Saltar al contenido
Invitado voh__dale

Kiara De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KIARA?   

1 voto

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Invitado voh__dale
Publicado

Buenas tardes 

Después de mucho tiempo fuera del foro he regresado para dejar las experiencias que he vivido en el último tiempo, comenzando por la visita a esta chica. 

No haré tabla, simplemente detallaré 

Coordino temprano, soy el primer del día, llego al depto, ingreso al estacionamiento y subo, entro y había una chica linda de cara... Pero nada mas, de teen no tiene absolutamente más que la cara de niña (cara redondita) simpática y risueña, me voy a la ducha y luego al dormitorio, empezamos con algunos besos y manoseos varios y empieza a hacerme sexo oral, muy bueno, excelente técnica, muy húmedo y a veces con garganta profunda, atención testicular y todo... Hasta ahí todo bien, luego bajo para oral y, a pesar de ser temprano en la mañana, olía a todo un día de trabajo, luego pido condon y me dice que no se sube arriba por que le dan calambres, la pongo en 4 y nuevamente sube olor denso, le pido que se recuesta boca abajo y dice que tampoco lo hace.... Al final termine perdiendo todas las ganas y seria.... Luego ducha y me fui..... La parte más penca de todo fue que, en un momento de aweonamiento mío, dejé desatendida mi billetera y me sacó dinero de ella, obviamente cuando lo noté no quise hacer mayor problema pues si bien para ella podrá ser harto dinero para mi la verdad equivale a menos de una hora de trabajo. 

En resumen, no parece teen, es gruesa, los pechos son grandes pero blandos como los de una mujer de 60 años con 4 niños a cuestas, piernas y cola sueltas. 

Su único punto alto es el oral, todo lo demás es tiempo y dinero mal gastados... De picado ese mismo día me fui donde Jazmín (publicada acá) y fue una excelente experiencia con ella que relataré donde corresponde. 

Resultado final, NO VAYAN

Publicado

Muchas gracias por la advertencia!!! Ma encima te roban... Que onda con las minas... Gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...