Invitado voh__dale Publicado 17 sep 2019, 20:03:10 Publicado 17 sep 2019, 20:03:10 Buenas tardes Después de mucho tiempo fuera del foro he regresado para dejar las experiencias que he vivido en el último tiempo, comenzando por la visita a esta chica. No haré tabla, simplemente detallaré Coordino temprano, soy el primer del día, llego al depto, ingreso al estacionamiento y subo, entro y había una chica linda de cara... Pero nada mas, de teen no tiene absolutamente más que la cara de niña (cara redondita) simpática y risueña, me voy a la ducha y luego al dormitorio, empezamos con algunos besos y manoseos varios y empieza a hacerme sexo oral, muy bueno, excelente técnica, muy húmedo y a veces con garganta profunda, atención testicular y todo... Hasta ahí todo bien, luego bajo para oral y, a pesar de ser temprano en la mañana, olía a todo un día de trabajo, luego pido condon y me dice que no se sube arriba por que le dan calambres, la pongo en 4 y nuevamente sube olor denso, le pido que se recuesta boca abajo y dice que tampoco lo hace.... Al final termine perdiendo todas las ganas y seria.... Luego ducha y me fui..... La parte más penca de todo fue que, en un momento de aweonamiento mío, dejé desatendida mi billetera y me sacó dinero de ella, obviamente cuando lo noté no quise hacer mayor problema pues si bien para ella podrá ser harto dinero para mi la verdad equivale a menos de una hora de trabajo. En resumen, no parece teen, es gruesa, los pechos son grandes pero blandos como los de una mujer de 60 años con 4 niños a cuestas, piernas y cola sueltas. Su único punto alto es el oral, todo lo demás es tiempo y dinero mal gastados... De picado ese mismo día me fui donde Jazmín (publicada acá) y fue una excelente experiencia con ella que relataré donde corresponde. Resultado final, NO VAYAN
Invitado onepiece Publicado 22 sep 2019, 14:08:57 Publicado 22 sep 2019, 14:08:57 Muchas gracias por la advertencia!!! Ma encima te roban... Que onda con las minas... Gracias