toca a mí atender su niña con un rico oral, que cosa más rica, dulce, suave, sin malos olores, me manera de mojarse, después de un rato, mi diablito nuevamente despierta le pido enfundar y al momento de colocar y ella subirse encima iba todo bien, hasta que mi celular empieza a entrar mensajes como loco de WhatsApp que me obligo a mirar, que tanto mensaje, era un problema con un cliente, craso error de parte mía en haberlo mirado, ya que me desconcentro totalmente, mi diablito se desconcentro, tuvimos que parar un minuto, ella muy amable retira el condón y empieza con un oral para revivir a mi diablito, en eso le pido hacer un 69 a lo que ella acepta de forma inmediata y ahí le damos un buen rato hasta que nuevamente termino en una rica americana.

Por eso mi nota en el movimiento pélvico fue un 6, ya que ella empezó muy bien y fui yo el que me desconcentre y no puede seguir como debiera ser, ya que de seguro pudo haber sido un 7 la nota final.

Perdón Jazmine, espero poder re indicarme en una próxima visita, ya que quede al debe con usted y no puede disfrutar de sus movimientos pélvicos como corresponde.

Moraleja, nunca más pescar el celular cuando uno está disfrutando de los placeres sexuales con una chica, ya que eso te puede hacer pasar un mal rato.

De mi parte solo les puedo decir que ella es totalmente recomendable y vale la pena visitarla.

Publicado

Al parecer hoy es independiente y está en providencia.

Publicado

Genial, volvió a precio acorde, la iremos a ver ?✌️

Invitado Soap_MacTavish
Publicado

Nombre = Jazmine
Edad = No mas de 20
Internet = LA TODAPODEROSA LEK
Costo = 40 lks
Nacionalidad = Tomate con cebolla
Ubicación = Metro Salvador
Lugar = Depto
Tipo = Al parecer independiente (estaba sólita)
Conserje = No vi al humano, a si que llegue y pase.
Fono = Los publicados
Horarios = Los publicados
Comunicacion = Vía Whatsapp... todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Hay que tener cuidado, tiene su "que se yo"... Pero si uno se concentra supera el empote
Estatura = 1.65 + o -
Contextura = 60 Falta apretar...Con un poquito de gym queda CRIMINAL
Cara = 65 Muy linda
Nivel de Photoshop = 0% No existe
Trato = 70 Un amor de mujer
Besos = 60 No los niega, pero mi política de empresa es mas estoke, menos beshitos
Tetas = 70 Buen tamaño, medida justa... Ricas al tacto con un rico pezón rico y masticable.
Culo = 70 Buen pedazo de pan, No es de esos monumentales, pero le saca un provecho... Un culo aguantador de estokes que le llegan a tocan el corazón
Pussy = 70 Sin olores y nada raro...Eso si es un poquito estrecha lo que hace el estoke mas rico
Mamon = 60 Por políticas de empresa, no gasto mucho tiempo en ese ítem...Yo voy a puro darle XD
Movimientos pelvicos = 70 Lo maneja como una experta, cambios de ritmo, batidora, estoke profundos, cortitos...Si no estas acostumbrado a esos ritmos te manda cortina en tres tiempos. 
Calidad de sonido = No coloco nota, la diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima
Anal = No pregunte si hace, pero probaría entrar por esa puerta
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar
Atención = 70 Muy preocupada de que lo pases bien.
Relacion precio calidad = 70 Cada peso bien gastado

Promedio Final = La ojo un 65... Mas adelante iré por la replica y por ese *

Publicado
El 13-10-2019 a las 2:17, Manafon dijo:

Al parecer hoy es independiente y está en providencia.

Estupendo, era lo que estaba esperando habrá que ir a saquearla!!!!

Publicado

Fui él sábado y su atención se mantiene igual o mejor,entregada y relajada es encantadora...es exquisita.

Publicado
El 21-10-2019 a las 17:02, Marquin dijo:

Estupendo, era lo que estaba esperando habrá que ir a saquearla!!!!

Ayer visite a esta chica,pronto reporte. Como spoiler esa vagina aguanta un fisting 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Jazmíne 
Edad = 19 años 
Internet= Lek 
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= edificio providencia
Tipo= 3 amigas no es agencia.
Conserje= llegar y pasar a lo mas piden donde vas y mencionas depto, pero puedes pasar haciéndote el weon
Fono=+569 79974924
Horarios= lunes a domingo 12 am a 20 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso. 
Estatura = 1.70 aprox 
Contextura = 6.6 delgada bien formada ella.
Cara = 6.5 guapa 
Nivel de Photoshop= Sólo borra rostro. 

Besos = 7 besa rico con lengua eso calienta full.
Tetas = 6.6 tamaño precisó,pezón sensible.
Culo = 6.6 rico.
Pussy = 6.6 full depilación exquisita apretadita, jugoza, le encanta pega sus tiritonsitos, rica
Mamon = 6.6 diosa lo hace rico sin condon y con condon esquisito 
Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos se nota que goza, caritas de aflijida mmmmmm
Anal = no pregunte pero incurcione con mi dedito y entro rico pero me reto ajajajajaj
Ambiente = 6 buena habitación y baño, corrigieron toballa limpia y grande bien..
Atención= 7 rica atencion me encanto sinpatica atenta, buen servicio 
Relacion precio calidad = su atención es muy buena y su tarifa también.

Promedio Final = 6.6 Exititante goza con lo que hace le gusta y eso es lo mejor buen servicioLa recomiendo 100%

Comentarios a parte= 

Contacto hoy temprano me dio ok y dirección accesible por wazzap amena, entro y una morenaza con bella sonrisa y una bluza transparente, antes de la ducha nos pegamos un atraque y me levanto el niño uff, luego de la ducha, perfumada y lavada dientes,  salgo y estaba esperándome con radiante sonrisa y comenzamos un rico atraque enpelotitas parados y sobajeando rico, la ubico en la cama y comienso a comerme esa rica flor y ella me miraba y gozaba como le chupava su clitoris y labiso duritos y jugosos, mojándose y debes en cuando subía a chuparle sus pechitos y unos besotes y bajaba de nuevo ricaaaaa caliente  CTM, ambos ya exitados le digo que se ponga en 4 y sigo chupando su cola sus labios uff ya el ambiente hirviendo, me subo a la cama y me comienza un oral weon uffff mami y aprovecho de meter deditos por detras y mierda mojada y caliente adentro mmmmmmm top, luego ya enfundamos y en 4 comenzamos mmmmm estrecha rico se ciente y se queja mmmm le dimos un rato luego de guatita y gozaba esa pose rico, luego la doy vuelta y de frente en la orilla de la cama la penetro de frente mmmmm rica rica, como gozamos ambos, luego se sube arriba y se menea muy bien toma toma toma y pafff acabamos creo que ella antes jajajaj no me dijo cuando pero lo rico que acabo es una mina muy placentera y relajada, ya me aviso del time y a la ducha y todabia estoy riéndome top 

tratenla bien es muy rica.

VOLVERE BB 

Invitado Enano Maldito
Publicado

Espero con ansias el espero el pago del opresor que es mi seudo empleador, maldito chupasangre burgues capitalista. No por tener una mierda de jefe no dejare de estokear a fin de mes, asi que para la proxima semana ire a visitar esta compañera, con los reportes de verdad promete.

Publicado

General

Nombre: Jazmine

Estatura: 1.68 según publicación

Internet:  Lek

Precio: 40k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento con amigas

Conserje: Solo pregunta nombre y anuncia

Teléfono: el publicado

Comunicacion: wsp, es muy fluido

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 60 Normal

Rostro: 64 Es linda, tiene linda sonrisa

% Photoshop: 0% es mejor en persona, las ultimas fotos no le favorecen mucho

Trato: 68 es muy simpática y es de regalonear harto, te trata como pololo

Besos: 70 su punto más alto, me gustan los besos y ella los busca todo el rato, harta lengua y le pone pasión.

Tetas: 60 normales a su contextura, tiene un rico pezon

Cola: 65 se ve grande y durita.

Pussy: 64 depilada, se moja harto

Anal: no pregunte

Oral: 68 su otro punto fuerte, le pone harto empeño, harta lengua y le gusta jugar con los compañeros

Meneo: 65 le pone talento

Sonido: 65 no recuerdo muchos sonidos, si una respiración agitada muy natural

Ambiente: 7 depa piola, sin ruidos afuera, habitación grande, todo muy limpio

Precio v/s Calidad: 7 , ella entrega un muy buen servicio y se nota que disfruta su pega.

Promedio Final: 65 por ahi

Tu historia:  

La contacto por wsp y me indica que tiene disponibilidad, acordamos la hora y me dirijo a su depa. Al llegar me recibe y me hace pasar a la pieza, me ducho y a la salida me espera en la cama, me acerco y se pone de pie, acá ella me agarra a besos muy ricos y apasionados, con harta lengua y hartos roces, estuvimos un buen rato asi de pie , luego nos fuimos a la cama y continuan los besos y los agarrones, ya me tenia a full. Ella baja y me hace un oral muy rico, con harta lengua y salivado, lo recorre completo y visita los compañeros, no se cansa. Le pido 69 y pude disfrutar su conchita, es muy rica y se moja harto. Le pido condon y se sube, le dimos un buen rato y ella le pone harto empeño arriba, deje que me montara mientras besaba sus bubbies y también nos besábamos, se sentia tan rico que sólo estuve en esa pose, hasta acabar, cuando ya estaba listo ella continúa arriba acariciándonos y continuan los besos, fue muy rico ese momento. Luego una conversa muy piola, ella es muy simpática y no se despego en ningún momento de mi lado.

Luego comienza con un oral nuevamente muy rico, suena la alarma , pero ni se inmuta, continua harto rato, pero ya no iba a alcanzar a terminar denuevo, así que lo dejamos hasta ahí.

Volvería? Por supuesto, fue una excelente experiencia y ella es muy simpática y jugada

Invitado Enano Maldito
Publicado

Nombre: Jazmine

Estatura: 1.68

Internet:  Lek

Precio: $40.000

Nacionalidad: Industria nacional

Lugar: Departamento compartido

Conserje: Siy te anuncia

Teléfono: en el aviso aparece

Comunicacion: claro y preciso, además de ser amable

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5

Rostro: 7,0 muy bonita con una hermosa sonrisa

Photoshop: 0% 

Trato: 7,0 se agradece el trato de polola que ella da

Besos: 7,0 apasionados

Tetas: 6,5 estan acordes a la contextuta fisica de Jazmine

Cola: 7,0 en 4 se ve muy rico

Pussy: 7,0 depilado y sin olores

Anal: no aplique

Oral: 6,9 lo hace muy bien, tuve que pensar en Cecilia Perez para no irme cortado

Meneo: 6,6 se mueve muy bien

Sonido: 6,0 jadea despacito

Ambiente: 7,0 departamento ordenado, igual el baño

Promedio Final: 6,7 aproximando

Me contacto con ella el dia de ayer, Jazmin es muy atenta cuando le llame, me da las coordenadas y agendo hora. Todo bien desde un inicio lo cual da un aliciente para ir con ella. Llego al edificio el conserje me anuncia y llego al departamento de Jazmin me abre la puerta recibiendome con una blusa transparente, se ve muy bien, ducha de rigor para pasar al ring de cuatro perilllas, relatar lo que paso seria redundar, porque el servicio que me dio ella es como lo relatado en los reportes anteriores, vale la pena ir, pero claro es un dato calado, ojala no suba de precio como otras.

Publicado

Nombre: JAZMINE

Estatura: Poco mas de la media 1,65 al ojo

Internet:  La mejor, LEK

Precio: 40 Arturos

Nacionalidad: Tomate con cebolla 

Lugar: Con amiga Culumbiana

Conserje: Piola, sabe que hay fiesta en depa.

Teléfono:  El publicado

Comunicación: Expedita por llamada, amable y atenta

Contextura: 6 de chilenita promedio

Rostro: 6 Picarona

Photoshop: Poquito 

Trato: 6,5 lo mejor

Besos: 6,5 le gustan poquito

Tetas: 5,8 no es su fuerte, pero tiene lo suyo

Cola: 6 rico de lolita durito aun

Pussy:  6,5 exquisita jugosita

Anal: No aplico por allí

Oral: 6 se defiende 

Meneo: 6 se maneja, a tener cuidado principiantes

Sonido: 5,5 nunca los creo en este ambiente

Ambiente: 6 bien ordenado y baño impeque

Promedio : Me da paja sacar promedio, pero califica.

COMENTARIOS:

Bueno colegas , debido a contingencia y suspendida reunión por este motivo en pega, no me quedo otra que ojear Lek y aprovechar antes que quedara cagada en centro, e ir a una buena revuelta con esta minita, que ya había echado el ojo aquí de antes, y ante buenos comentarios estaba en mi Agenda estokeril en primera linea.

La llamo y todo bien, todo claro y muy cordial en la explicación, me dice q esta disponible, y que valla, me comenta que esta con amiga y que podría hacer un Dual si quiero, parto al Depto. paso conserje, weon me mira y dice pase, con la mirada cache que me dice échese una por mi ...jaaa.

Bueno llego toc toc, los tacos y me habré, muy buena impresión es una lolita altita y de muy buena figura, estaba con blusita transparente que dejaba a la vista sus buena figura. Su buen beso de saludo, y acá pude apreciar que su simpatía es su plus. Es la mía me dije, al pasar a pieza y ojeo a su compañera , a la primera cache que era caribeña esos cuerpo no son de chilenas me dije, claro que me sorprendió la amiga con tanto tatuaje. No estoy en contra de ellos, pero creo que hay gente que se embalo-na con esto mucho. Bueno es mi opinión.

Entrando a pieza comienza la transacción, esto es re bueno ahora que ta independiente lo cual se agradece, todo claro y me dice si me gustaría un Dual, le comento que no, que venia por ella, a saquearla jaaaa.  Paso duchita y al salir estaba lista para la acción, antes de dejar ropa en velador ya me había agarrado a calugasos, besa muy rico y se ve a primera que esto la prende, su ratito así y pulpo man empezando a agarrar su cuerpo, en un dos por tres la tenia empelotita, me dice que rápido y cuidadoso soy con esto, le comento que esto recién empezaba.. Se sienta en cama y se dirije a saludar a mi amigo que ya estaba mas duro que Luma de paco opresor... Se defiende bien en esto, lo disfruta y la dejo que siga su ratito, luego me toca mi turno y la estiro en camita hacia atrás y procedo a saludar su niña ahora, la miro de reojo y pude ver que estaba rosadita su cara y comenzando a disfrutar, me devore su pussy , rica, coloradita y un clítoris como pocos, su humedad excesiva me indicaba que ella estaba gustosa, me tomaba de mi cabeza y me apretujaba contra su conchita riica. Sus tiritones me decían que ya quería que puro la penetrara, le di su ratito mas, y luego mi lengua la empieza a recorrer , su subida hasta sus pezones erectos que ya estaban duritos, me los devore igual uno a uno. Ella comienza a decirme cositas al oído, y me dije, ya es hora de entrar en esa niña sabrosa que acababa de deleitar. Después de plastificar mi niño comienza el franeleo a lo misionero, esquisito entrar en ese cuerpito, mi niño paso sopladito producto de la humedad ya dentro de esa conchita, seguí dándole así su ratito , ella apretándome contra ella me indicaba que estaba contenta parece. Luego le pido cambio de pose y ella me dice solita si probamos a lo perrito, sus deseo es orden y allí seguí, un rato, así apreciaba esa maravillosa vista de su retaguardia. Luego la retiro y le pido que se siente de espalda a mi y así ver entrar mi niño en ese rico culito que tiene, es una postal imborrable ver como mi niño se perdía en ese grande y rico culito, acariciando sus tetitas y ella subiendo y bajando me decia mi cuerpo que  ya era hora de ver la luz. Ella se tiende para el lado y mostrándome toda su colita de lado, me dice que había estado buena la primera patita. Yo mas que satisfecho quedo rendido a su lado, hablamos allí de la contingencia de nuestro querido Chilito, y coincidimos gratamente entre su mundo y el mio, de que esto iba a pasar, estábamos sentados en una olla a presión que mas temprano que tarde iba explotar. 

Vimos hora y ya quedaba poquito tiempo, el casi justo que si estuviese en Agencia ya estarían golpeando puerta, así es que le dije que ya partía a ducha, y que el pueblo me esperaba afuera para seguir la Lucha, su buena risotada, su despedida y diciéndolo que ojalas pronto volviéramos al combate jaaaa.

La minita es super simpática, agradable y tiene haarto tema, lo cual se agradece, así uno se olvida que va a  puro pisar saaa. Bueno colegas les dejo mi experiencia la minita es  entregada y piola, creo que califica, y eso seria mi aporte, Uds. juzguen.

Slds.

Publicado

Un saludo estokadores.. Este es mi primer reporte, llevó más de 8 años en las pistas siempre nutriendome de sus comentarios (traté de buscar donde presentarme pero no lo encontré). A esta chica la he ido a visitar desde que estaba en santa Ana. pero el deber obliga..les comparto reporte de Jazmine

General

Estatura: 1.70 aprox. (alta) 
Internet:  Lek.
Precio: 4 arturos
Nacionalidad: Chilean
Lugar: Departamento.
Tipo: Amigas
Conserje: Anotan, llaman y te dejan subir... (nada de inventar nombres como diego de Almagro, Arturo Pratt... José Miguel carrera, te piden documento) 

Notas servicio:
Nivel de empotamiento: 0% con las vacunas al día 
Contextura: 6,5. Contextura delgada, me gustan así. Su estatura te deja loco, y su ropa interior uff termina prendiendo te. 
Cara: 6.7. Interesante, simpática, atractiva
Nivel de Photoshop: - 10% Es ella, tal cual. Las fotos
Trato: 7. Te recibe con una sonrisa, ese es el principio, al rato ya en confianza de risa fácil y simpática, siempre atenta a uno y no al reloj. 
Besos: 7. De polola caliente. (su fuerte) 
Tetas: 6,8. Ricas, Chupables todo el rato...
Culo: 6,5. Grandecito. Harto para agarrar y cachetear.
Pussy: 6,5. Se moja bastante, un agrado. Cero olores. 
Anal: Lo tiene como adicional, muuuuuy tentador.
Mamón: 7. Sin condón. Esa mirada mientras se dirige al país es inolvidable..buena técnica..saluda también a los compañeros.
Movimientos pélvicos 6,5. Arriba es como tu pololo. 
Calidad de sonido: 7 a mi me gusta piolita, no exagera, se nota cuando se calienta.
Ambiente: 7. El depto tiene 2 piezas con baño compartido, todo ordenado, toallas limpias y todos los útiles de aseo. 
Atención 7: Cuando hay feeling con la señorita la verdad que todo anda bien, fue como juntarse con una ex-polola..muy cómplice en la cama y dispuesta a satisfacerlo a uno.
Precio v/s Calidad:  Lukitas bien gastadas. 
Promedio Final: No tengo idea pero sobre un 6,5 lejos. 

Tu historia:
 Como siempre voy y reviso la estokada, por lo general leo los reportes antes de... Para minimizar el riesgo. Veo las fotos y me agrada. Paso a coordinar vía Wsap y me da las indicaciones. Al llegar al edificio, paso a registrarme donde los concerjes, piden carnet, llaman al depto y se da el pase...

Al llegar al depto suenan los tacos abren y ella ya te recibe con su mirada y su sonrisa. Pasamos a la pieza y me trae toalla (hacia un calor ese día pero igual siempre paso a la duchita)

Una vez ya bañado nos sentamos en la cama y aquí comienza todo... Unos besos... Que dan ganas de no parar...  Ya tan prendido le pido sexo oral, y comienza de una forma deliciosa, te mira mientras lo hace que te deja maravillado, pido yo probar su flor, sin olores depilada y majestuosa. Me gusta mientras le hago yo el sexo oral tenerla subida en mi boca y así ver su rostro y poder acariciar sus pecho.

Ya tan caliente pido condon... Ella te atiende sin ningún pero y comienzo a darle a lo misionero, penetrandola lentamente y besándola. Así estamos más de 10 min cuando ya cansado pudo cambio... Ella arriba.... Aquí ya me dejo llevar... Sus pequeños gemidos te dejan pensando que es único el momento.... Ya disfrutando tanto que terminó dentro... Ufff eso cuesta mucho.

Me pregunta si quiero agua, a lo que respondo que sí... Con un porfa aaaaa, ella no se pierde no va a otro lado... Siempre vuelve y se pone al lado tuyo regaloniiando... Hablamos poco de la vida y vuelta a la acción... Comienza con unos besos y a tocar hasta que nuevamente su oral... Pido nuevamente condon... Y comienzo a darle de espalda.... Tocan la puerta.... Signo de que ya es hora de marchar.... Y ella no te dice nada... Le pido americana y se agacha y terminó en su boca.... Ducha de salida y te deja en la puerta. 

Ella no es mucho de hablar mientras lo hace... (quién anda hablando xD) pero de disfrutar junto a ti es muy buena... Bueno igual yo siempre trato de que ambos disfrutemos, eso con todas las chicas que he visitado. 

Recomendable??? Si... 100%

Volveria? Si, pero en domicilio... Ya tenemos  confianza y de mas. 

Saludos

Pd: si alguien me puede dar el link para presentarme se lo agradecería. 

Invitado Victormanuel
Publicado

Datos generales:

Nombre = Jazmíne 
Edad = 20 años
Internet= Lek 
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= edificio 

Tipo= agencia.
Conserje= es edificio de oficina, lo hay pero solo para vigilar. 
Fono=+569 79974924
Horarios=. El publicado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Solo a disfrutar el momento. 
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 6.5. delgada bien formada ella.
Cara =  5,5.No es fea, pero tampoco es hermosa, pero es muy tierna y alegre
Nivel de Photoshop=  La encontré igual a las fotos, un cuerpo muy proporcionado. 

Besos = 7 punto alto se entrega completamente a gozar, no niega ni uno. 
Tetas = 5.9.son lindos y bien firmes, pequeños como me gustan. 
Culo = 6.5. Destaca dentro de su hermosa figura, duro, piel suave. 
Pussy = 6.6 full depilación, apretadita, jugoza, permite dedos, limpia, sin olores extraños
Mamon = 6, 0 diosa lo hace rico sin con don, visita Coquimbo, te mira, solo un poco bruzca, sobre todo cuando estas tirándoselo en la boquita. 
Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos se nota que disfruta su trabajo. 
Anal = no pregunte pero la próxima probaré, cuando recuerdo ese culito me imagino taladrandolo. 
Ambiente = 6.5. Impecable, buen departamento, baño con todo lo necesario para un buen aseo, toallas limpias, pieza grande, baño fuera de la pieza, eso le resta para el 7.
Atención= 7 rica atencion me encanto simpatica atenta, cero preocupación en la hora, te avisan 5 minutos antes para que subas y nunca golpearon la puerta, salí 5 minutos despues
Relacion precio calidad =  7 precio justo para el servicio y la atención. 

Promedio Final = 6.2  Excelente atención, La recomiendo 100%

Comentarios a parte= 

Contacto a medio día, confirmo y en 20 minutos ya estoy subiendo en el ascensor, llego toco la puerta, abren, entro y una Morena con bella sonrisa y alta,  me invita a la pieza y antes de la ducha nos pegamos un atraque y me levanto el niño uff, luego de la ducha,  salgo y estaba esperándome tendida en la cama y comenzamos con una pequeña conversa y mientras comienza a acariciar mi espalda yo comienzo a disfrutar su suave piel, las ropas caen y ahora ambos desnudos aumenta la temperatura y ella comienza a bajar lentamente hasta llegar a mi pequeña herramienta, lo acaricia y en segundos desaparece entre sus labios, estuvo de rodillas mamá do como 15 minutos, mientras yo seguía acariciando su piel, luego pido poner traje de látex y a lo misionero comencé a penetrarla suavemente ya que es muy estrecha una vez dentro comencé ha es tocar suave, subiendo de a poco de intencidad, mientras con mi dedito acariciaba su clitoris, la penetraba profundo y fuerte hasta llegar a ver lo luz, que manera de acabar rico, luego un intermedio de entretenida conversa y no me doy ni cuenta y nuevamente estaba con el en su boca y comienza a mamar fuerte y rápido y fue tanta la presión que le daba que no dure mucho hasta que me tenía full le dije si me podía ir en su boca a lo que no recibí respuesta hasta que me lo tenía seco, eso sí cuando acabe me lo hizo doler por que no paro en intensidad hasta que le cayó la última gota.   Luego se va al baño, miro la hora y nos habíamos pasado, ducha cortina y pa la casa livianito y feliz. 

Eso colegas no soy de relatos, pero quise compartir detalles con ustedes para confirmar datos anteriores. 

Saludos 

Invitado Peter wte
Publicado

Jazmín es una bella flor que con su néctar es capaz de embriagarte permanentemente. La tendría en mi jardín personal. 

Publicado

En una oportunidad pregunté y me respondió $ 20 mil y $ americana Real $ 15 mil,si aún es así,es una ganga...

Invitado Enano Maldito
Publicado

Si es verdad es una muy buena opción, lo malo es que intente de contactarla pero estaba ocupada, asi que para la proxima semana o a fin de mes repito.

Publicado

Decidí ya que estoy de vacaciones visitar ciertas chicas que trabajaban en Santa Ana, ayer hice mi reporte de Ivana ( lastima que se retiré), hoy toca de Jazmine. 

General

Estatura: 1.68 aprox.
Internet:  la gloriosa LEK
Precio: 4 Arturos
Nacionalidad: Chilean
Lugar: Departamento
Tipo: Independiente 
Conserje: Pide carnet, anota, llama. 

Notas servicio:
Nivel de empotamiento: 0%
Contextura: 6,5 Contextura delgada, buen porte, lindas piernas. Te recibe con lencería y tacos. 
Cara: 6,5 Interesante. 
Nivel de Photoshop: 0% Es ella. 
Trato: 7 Amable en todo momento, simpática, se preocupa por ti. 
Besos: 7 De polola. 
Tetas: 6,0 Ricas, sensibles al tacto
Culo: 6,0 Grandecito, rico. 
Pussy: 7 rica, depilada y cero olores. 
Anal: N/A lo tiene como adicional. 
Mamón: 7. Sin condón. Tiene técnica. 
Movimientos pélvicos 6,5 un placer tenerla arriba. 
Calidad de sonido: 7 Piola, No me gusta el escándalo y el alboroto. XD
Ambiente: 7 El depto estaba muy limpio es de un ambiente, le hizo bien el cambio, de las veces que la he visitado este depto esta impecable, toallas secas, enjuague bucal, desodorante neutro (pa los que deben esconder olor), ducha limpia, nada que decir. 
Atención: 7, hasta agua helada tenía xD
Precio v/s Calidad: 6,5 Sin quejas. 
Promedio Final: A+ Aprobada

Tu historia:

Cómo empezó un nuevo año, decidí volver a visitar a las chicas de Santa Ana, la cosa es que 2 continúan en este lugar (parece que se retiran) y queda la jazmín, bueno ella se volvió independiente, y el depto está muy lindo. 

Contacte por wsp y me dice dirección, llego a punto señalado con antelación, informo y me dice que pasé, entro y los concerjes me piden carnet y llaman. 

Subo al Olimpo y abre la puerta (tacones suenan) me recibe con piquito y me invita a pasar,  me lleva a la pieza y tenía sobre la cama la toalla. (todo el rato mirando su cuerpo, esa ropa interior que usa uff te deja a 1000). 

Ducha de rigor, todo limpio, uso enjuague y salgo, ella esperándome y a puros besos, ella baja de apoco hasta mi amigo y se lo devora. Estamos así unos 10 min y le pido condón.  Lo pone y se monta arriba, aquí verla es un placer todo el rato, ella es rica pero arriba tuyo es como tener una diosa, pido cambio de pose y le doy en 4.... Que hermoso ass, después de un rato acabó. 

Nos quedamos un rato regaloneando, me ofrece agua y estaba heladita, comenzamos a hablar y me dice que esta contenta en el nuevo depto, que la recibida a sido mejor de lo que esperaba y que se siente contenta. 

Yo comienzo a besarla en el cuello y a tocarla, ella sin problema comienza a estimularme y baja a otro oral, te mira y te deja loco, le pido condón y le doy a lo misionero, ya no pudiendo mas le pido americana y me deja seco, ducha de salida despedida. 

En ningún momento es relojería ni nada te atiende bien y es muy atenta... La recomendaría??? Bueno eso es lo que estoy haciendo, sin duda es un dato calado. 

Publicado

Hace mucho que no la visitó y me doy cuenta que su calidad de atención se mantiene intacta...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...