Invitado PajarracoCaido Publicado 9 sep 2019, 19:53:15 Publicado 9 sep 2019, 19:53:15 Tipo de chica : Teen, tatuajes, petite, culona Nombre = Lia Costo= 4 prats Ubicación= Stgo Centro - metro u de chile. Fono= el publicado Horarios= no siempre es el anunciado, quería ir un viernes, termine agendando sabado Nivel de Photoshop= borra tatuajes, es ella. Cara = 6, a mi gusto, cara redondita y pequeña, lindas facciones, un pelo crespo hermoso. Besos = 6.5 no soy besucon, pero ella no los niega y los busca en el fragor de la batalla, por eso la nota por la iniciativa. Pussy = 6.5, permite oral y deditos, se lubrica bien, me la devore. Mamón = 6.5 para mí dentro de los más aceptables, directo al grano, nada de quejas y todo el rato y las veces que le pedí. Anal = no pregunte, pero ese * acompañado de esos techecas te tienta de sobremanera. Atención= 6.5, buena disposición, al principio fría y sería, después un terrón de azúcar. Relación precio calidad = 6.5 Colegas. Primero que todo, aclarar que soy forero antiguo que por problemas con celulares y correos he tenido que renovar mi membresía en varias ocasiones, segundo, estoy volviendo a las pistas luego de un receso y tercero, se a lo que voy en estas citas y me gusta ser bien objetivo, para que no crean que las notas son de empotrado, les explico a continuacion: Día sábado, medio día, contacto y agendamos sin problemas. Me llamo la atención su figura, su pelo crespo y su estatura (me gustan bajitas), pero ella salía un poco de mi target de Teen flaquitas, ya que se veía que tiene lo suyo. Me recibe con una linda lencería, algo seria de principio (tuve que pedirle besito de bienvenida) y pense que todo se iba a la mier.... Mas encima me doy cuenta que es del país de las arepas y cachapas y recordé algunos guatazos con chicas de allá que son una muñeca inflable y muy quejonas, así que aplique modo galán y todo fluyó a favor. Una chica de buenas curvas, pechos bonitos con pezones apuntando al cielo y juguetones (esta amantando). Su pelo crespo te envuelve y acompañado de su mamon es para caer rendido, rico, suave, te recorre de punta a cabo, algunos intentos de deepthroat y no se niega a besar a los compañeros (a mi no me gusta). Creo que fueron 2 contactos, donde logré prenderla y motivarlos... Eso fue suficiente para que sea una grata compañera sexual, siempre buscando el placer mutuo y pidiendo más. Ningún problema en ninguna posición, le encanta en 4, y demás está decir que ese culo acompaña a la perfección esa pose y esa anatomía. Volvería? Sip, quedo algo pendiente. Si la tratan bien se entrega a full Espero les sirva colegas P. D paso ahora a presentarme.
Invitado Shuerloco Publicado 11 sep 2019, 00:34:56 Publicado 11 sep 2019, 00:34:56 Alguien más que se haya atendido con esta señorita? Estoy por llamar sus servicios, se agradece más reportes @TELO
Invitado PajarracoCaido Publicado 12 sep 2019, 16:04:04 Publicado 12 sep 2019, 16:04:04 @Shuerloco haga como yo lo hice, peguese el kamikaze no mas, así lo comprueba con sus propios ojos....
Invitado rabbit13 Publicado 24 sep 2019, 21:12:13 Publicado 24 sep 2019, 21:12:13 No soy mucho de hacer reporte pero las buenas atenciones son dignas de su reporte como le prometi Lia que le haría un reporte y me alegra ser el primero. Datos generales Nombre: Lia Edad: 19 años Internet: laestokada.cl Precio: 35 mil (promo) Nacionalidad: venezolana. Ubicación: U de chile Lugar: depto. (amigas) Conserje: saludé, me pidieron carnet pero ni lo pescaron y pasé. Teléfono: +569 42064882 Comunicación: agradable, simpática ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 80% me gustó mucho, generalmente esto es subjetivo para cada uno. Estatura: 1,60 Contextura: tal como en las fotos Cara : 6,5, la encontré muy linda, tiene una mirada sexy y ardiente, me gustaron sus facciones. Nivel de Photoshop: 0%, se ve mejor en persona Trato: 6,5, al principio un poquito fria pero esto se fue prendiendo y muy buen trato y agradable conversación. Besos: 7, muchos, todo el rato, tiene unos labios exquisitos y carnosos. Tetas: 6, no muy grande acorde a sus contextura, pezón grande, creo que tenia un poco de leche. riquísimas Cola: 7, linda su cola redondita y grande para su contextura. Pussy: 7, depilada, sin olores. Anal: N/A (no pregunte) Oral: 7, me gustó, buena tecnica profundo y todo el rato que quisiera. Movimientos: 7, es una batidora arriba y maniobrable. Sonido: 6, los justos y necesarios Ambiente: 7, nada que decir, todo ordenadito, limpio, toalla, agua caliente. Atención: excelente, simpática, relajada, ni un problema con el tiempo. Precio v/s Calidad: 6,7. vale totalmente la pena recomendable. Promedio Final: mmm creo que 6,7 recomendable cuídenla a la chica muy buena atención en ese depa Relato: Después de una mañana de tramites por varios lugares de stgo centro me entra la curiosidad con la publicación de Lia que nadie le hace reporte y como buen servidor la contacto via wsp y le digo voy a visitarla que esto no puede quedar haci yo voy a conocerla y hacerle su reporte, me agenda y envia dirección estoy cerca de las coordenadas señaladas y concurro raudo y veloz, una vez en el lugar paso por aduana (conserjeria) lo tipico anuncia anota y suba, toc toc en la puerta y me habre una chicas 1.60 mts rica tal cual en las foto con una lencería color blanca me saluda y me hace pasar a la habitación el la veo de espalda tiene un pedazo de culo muy rika la mina entre mi me dije lo que te vas a comer el dia de hoy, procedo a la ducha para estar limpio para el combate como debe de ser, le habizo que estoy bañadito y ella pasa a la pieza me ataca altiro con unos muy buenos besos de polola muy rica y toco toda su figura y me clavo en su culito grande para su contextura muy rico redondo y ella empieza a bajar y comienza con un oral de miedo muy rico bien profundo saludos a los compañeros bastante mojado y buena tecnica y ritmo la cago me sorprendió se las trae la mina en el oral, le pido 69 acepta altiro y comienzo a degustar su conchita rica apretada cero olores o cosas raras muy rica se moja bien estoy un rato hay y le pido condon, lo pone con la boca como debe de ser y le comienzo a dar patitas a los hombros muy rica y apretada se queja rico después ella arriba aplica batidora y después la pongo en cuatro muy buena vista se le ve un corazón con ese culo que tiene muy rica le doy buen rato y le pido americana acepta altiro y exploto en su boca y lo sigue chupando y después los bota como siempre se va la descendencia por el baño. Después nos relajamos un rato y comenzamos hablar de la vida me gustó mucho conocerte, me gustaría haber tenido mas tiempo para hablar, espero volver a verte pronto.100% totalmente recomendada cuídenla y trátenla bien para que ella se entregue.
Invitado estokes Publicado 26 sep 2019, 22:17:36 Publicado 26 sep 2019, 22:17:36 Estuve con Lia cuando atendía en sector bellevista Av Perú, si es ella pueden agendar con mucha tranquilidad y no se equivocarán, es tal cual relatan los amigos en sus reportes, elle es entregada total , excelente servicio. tengo pendiente mi reporte pero mas adelante lo realizaré.
Invitado Vivoxsiempre Publicado 27 sep 2019, 14:27:14 Publicado 27 sep 2019, 14:27:14 Lia: datos en la info cara: 6,5 contextura: teen con todo bien puesto, culo 7, cintura 7 piel: 7 bueno! tetas: ricas....6 pussy sin olores aprenda 7 oral: rico, avanza a su ritmo, manejable, sigue órdenes, harta saliva rico !!! 10 Movimientos: batidora 10 depa: agencia, todo ok resumen: 6.5 es una teen que sabe en lo que trabaja y te hace sentir bien en todo sentido, simpática y complaciente. Sus labios son muy ricos besos con todo, se paso. americana real, Para repetir todo el rato! se pasó !!
Invitado capitan ironsides Publicado 28 sep 2019, 21:28:38 Publicado 28 sep 2019, 21:28:38 Nombre = Lia Costo= 40 Ubicación= Stgo Centro - metro u de chile. Fono= el publicado Horarios= ni idea cual sea su disponibilidad Nivel de Photoshop= solo borra algunos tatuajes Cara = 7! Obviamente este punto es subjetivo, pero para mi ella es hermosa, da gusto ver caras tan lindas. Besos = 6 los que quise Cola = 7 que ricos cachetes que tiene esta mujer, podría haber gastado toda la hora en ese culo. Pussy = 6 riquísima, me la comí enterita Mamón = 6,5 como me gustan harta saliva y visita los compañeros, fue todo el rato que quise, nunca se negó. Anal = ojalá Atención: muy linda en todo sentido Relación precio calidad = 6.5
Invitado Manafon Publicado 30 sep 2019, 04:28:11 Publicado 30 sep 2019, 04:28:11 Tuve la oportunidad de visitar a Lía y constatar qué es exquisita y tiene una excelente atención. Datos generales Nombre = Lía de Lek Edad = 19 años le creo Internet= laestokada.cl Costo= $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana. Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= metro Universidad de Chile y Parque Almagro. Lugar= edificio Santiago centro. Tipo= agencia. Conserje= anota y avisa discreto. Fono= 942064882 Horarios= full time Comunicación = rápida y clara al whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= muy alto. Estatura = 1.55 aprox Contextura = pequeña con cuerpo bastante rico. Cara = 6.5 muy linda,rasgos finos,cabello Crespo y blanquita. Nivel de Photoshop= 2% borra algunos tatuajes. Trato= 7 al comienzo formal y atenta luego se entrega a recibir y dar placer. Besos = 7 besos con pasión y entrega. Tetas = 6.8 ricos naturales paraditos,pezones exquisitos con sorpresa. Culo = 6.8 grande rico comersela. Pussy = 7 fenomenal de teen para estar quizás la hora chupandola. Mamon= 6.8 me lo chupo cómo me gusta muy rico profundo, me langueteo glande y succionó/chupó compañeros. Movimientos pelvicos = 6.8 rica en todas las posiciones le gusta mucho el loly,su pose favorita en cuatro y que se lo metan ella de costado y uno de frente tomando su cintura meta y ponga. Calidad de sonido= 6.8 gemidos ricos calentones. Anal = aplica por adicional igual pasé mi lengua generosa ella. Ambiente = 7 Todo impecable. Atención= 7 satisfacción garantizada la sabes tratar y te recompensa. Relacion precio calidad = 6.8 atención sobresaliente,mi dinero fué muy bien invertido,buen estándar de servicio. Promedio Final = alto quizá 6.8 Comentarios resumen= Qué contaré sobre mi experiencia con esta pequeña crespita...puedo decir que tiene un bonito cuerpo y rostro qué te recibe muy atenta y simpática. Su atención en un comienzo es formal pero cuando ya la tocas y te besa es cómo estar con esa pololita caliente llena de querer entregar sexo bueno y jugado,Le hice un oral jugado responde con gemidos y espasmos en cuatro chupar ese chorito exquisito es para no querer soltarlo de hecho me costó hacerlo pero me dominé para luego ver cómo me la chupaba y no me decepcionó lo recorre y ya cuándo le toma el gustito hasta el fondo fué tan rico ver cómo después me chupo los compañeros qué le dije hazme americana y chupo chupo chupo hasta que literalmente No dejó semen en mi pene y se fué relajada a enjugar su boquita...después me entretuve chupando más chorito y besandola con lengua...sobé su chorito y la masturbe al mismo tiempo que chupaba sus ricos senos ya calientes los dos la monte sobre mi pene y le di hasta el fondo ese chorito estaba en llamas cambiamos en cuatro su posición sugerida un rato para dejarla lista y meterselo frente a frente sintiendo su frenesí...realmente rico tirar con la chica, nos dimos cómo caja.Ella usa braquet y sinceramente no se nota en lo absoluto sus besos con lengua bastante generosos cuándo te la tiras incluso te besa para generar eso tan rico llamado complicidad sexual ( química) ya sobre la hora me dediqué a besar y chupar su boca muy rica. Me fui a duchar muy satisfecho de haberme comido un delicioso postre en ese depa qué repetiré nuevamente, me fue a dejar a la puerta besito y despedida. La recomiendo buena atención. Saludos Manafon.
Invitado Punzetti Publicado 30 sep 2019, 11:13:36 Publicado 30 sep 2019, 11:13:36 El 26/9/2019 a las 19:17, estokes dijo: Estuve con Lia cuando atendía en sector bellevista Av Perú, si es ella pueden agendar con mucha tranquilidad y no se equivocarán, es tal cual relatan los amigos en sus reportes, elle es entregada total , excelente servicio. tengo pendiente mi reporte pero mas adelante lo realizaré. dice que no es ella
Invitado Punzetti Publicado 30 sep 2019, 11:14:58 Publicado 30 sep 2019, 11:14:58 El 27/9/2019 a las 11:27, Vivoxsiempre dijo: Lia: datos en la info cara: 6,5 contextura: teen con todo bien puesto, culo 7, cintura 7 piel: 7 bueno! tetas: ricas....6 pussy sin olores aprenda 7 oral: rico, avanza a su ritmo, manejable, sigue órdenes, harta saliva rico !!! 10 Movimientos: batidora 10 depa: agencia, todo ok resumen: 6.5 es una teen que sabe en lo que trabaja y te hace sentir bien en todo sentido, simpática y complaciente. Sus labios son muy ricos besos con todo, se paso. americana real, Para repetir todo el rato! se pasó !! ojo la americana real es que la mina se la trague en caso contrario es americana normal cuando la escupe
Invitado Punzetti Publicado 1 oct 2019, 19:52:39 Publicado 1 oct 2019, 19:52:39 (editado) Hace rato que no iba a este edificio pero ahora me decidí a volver y ver a una chica nueva que se ven prometedores sus reportes anteriores, quise comer callado pero me cae tan bien la chica que mejor lo publico. Datos generales: Nombre = Lía Edad = 19 años Internet= La grandiosa LEK Costo = 40 lucas Nacionalidad = Venezuela Ubicación = Arturo Prat en Santiago Centro Lugar = Departamento Tipo = Agencia Conserje = Si, está más mojado y me trata hasta de usted Fono = +56942064882 Horarios = Desde las 11:00 hrs. Comunicacion = Breve y concisa por Whatsapp, no pidan fotos ni nada todo está en LEK Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% Peligroso pero es muy joven y yo muy viejo como la canción del finado José José, cuarenta y veinte Estatura = 1,59 cm, es chiquita pero con tacos cuando te recibe se ve alta Contextura = 7, tiene un buen físico, o sea buen culo, cintura y buenas tetas Cara = 6, al entrar no tan bonita pero cuando la pude mirar bien después de la ducha la encontré bien bonita aunque le miré más el culo, cintura y las tetas, tiene cejas bien marcadas como la mayoría de las venecas pero linda Nivel de Photoshop = 0%, es ella la de las fotos, se gasta un buen culo y buenas tetas lecheras Trato = 7, bueno el trato y es raro porque he tenido más malas experiencias con venecas que son mecánicas porque después de la cacha nos pusimos a conversar y le di unos tips para que no se eche a perder, apliqué modo simpático y se entrega Besos = 7, nos calentamos y nos comimos a besos ricos con lengua y todos, además que yo doy besos ricos modestia a parte Tetas = 7, buenas tetas gorditas que quepan en las manos y como tiene cintura se le notan más grandes y paraditas (naturales) Culo = 7, un buen culo grande para su porte y paradito porque tiene un buen derrier rico para manosearlo sobretodo el asterisko * (todo natural y limpiecito) y darle en cuatro huy que rico Pussy = 7, se la bese y chupé rico sin problemas, se excita le metí dedos desde que llegué al depa Mamon = 7, me tire a la cama a puro recibir su mamón y realmente se pasó para ser tan chiquitita porque se lo come todo sin condón, le fascinó mi pene y me lo dijo porque lo encontraba grande, bueno le creí wea mía, besa las bolas, pasa la lenguita por todos lados, me hizo una tremenda garganta profunda hasta atragantarse, terminando con toda mi leche dentro de su boca que saboreó con cara coqueta Movimientos pelvicos = 7, se mueve rico cuando te quedas parado y ella solo se mueve Calidad de sonido= 6, no escuche muchos gemidos salvo cuando la puse en cuatro que me dijo que le gustaba Anal = NA Ambiente = 6, un poco oscura la pieza y fría un aspecto a mejorar Atención= 7, excelente ni se preocupó de la hora y eso que estábamos pasados Relacion precio calidad = 7, vale cada peso pagado por la chica, amerita repetir Promedio Final = 6,8 una alta nota, pocas veces coloco notas tan altas Comentarios a parte = Por mal cálculo mío llego atrasado a ver a esta damisela en 15 minutos pero por culpa mía. Bueno, llego a conserje le aviso, me anuncio y paso. Esperando no mandarme un guatazo porque las fotos son prometedoras. Me recibe un poco fría al comienzo, pago y paso a ducharme. Vuelvo y me agarra a besos. Yo me quedo pegado mirando su culo mientras siento sus tetas en mi pecho, mientras me besa, es la misma de las fotos. Le pido se tire a la cama de guatita para admirar su culo paradito y me lo concede. Se lo toco por todos lados hasta que el miembro lo tengo durito. Me acuesto en la cama y esa se lanza de una a chuparla como condenada y me dice que le encanta sobre todo cuando son duros y gruesos. Lo recorre con la lengua por todos lados, baja a coquimbo y me chupa cada bola y se la mete en la boca y la succiona fuerte. Luego, sube a la cabecita y la lame y chupa para hacerme una tremenda garganta profunda que se llega a atorar con mi pene en su garganta y lo hace varias veces. Me gusta ver su carita de niñita tragandose tremenda cosa. Le pido salirse porque no paraba de chuparla. Le pido que se abra de piernas para comerme su chorito rico, empiezo a lamerlo y ella a gemir. Pido 69 para que mientras le paso la lenguita a su vagina, me la chupe y se la trague toda. Luego, pone condon con la boca la maestra, la monto arriba y le introduzco mi pene duro en su vagina. Empieza a moverse y meterselo todo. Cierra los ojitos y se mueve arriba y abajo gimiendo. Me pide que la ponga en cuatro que esa posición le encanta que se lo metan. Se pone en cuatro y empiezo a darle fuerte y grita como loca. Cuando estoy a punto de acabar le pido boquita para acabar en ella. Lo saco y se pongo en la boca llenandola de lechecita A esta chica si la tratas bien, te da con todo. Yo la pase genial y repetiré muchas veces porque la chupa como los dioses y culea rico. Editado 1 oct 2019, 19:53:30 por Punzetti ortografía
Invitado Francoo Publicado 5 oct 2019, 18:07:24 Publicado 5 oct 2019, 18:07:24 El mejor culo sin duda la recomiendo lo chupa como los dioses ??? .
Invitado bruce34 Publicado 5 oct 2019, 23:14:24 Publicado 5 oct 2019, 23:14:24 Datos generales: Nombre = Lía Edad = 19 años, demuestra menos Internet= lek Costo = 40 lucas Nacionalidad = Arepa carabobo Ubicación = Arturo Prat en Santiago Centro Lugar = Departamento Tipo = Agencia Conserje = pide carnet y pase Fono = +56942064882 Horarios = Desde las 11:00 hrs. Comunicacion = Buena Notas servicio: 6 7 Nivel de Empotamiento= 70 % Estatura = 1,60 Contextura = ya no es crespa ahora tiene el pelo lizo y rojo, tiene todo en su justa medida. Cara = 6,4 es bonita. Nivel de Photoshop = 4% por los tatuajes. Pero es ella tal cual. Trato = 7, 0 muy buena la atención la chica se esmera en atenderte bien. Besos = 6,5 buenos. Tetas = 7, 0 en su justa medida. Culo = 6,5 parado y lindo. Muy limpia. Pussy = 7,0 buena lubricacion, limpia, buen aprete a pesar de que fue mama. Mamon = 7, 0 claramente es su fuerte....tiene un doctorado en la chulaapi. Movimientos pelvicos = 6,8 muy bueno se menea rico y sirmpre preocupada de que la pases bien. Calidad de sonido= 6,3 buenos. Anal = rosado y limpio, muy tentador Ambiente = 6,0 limpio Atención= 7,0 hay pocas que se la juegan y te hacen sentir asi de bien. Relacion precio calidad = 7,0 no hay donde perderse buena inversión Promedio Final = 6,7 y con medalla de plata por la buena atención
Invitado in_name Publicado 12 oct 2019, 18:06:35 Publicado 12 oct 2019, 18:06:35 Atiende sola en el dpto o hay más chicas ?
Invitado Punzetti Publicado 15 oct 2019, 07:12:05 Publicado 15 oct 2019, 07:12:05 Se recomienda a Nicole, Paulina y Lía, las tres la chupan y culean como los dioses. Me falta Sofía y Valeria para reportar.
Invitado Rudolfy Publicado 30 oct 2019, 02:50:54 Publicado 30 oct 2019, 02:50:54 Agendé con Lía para las 10. Le re contra confirmé una hora antes que iba si o si, pero me escribió a las 10 diciendo que llegó tarde y que haría aseo. Pero, vi en la estokada que posteó alas 9:30 diciendo " Llegue?♥️! Quiero pasar el frío pero haciendo maldades ? hacer todas las poses para que nos de mucha calor ??" Para qué agendan si no van a cumplir y van a atender otro cliente?
Invitado Punzetti Publicado 31 oct 2019, 04:58:31 Publicado 31 oct 2019, 04:58:31 q pena lo q te pasó, prueba de nuevo. Me ha pasado antes pero siempre se perdona una vez...
Invitado pipoelmari Publicado 31 oct 2019, 19:54:12 Publicado 31 oct 2019, 19:54:12 Fue tan buena la atención, que me voy a dar la paja de hacerle reporte Datos generales Nombre: Lia Edad: 19 años Internet: laestokada.cl Precio: 40 Nacionalidad: venezolana. Ubicación: U de chile Lugar: depto Conserje: a todos les pide carnet. Avisa y uno pasa Teléfono: +569 42064882 Comunicación: wsp, fluida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento: No estoy pa eso. Estatura: 1,60 Contextura: como en las fotos Cara : 6 tiene carita redondita, muy de venezolana, y muy muy tierna. Su pelo es muy ondulado y es bakan onda media shakira shakira. Nivel de Photoshop: 15%. Es ella, pero se borra los tatuajes, que no son pocos. Trato: 7 la mina es muy simpática, servicial y tranki. Besos: creo que es buena. Yo no pedi Tetas: 6, no muy grande acorde a sus contextura, pezón grande, con Leche par los teta-fetichistas como yo Cola: 6 es linda, pero muy grande para mí gusto (soy mas de proporción áurea, mañoso el culiao) Pussy: 7, depilada, sin olores. Anal: N/A (no pregunte) Oral: 20 de 10. Alguien arriba puso que tenía un doctorado en esta materia, yo creo que es un post-doctorado. Definitivamente una mezcla perfecta entre saber hacerlo bien y querer hacerlo bien. La mina es una muza del sexo oral Movimientos: es tan buena en el sexo oral que me quede pegado allí. Dicen que es buena, no lo dudo, pero en lo otro era increíble. Sonido: no se, por lo puesto arriba. Ambiente: 7, nada que decir, todo ordenadito, limpio, toalla, agua caliente. Atención: de las mejores de mi vida Precio v/s Calidad: tan bueno el servicio que le termine dando propina. A ese nivel precio-calidad Promedio Final: oral:20 todo lo demas:no se, promedio general de arriba Relato: Había leído que era buena en el sexo oral y que tenía Leche, y bueno... uno tiene sus fetiches y agendé. Vía wsp el mismo día todo muy fluido. Llego allá y me recibe una mina igual a las fotos, lo que uno esperaba, ni tanto más, ni tanto menos. Ducha de rigor. Salgo, y muy simpática ella me empieza a decir que porque estaba vestido (me gusta que hagan el trabajo completo y que me desenfunden). Entre risas y conversas ella se pone manos a la obra y comienza a desnudarme y a hacerme un sexo oral maravilloso, intercalaba distintas tecnicas, poses miradas, ritmos, hacia lo uno quería y ella sabía leerte muy bien. Le succióné los pecho y efectivamente tenía Leche. No tenía tanto pero le salía y era perfecto para cumplir todas las fantasías. Después de que ella volvió a bajar y hacerme sexo oral le preguntó "quieres que te avise cuando me vaya o quieres que sea una sorpresa?" (se que hay scorts mañosas que uno les tiene que avisar y la wea...). Ella muy sexy va, me mira y me dice "como tu quieras"... Cuento corto, acabe y ella seguía chupando hasta que la última gota de placer saliera de mi pene (gracias), cuando ya no podía más yo, ella saca su cabeza y se va al baño a escupir el buen trabajo que había hecho. Eso mismo x2. En resumen:la mina es bakan, cero ataos, muy simpática, carita muy tierna y de teen (tiene frenillos y carita un poco de niña-angelito), lo que contrasta muy bien lo lo seca que es. Sabe hacer las cosas muy bien, y lo que es mejor QUIERE hacer las cosas bien. De hecho estaba muy ofuscada con el reporte de arriba (no se los detalles, ni me interesa). Decía que ella había tenido problemas para llegar a las 10 y que le había re agendado al tipo que no se que pasó y cuento corto no se llego a Puerto y el tipo la bloqueo del cel y me decía que lo único que quería era atenderlo "para hacerlo callar con el buen servicio que le iba a dar... " y yo le creo...Compadre, si la tiene bloqueada, desbloqueela porque se lo van a dejar como pasita.jajajajajja la mina es buena, tiene buena técnica, pero lo mas importante de todo quiere hacer las cosas bien y lo logra con creces. Recomendadisima.
Invitado Pepephone Publicado 3 nov 2019, 20:44:37 Publicado 3 nov 2019, 20:44:37 Datos generales Nombre: Lia Edad: 19 Internet: lek Precio: 40 Nacionalidad: venezolana. Ubicación: U de chile Lugar: depto Teléfono: +569 42064xxx Comunicación: wsp Nivel de Empotamiento: 70% Estatura: 1,55 Contextura: como en las fotos Cara : 6 % tiene carita de Ángel. Su cabello ondulado hermoso encantador Nivel de Photoshop: 15%. borra los tatuajes Trato: 7 % servicial Besos: divinos me crei que era su pololo Tetas: 6%, acorde a sus contextura Cola: 7% es hermosa mucho mejor en persona Pussy: 7% depilada y con olor a flores Anal: N/A Oral: 7 % la diosa sin duda Movimientos pelvico= 7% se mueve muy rico , todas las posiciones cuando estas parado ella se mueve rico . Sonido: 6% te calienta Ambiente: 7 todo ordenadito, limpio, toalla y agua caliente nada de que decir Atención: la mejor Promedio= 7 sin duda la mejor
Invitado Pepephone Publicado 3 nov 2019, 21:18:27 Publicado 3 nov 2019, 21:18:27 @Rudolfy El 29-10-2019 a las 23:50, Rudolfy dijo: Agendé con Lía para las 10. Le re contra confirmé una hora antes que iba si o si, pero me escribió a las 10 diciendo que llegó tarde y que haría aseo. Para qué agendan si no van a cumplir y van a atender otro Que pena colega , prueba de nuevo es una mina muy buena y todas en el departamento
Invitado Punzetti Publicado 4 nov 2019, 07:38:35 Publicado 4 nov 2019, 07:38:35 Lo mama como los dioses!!!
Invitado Marquin Publicado 5 nov 2019, 23:07:25 Publicado 5 nov 2019, 23:07:25 Se ve interesante la Caribeña....
Invitado juanbass Publicado 6 nov 2019, 01:19:34 Publicado 6 nov 2019, 01:19:34 Datos generales Nombre: Lia Edad: 19 Internet: lek Precio: 40 Nacionalidad: venezolana. Ubicación: U de chile Lugar: depto Teléfono: +569 42064xxx Comunicación: wsp Nivel de Empotamiento: 80% mi primera vez con una escoet así que fue peligroso Estatura: 1,55 Contextura: como en las fotos Cara : 70 tiene una cara y una sonrisa muy linda Nivel de Photoshop: 15% tatuajes, pero se ve mejor en vivo Trato: 70 muy atenta y risueña Besos: un 100 definitivamente muy ricos, me. Comió a besos Tetas: 60 de acuerdo a su estatura Cola: 70 wow Pussy: 70 depilada y con muy buen olor y sabor Anal: N/A, no Pregunte Oral: 70 todo lo que dicen es verdad, es magnifico Movimientos pelvico= 70 me Mato de una Sonido: 70 te vuelve loco con sus gemidos Ambiente: 70 todo ordenadito, limpio, toalla y agua caliente nada de que decir Atención: la mejor Promedio= 68 si soy exacto con las notas jajajaja pero es muy simpática y da lo mejor de sí, es realmente agradable Bueno para relatar soy nuevo así que no me retén jajajaja, llame a muchas chicas las cuales estaban sin hora, incluso llamé a una que para mi mala suerte, su servicio estaba justo en el departamento donde vive el mejor amigo de mi polola, (si pololeo pero me quería dar un regalo de los buenos), así que ya un poco chato la contacte y sas me contesta por whatsapp y me dice que a las 8 me podía atender, yo estaba en u de chile a eso de las 7 así que dije que le hace el agua al pescado e hice la hora. Le aviso cerca de 19:55 que estaba cerca y me dice que le hable cuando ya esté abajo en su departamento, me da indicaciones, conserje cero atado y paso. Estimado me abre la puerta y estaba en baby doll y woooooow me puse más tritón que la cresta, no sabía que decir, a lo cual ella me tira una talla y pa a la ducha. Ya el resto fue muy rico, un oral de los dioses y una conversa amena como si estuvieses con esa amiga con ventaja, que lo pasas bakan. No se si comentar sobre el acto, ya que varios antes que yo ya lo han dicho. 100%recomendable es atenta, buena onda y preocupada que lo pases bien. Un buen servicio de principio a fin. Eso saludos estokadores
Invitado Pepephone Publicado 6 nov 2019, 02:22:48 Publicado 6 nov 2019, 02:22:48 Yo igual le recomendé a mis amigo colega y an quedó satisfecho igual la recomiendo sin duda . Te la crees que es tu polola , Preocupada por dar lo mejor ?
Invitado wiliam Publicado 7 nov 2019, 16:28:05 Publicado 7 nov 2019, 16:28:05 El 04-11-2019 a las 4:38, Punzetti dijo: Lo mama como los dioses!!! pues no me entusiasma mucho q me lo mame un dios, una diosa si...
Invitado Rulove Publicado 8 nov 2019, 03:26:05 Publicado 8 nov 2019, 03:26:05 Hace 10 horas, wiliam dijo: pues no me entusiasma mucho q me lo mame un dios, una diosa si... Jajajajajaja
Invitado DonCarlao87 Publicado 11 nov 2019, 15:07:51 Publicado 11 nov 2019, 15:07:51 Bueno estimados, debía éste reporte desde octubre así que cumplo con el cometido de relatar mi experiencia Datos grales: Musa: lia Edad: 19-21 Nacionalidad: chavista Tipo: depa con más chicas Lugar: Arturo Pratt Precio: 8 Gabrielas Comunicación: por wsp. Hubo problemas de puntualidad de su parte que igual dan lata. En relato detallo Nivel de empote: 10% Estatura: 1:55 Cara: linda, como tierna Contextura: delgada Trato: al principio fría pero en la acción es una fiera...6.0 Besos: muchos y variados, 6,2 Tetas: pequeñas y suaves, 6.2 Cola: punto fuerte, aún lo puedo ver en mis sueños. Firme y suave, acordé a su contextura. 7.0 Pussy: limpia, depilada, exquisita. 6.5 Oral: muy bueno. Dinámico, con visita a los kiwis y con saliva, usa bien las manos junto al oral. 6.8 Anal: no lo hicimos pero si me comí ese ano delicioso. Movimiento pélvico: exquisita cuando monta, como es pequeña maniobra muy bien. 6.5 Sonido: te hace saber cuándo goza, no finge y eso se agradece. 6.2 Ambiente: aquí guatea. Si bien la pieza y baño son cómodos, es medio molesto que todas las otras chicas estén en el living, durante el servicio, escuchando música fuerte y riendo. 5.0 Promedio atención: yo diría un 6. Sería un 6.5 si no fuera por el detalle del living y la espera. Relato atención: Como vivo en region, aprovecho mis esporádicas visitas a la capital para deleitar mis pulsiones con algo deleitable. Ese día elegí a Lia por su pelo( negro con rulos, una debilidad personal) y por su aparente belleza física. Le hablo temprano y concreto una hora. Comunicación fluida y muy cordial. Al llegar al lugar no me contesta así que temo que no podré visitarla, por lo que me doy 20 min de espera o sino plan B. En eso me dice que le dé 5 min que se vuelven 15. Tenis un avión que tomar más tarde así que decidí irme. Avanzo 10 metros y me manda los datos del depa para subir. Así que , como buen califa, me devuelvo y subo. Al tocar en el depa me abre una chiquita muy coqueta que me da un beso de mejilla y me dirige a la habitación. Mientras paso por el living veo de reojo a dos chicas detrás de un biombo. Digo de reojo porque mis ojos estaban pegados en ese monumento de trasero. He recorrido éste circuito mucho tiempo y el único culo que supera al de lía ( en la categoría de chiquitas flaquitas obviamente) es el de cotty de las carmencitas( cómo extraño ese culo precioso ? ...) . Me hace pasar a la ducha y, mientras me desvisto, me solicita el pago a lo cual obviamente accedo. Salgo de la ducha y ella entra otra vez a la habitación. Es chiquita aún con tacos( igual yo mido 1.93 así que es normal) así que nos reímos de lo difícil que es besarse con tal diferencia de altura...nos besamos y toqueteamos intensamente ( hubo química yo creo, en cuanto a la atención obviamente) y en eso ella deciende a saludar a mi samurai. Lo besa suave primero y luego lo chupa suave para luego tirarle saliva, besar y chupar mis kiwis y masturbarme . Muy hardcore y rico. Luego de eso le pido forro y me monta. Aquí ella toma la iniciativa y empieza a saltar sobre mi y a hacer movimientos pélvicos intensos muy bien. Luego la tomo de su delicioso culo y yo tomo la iniciativa dándole desde abajo. Se notó que le gustó mucho y comienza a gemir muy rico. Insisto con el movimiento hasta que noto que se empieza a mojar y a gemir hasta que se corre ( lo noto en su sudor, ruborizacion Y en quee rasguñó los hombros xD). Luego de eso la pongo en 4 con las piernas juntas a la orilla de la cama y, yo parado detrás de ella, le doy duro. Onda era muy estimulante ver ese culo perfecto entre mis manos, ver cómo suda y goza y me pide más duro. Estoy así unos 5 minutos hasta que no doy más y acabo en un orgasmo largo y exquisito. Terminé muy sudado así que fui al baño a ducharme rápido otra vez. Luego de eso conversamos un rato, reímos, nos tocamos y proceso a hacerle un oral...luego se me ocurre hacerle un beso negro así que la pongo en 4 para proceder. Mientras mi lengua juega en su culo, mis dedos masturban su clítoris. Se notó que lo gozó ya que me dice"quédate así" y desde abajo me hace un oral ella acostada boca arriba. Su lengua jugueteo con mi nuesni mientras me masturba. Le pido forro y, otra vez, la pongo en 4. Insistí en esta posición ya que, de verdad, es un deleite verla así( es como el culo de Remy Lacroix o de petite melody, para los entendidos) y allí le doy hasta que me vengo encima de su culo sudado y aromátio. Procedo a ducharme, me visto, me despido de beso con lengua con ella y me voy raudo al aeropuerto feliz y satisfecho como pocas veces. Espero mi experiencia les sirva. Saludos.
Invitado elfrod Publicado 12 nov 2019, 15:47:14 Publicado 12 nov 2019, 15:47:14 Consulta colega, con el retraso de parte de la chica le respeto la hora igual ?
Invitado kokoware Publicado 12 nov 2019, 19:45:36 Publicado 12 nov 2019, 19:45:36 3 hours ago, elfrod said: Consulta colega, con el retraso de parte de la chica le respeto la hora igual ? Yo no soy el del reporte (y no hice el mío porque en verdad no aportaría nada nuevo/novedoso) pero cuando fui con ella se retrasó como 15 o más minutos pero no hubo drama, estuve el tiempo que agendamos y basicamente empezó a contar una vez que entré al depa.
Invitado DonCarlao87 Publicado 12 nov 2019, 22:09:20 Publicado 12 nov 2019, 22:09:20 Hace 6 horas, elfrod dijo: Consulta colega, con el retraso de parte de la chica le respeto la hora igual ? Ella me respetó la "hora". Siempre te tocan 10 min antes para ducharte pero estuve casi 1 hora desde que salí de la primera ducha hasta que entré a la última.
Invitado after Publicado 14 nov 2019, 12:09:27 Publicado 14 nov 2019, 12:09:27 Estaba buscando un oral bueno y parece que esta es una candidata ? La duda que me queda es que en su publicación dice que es chilena, pero los reportes dicen que es venezolana??
Invitado marcotulio Publicado 16 nov 2019, 15:14:59 Publicado 16 nov 2019, 15:14:59 Nombre = Lia Edad = 19 y esa es su edad. Internet= La Estokada Costo= 40. Nacionalidad = Venezuela. Ubicación= U de Chile, Arturo Prat... Lugar= Depa. Tipo= amigas en depa, imagino que agencia (donde está la colombiana bellísima Catalina). Conserje= sí, pide carnet, pero sólo anuncia. Fue rápido. Fono= el publicado en página. Horarios= los publicados en página. Yo fui el martes pasado a las 2pm, pero no había tenido tiempo de hacer el reporte. Comunicacion: por whatsapp, súper rápido y muy cordial. Notas servicio: (todo es subjetivo, acorde a nuestros gustos) Nivel de Empotamiento= peligroso. Dependerá de cada Estokador. Estatura = (para mi gusto un 7). 1.55. Pequeñita rica, con tacos obvio se ve más. Contextura = 6,8. Normal, delgada, pero un cuerpo armónico. Cara = 6,7. Bastante bonita. Pero con cara pícara, de traviesa. Nivel de Photoshop= sólo elimina tatuajes. Es la de las fotos. Tal vez un poco más blanca. Trato: excelente desde el mensaje hasta el final. Simpática, preocupada, muy atenta y hace lo que quieras. Besos = 7. Besa como una Diosa. Típico de caribeñas calientes. Dependerá del feeling claro, pero conmigo fue lengua y casi me come. Tetas = 6,4. normales ya que es mamá pero están acordes a su cuerpo, ricas y lo mejor es que naturales para quiénes nos gustan más así. Culo = 6,8. Muy rico. No tan durito pero amasable 100% (qué rico amasar esas perfectas nalgas) y a algunos nos gusta más así que fitness completamente. Claro, nosotros no discriminamos, si es más grande, un poco menos, más o menos fitness, etc. Uno hace su pega y ya deleitándose. Para ello están las fotos y reportes que le dicen a uno más o menos el menú y qué va a encontrar. Pussy = 6,9. Una de las mejores que he probado: rica, depilada al 100%, sin olores ,permite oral e introduccion de dedos, , carnosa , húmeda, un manjar porque aún es de teen pero aguantadora y sabrosa. Mamon = 6,8, fue sin condón, garganta más o menos profunda, americana en la boca, con visita a los amigos. Tal vez con un poco más de saliva y estilo porno tendrá el 7. Pero insisto en que a algunos les gusta más hardcore y a otros no. Movimientos pélvicos = 6,6, se mueve bien, hubo lentos, rápidos, tampoco fue una batidora pero estuvo bien. Chiquita pero aguantadora ya que yo soy algo alto. Calidad de sonido= 6. No mucho sonido. Tal vez con algo más mejore ya que eso excita mucho. Anal = ni idea. Sólo toqué y besé poco por allí. Ambiente = 6,5. Las amigas escondidas detrás del biombo de la sala. Baño en suit. Todo bien salvo el tapete de la ducha que estaba mojado, pero en general muy bueno. Se escucha algo el ruído de las minas afuera pero es normal. Atención= 6,9. Incluso llegué antes de la hora por cosas de la vida y me dijo que subiera, así que me gané como unos 8 minutos. Luego tocaron la puerta y ella ni se inmutó. Relacion precio calidad = 7. Excelente. Promedio Final = aprox. 6,8. Historia breve: Días difíciles estos, marchas, etc., pero para desestresarnos decidí habrarle a Lia quién contestó altiro. Escribo, pregunto si está disponible y me dice que sí y parto. U de Chile cerrada, y bueno, me quedo en Toesca y a pie llego hasta más rápido de forma diagonal por Eleuterio R. Le comunico que llegué antes y a los 3 minutos me da #de depa y entro, me anuncio y subo. Toco y me abre una chiquita muy bonita, cabello tal cual las fotos con sus rulos negros y rojizos, paso a la pieza, ella me da toalla y me dice que le toque la puerta al estar listo. Me ducho rápido ya que venía limpio de casa y al salir toco y entra. Me presento, ella se ríe, besos (labios algo gruesos muy ricos), hablamos, más besos calientes y le quito todo menos las medias pantys. Ella me dice que me siente y empieza con un muy buen oral. Hasta el fondo, su nariz casi en mi estómago, es casi nivel experta esta niña. Pido 69, y allí me la comí. Deliciosa Lia, de verdad. Un rato así, ella haciendo un excelente trabajo en mis bajos, y le pido forrito. Me quedaba algo pequeño, pusimos otro, y misionero poco a poco para comenzar pero ella estaba húmeda. Cambiamos, ella arriba, frente a frente, ella se movía, patitas al hombro, misionero, etc., Un buen rato así y esa forma de besar que tiene ella que más caliente me ponía. Me dice que en 4 quiere, y yo debo complacerla. Un rato allí. Cambiamos y ella oral otro rato hasta que ya me di cuenta que teníamos rato y estimé conveniente ir terminando. Siguió ella, me la estaba tirando por la boca literalmente y exploté dentro ye lla siguió un par de minutos. Excelente. Se levantó, me vio y sonrió y fue al baño a lavarse la boquita. Sale, caricias, hablamos un rato. Tocaron la puerta. Seguimos hablando de ella y de mí. Hasta que yo mismo le dije que debemos estar en la hora, me voy a duchar y me visto y toco para que ella entre a la pieza y me lleve a la puerta. Besito de despedida y todo fue tal como quise y mejor. Comentarios aparte= recomendable y claro que volvería. Conozco de ese depa cuando estaba en otro edif. a Cata allí y es bellísima. Estuve a punto de decirle a Liaa que me presentara a las oras dos chicas: Nicole y Paulina, pero estaban hablando entre ellas y no quise interrumpir. Sería bueno, no sé, que ellas presentaran a sus amigas porque así uno las ve "en vivo y directo" y más ganas seguro le entran a uno de probar suerte. Una idea nomás. Muchas gracias Lia, eres un solo y espero sigas con tan buena atención. Un beso.
Invitado Punzetti Publicado 19 nov 2019, 02:24:12 Publicado 19 nov 2019, 02:24:12 Datos generales: Nombre = Lía, mijita rica Edad = 19-20 años creíbles Internet= solamente LEK Costo = 40 lucas Nacionalidad = Venezolana de las simpáticas y que atienden bien Ubicación = Prat en el centro Lugar = Departamento Tipo = Agencia Conserje = Si, sin problemas Fono = +56942064882 Horarios = última hora a las 20:00 horas Comunicacion = por whatsapp muy cariñosa, amable y educada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100%, te puede pillar volando bajo y cagaste no más, cuídenla Estatura = 1,59 cm, pero con las cosas bien puestas, buen culo, buenas tetas, cinturita chica Contextura = 7, buen cuerpo, culito grande y buenas tetitas lecheras Cara = 6, cara de niña mala Nivel de Photoshop = 0% Trato = 7, muy buen trato y calenton Besos = 7, se calienta y te come a besos muy ricos, lavense los dientes los weones y su enjuague bucal antes Tetas = 7, tiene buenas tetitas blanditas pero bien chupables con algo de lechecita, yo chupo suave eso si Culo = 7, se gasta un buen culo, en cuatro un manjar porque se le ve más grande por la cintura que se gasta Pussy = 7, esta vez no pasé por ahí pero la chica es muy limpia Mamon = 10, después de los besos se mandó flor de mamón como siempre, es una maestra de la garganta profunda, le encanta Movimientos pelvicos = 7, en cuatro la hice acabar muy rico Calidad de sonido= 7, ahora en cuatro gritó por fin como una loba Anal = NA, extra muy caro Ambiente = 6, bien Atención= 7, excelente ni se preocupó de la hora y eso que estabamos pasados, hasta alcancé a ducharme de salida Relacion precio calidad = 7, excelente Promedio Final = 6,9 una alta nota con honores sobretodo en la mamada, lo chupa rico Comentarios a parte = A esta chiquitita ya me la he comido como cuatro veces y siempre repito porque cada vez atiende mejor. Bueno, despues de tantas marchas es rico y a relajarse con la experta en la mamada de LEK. Llego, me pego una ducha completa para estar limpiecito y paso a la cama y llamo a la puerta. Entra con su sonrisa y moviendo la cola como siempre y se me pone duro el miembro de una. Me come a besos como si no nos hubiéramos visto hace rato pero bueno, cada día más ricos y calentones. De una se agacha y me saca la toalla y empieza a chuparlo como condenada como si fuera la primera vez, me dice que le encanta cuando se pone duro. Con sus manos lo tira para atrás y deja la cabeza descubierta y empieza a chuparlo suavemente y pasarle la lengua por alrededor. Luego, se lo pone en la frente y me empieza a chupar las bolas por separado muy rico, se las lleva a la boca y aprieta con los labios para succionarlo suavemente. Se echa un poco para atras y se lo devora nuevamente todo hasta la raíz como si nada y lo deja un buen rato en su boca, le encanta sentirlo dentro. La agarro de su cabecita y la hago tragarse toda, a lo cual sigue chupándola sin parar. Creo que me quedo dormido por el relax y al despertar sigo sintiendo su boca tragandosela calladita, no para. Bueno, le digo que se ponga en cuatro porque se la voy a poner toda, y de verdad se la iba a colocar toda. Veo ese tremendo culo que se gasta y empezamos a darle con tutti, ella se calienta mucho y empieza a gemir porque le encanta esa posición, siento que se moja N, aprovecho que era el último para darle con todas sus riendas, me encantó verla acabar tan rico. Quedó agotadisima, sin embargo, le pedi que pusiera su boca en mi pene porque iba a acabar ahí, a lo cual accedió sin problemas con las últimas energías que le quedaban. Me pajeo suavemente y siento que viene un torrente de semen y este sale directo a su boca, empieza a recibirlos y luego empieza a chuparlo hasta no dejar ninguna gotita y sigue y sigue hasta que lo tiene todo en su boca y se va al baño y bota la descendencia. Viene y conversamos un rato de lo bien que la pasamos y le pido su mamada de despedida a lo cual accede sin problemas y me voy feliz y livianito, es que acabé mucha leche en su boca total no venían estokadores después.
Invitado Tetsuo kun Publicado 21 nov 2019, 03:24:58 Publicado 21 nov 2019, 03:24:58 Tipo de chica : Teen, pequeña, muy bonita, todo bien puesto. Nombre = Lia Costo= 40.000 Ubicación= Metro U. de Chile - Arturo Prat Fono= el del anuncio Horarios= el del anuncio, hasta las 18. Nivel de Photoshop= casi nada. Nacionalidad: venezolana simpática y rica. Cara = 6, 5. Es bonita, cara de niña, estilo teen, picarona. Besos = 7 muchos, este aspecto por lo menos a mi me gusta mucho. Pussy = 6,5 permite hacer oral, exquisita. Mamón = 6.5 muy bueno, sin preservativo, muy rico. Anal = no pregunté, no acostumbro a hacerlo. Atención= 6.5 muy buena, muy caliente y simpática. Se esmera en hacerte sentir bien. Relación precio calidad = 6.5 Visité a esta chica hace algún tiempo y creo que merece reporte. La comunicación con ella es muy fluida y los conserjes no hacen problemas, te anuncian llamas y pasas. Me recibe, ella y por su acento me di cuenta que es venezolana (no lo había leído). Es crespa y muy linda de cara a mi parecer, proporcionada y bajita cuerpo de teen. Empezamos con besos, ella es muy ardiente, te hace sentir que hay feeling. Luego un oral de miedo, lo chupa muy rico y tener a una niña crespa y bonita mirándote mientras te lo chupa y tenerla sobre ti es una delicia. Luego de varias posiciones, tenerla en 4 (tremendo) y de comermela entera, terminé acabando en su boca, Destacó que ella tiene una muy buena atención, no pone problemas en nada y es muy simpática, un aspecto que por lo menos a mi me hace sentir muy cómodo y que todo fluye. Es totalmente recomendable. Creo que esta agencia tiene muy buenas chicas con buena atención, pero se fueron dos tremendamente guapas que ahora no aparecen en el foro por amenazas de funarlas publicando sus fotos a rostro descubierto en redes sociales y de decirles a sus familias que trabajan en esto, creo que por querer independizarse. Es lamentable que las chicas se vayan por miedo y después cuesta volver a encontrarlas. Bueno colegas aprovechen a las niñas que están porque por miedo a las amenazas se pueden ir y no volver a verlas. Tremenda pérdida con lo guapas que son.
Invitado Punzetti Publicado 28 nov 2019, 02:54:16 Publicado 28 nov 2019, 02:54:16 Esta chica se las trae.
Invitado Pitufino Publicado 28 nov 2019, 04:51:10 Publicado 28 nov 2019, 04:51:10 (editado) Datos generales: Nombre = Lía Edad = 19 años Internet= LEK Costo = 40 mil Nacionalidad = Venezuela Ubicación = Arturo Prat Lugar = Departamento Tipo = Agencia Conserje = Si, piden carné y anuncian. Fono = El publicado. Horarios = Fui cerca del medio dia Comunicacion = Breve, por Whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,59 cm, es chiquita. Contextura = 6.5, piel tersa, buen físico, cintura delgadita, buen culo. Cara = 6, tiene cara de caribeña. Nivel de Photoshop = 10%, es ella la de las fotos. Trato = 6, bastante frio al comienzo y luego se va soltando. Besos = 7, soy de besos de polola y lía los da, te chupa le lengua y te besa con pasión. Tetas = 6, grandes para una teen. Culo = 65, culo prominente, verla con jeans en la calle debes quedar enfermo Pussy = 6.5, permite oral, limpia, sin olores Mamon = 6.7, punto alto. Lo hace sin condón, aplica garganta profunda, lagrimitas en los ojos y te devora los coquimbanos. Movimientos pelvicos = 6, se mueve rico. Calidad de sonido= 6, solo se quejo cuando la piuse en cuatro. Anal = NA Ambiente = 60, Depto limpio y ordenado, solo se escuchan las otras chicas conversando. Atención= 62 Relacion precio calidad = 65, los vale, he pagado más por menos calidad. Promedio Final = 6,5. Para resumir y no caer en la rutina de tantos detalles, cuando me recibió fue bastante mecánica y fría, pero después se fue soltando, tiene cara de caribeña, pelito crespo, labios carnoso, sin bien no es la media mina, la tipa es guapa, solo me desconcentró el maquillaje de sus cejas, bastante exagerado, lo chupa como las diosas, se lo traga hasta el tronco, si bien no hace arcadas, se le ponen los ojitos llorosos, falta más saliva. Luego le hice un buen peinado de alfombra, cero olor, depilada y linda pussy. Partimos con la pose de "la vaquera", se movía bastante rico, solo que mientras lo hacíamos se quedó mirandome fijamente, sin quejarse ni arrugarse, fue desconcertante por un momento, pero luego le di bien duro para cambiar su expresión. Cuando la puse en 4 se quejó un poquito más, hasta que acabé. La segunda solo pedí, americana, valía la pena por ese mamón tan rico, acabé en su boquita y recibió hasta la última gota. Editado 28 nov 2019, 04:54:28 por Pitufino Ortografía
Invitado Pepephone Publicado 2 dic 2019, 02:33:10 Publicado 2 dic 2019, 02:33:10 @Punzetti Si es una mina exquisita y peligrosa ?
Invitado Punzetti Publicado 2 dic 2019, 04:29:02 Publicado 2 dic 2019, 04:29:02 Hace 1 hora, Pepephone dijo: @Punzetti Si es una mina exquisita y peligrosa ? por qué peligrosa?????