Saltar al contenido
Invitado Bud Specer

Belen De ElSilencio

Mensajes recomendados

Invitado Bud Specer
Publicado

buenas colegas estokadores ayer por la mañana me pegue un kamikaze de aquellos con Belen de los callados y en verdad no fue ni fu ni fa les dejo la tabla correspondiente para que vean si se pegan el salto o no yo la verdad no me repito el plato ni cagando saludos.

Datos generales:

Nombre =Belen de los callados 
Edad =23 se ve mas pendeja en persona lo que a mi me calienta en verdad
Internet= el silencio
Costo= 100.000-
Nacionalidad = Chilena amante del producto nacional
Ubicación= escuela militar
Lugar= departamento tipico volteadero del barrio alto
Tipo= al parecer es independiente
Conserje= si pide carnet 
Fono=964143197
Horarios= full time
Comunicación: fluida super atenta y tiene voz de caliente .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50
Estatura = 1,67
Contextura = 6,0 flaquita
Cara = 6.0 simpatica
Nivel de Photoshop= 50 arta cicatriz de sus operaciones  
Trato: robotico
Besos = 5.0 hay q sacarselos 
Tetas = 7.0 ricas operadas
Culo = 6.5 le falta mas gym a la flaca
Pussy =6.0 sin olores pero media arida
Mamon = 6.0 no es su fuerte
Movimientos pelvicos =6.0 robotica
Calidad de sonido= 4.0 fingidos bien roboticos
Anal = no quiso 
Ambiente =6.0 limpio pero volteadero 
Atención= 5.0 muy robotica y el taximetro lo pone apenas el conserje le avisa que llegaste
Relacion precio calidad =5.0 la flaca es rica pero todo muy aprendido

Promedio Final =6.0

Comentarios a parte=caliente como es de costumbre y con el bono julio me metí a navegar por los placeres de la vida y me tope con esta pendejita que se veia bastante rica le contacte por wattsap y me pegue el kamikaze correspondiente voz de caliente y comunicación bien fluida me manda las coordenadas y parto rumbo a mi horita de placer llego al lugar y el conserje mas metido que mano de matrona me deja pasar luego de las preguntas de rigor llego al depa bien limpio y ordenado todo pero con ese aire de matadero que igual incomoda un poco me recibe esta flaca que esta bien rica y me manda a la ducha de una luego de bañar mi integridad salgo con mi toalla directo al punto de batalla y ella estaba envuelta en una bata que hacia que se viese increíble empezó el encuentro y se fue todo al carajo jajajajajajajajaja la flaca era un robot jajajajajajajaja taba todo mas pautado que reality al punto que te llegas a poner incomodo en la situación la flaca esta muy rica pero es todo muy monótono y pateado la verdad que lo pase mal y por mi orgullo de cachero castigador aprete los dientes no mas y a morir con las botas puestas hasta el minuto que me empezó a apurar por que ya estábamos en la hora no sabia si estaba poniéndolo o arriba de un taxi jajajajajajajajaja ahi dije ya esta wuea me supero pesque mi ropa y me fui la flaca es muy linda pero es un verdadero robot asi que colegas si no quiere pegarse un watapaso esta no es la opción saludos y estamos al pie del cañón apena llegue el bono agosto

Publicado

Gracias por el dato, Chilenas a $100 lucas siempre son guatazos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...