Invitado Businessman Publicado 24 sep 2019, 22:27:42 Publicado 24 sep 2019, 22:27:42 Tipo de chica : Nombre =. Juanita Costo= $35.000 Ubicación: santiago centro Fono=. Horarios= full time Nivel de Photoshop= yo diría que un 30% en las fotos se hace ver mas alta y debe medir no mas de 1.58 Cara = 4.0 punto bajo Besos= 2.0 Pussy = 6.5 nada que decir aquí rico y limpio Mamón = 4.0 corto y c/c malo Anal = N/A Atención= no soy de ir a scort creo que con esta experiencia va a ser la primera y última relato el porque coordinó con la muchacha, me da las indicaciones del lugar y llegó, todo bien hasta que abre la puerta ahi mi primera desilusión, en las fotos se ve mas alta y en la descripción pone 1,65 y ña verdad es que debe medir 1,55 y lo otro fue la cara, en lo personal no me gusto, pero pense ya si estamos aca hay que darle y si es feita de cara debe de ser buena en el ring, gran error, mala no cumple con lo promociona y es algo apurona y en el break se va de la pieza. Bueno dejo esto para que no se vayan a pegar el watazo y no pierdan las lukas
Invitado Wisp Publicado 25 sep 2019, 01:07:49 Publicado 25 sep 2019, 01:07:49 Si no acostumbra a visitar a una scort siempre debe ir con un dato calado sino es watazo casi siempre, una lastima colega pero aca tiene varias que lo dejaran sin cintura por el mismo precio.