Saltar al contenido
Invitado voh__dale

Kiara De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KIARA?   

1. 1. La Recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Mensajes recomendados

Invitado voh__dale
Publicado

Acabo de notar que el reporte que dejé de KIARA fue eliminado, por lo tanto lo vuelvo a escribir para que no caiga ningún estokador más 

Nombre Kiara 

Edad dice teen pero solo tiene cara de ser joven, su cuerpo no es de teen

Cara Linda 

Tetas grandes y caídas como de señora

Cola grande y con celulitis

Oral bueno, buena técnica bien mojado

Anal n/a

Sonidos fingido 

RESÚMEN 

Día domingo temprano y con ganas de afilar contacto con Kiara y me dice que esta cerca, que acepta transferencia y tiene estacionamiento, pactamos y voy a su depto en la calle San Francisco (creo que ahora se cambió), subo y encuentro una chica linda de cara y simpática.... Paso a la ducha y luego a la cama, buenos besos, frqneleo y empieza el oral que es muy buen (lo único) luego de eso csmbio de posiciones y voy al oral y, a pesar de ser temprano, olía no bien, salí de ahí, condon y me dice "tu arriba por qué yo no me subo" cambiamos le doy un rato y luego la pongo en 4 y sube mal olor, le pido que se acueste boca abajo y me dice que no y que tampoco le abra las nalgas por que le molesta..... Al final me fui a la mierda y no pude seguir.... Al rato me fui a la ducha y cometí el error de dejar mis cosas desatendidas y fue ahí cuando de mi billetera desapareció dinero.... Tengo muy claro pues no es moneda nacional y el día anterior había llegado de otro país y era un remanente de dinero extranjero que tenía en la billetera.... No quise hacer escándalo pues la verdad es que no es tanto dinero.... En fin, no le recomiendo a nadie que vaya pues las fotos tanto de la publicación como las de WhatsApp no tienen nada que ver con la realidad. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...