Saltar al contenido
Invitado Pepe Pato

Insistir En La Venta De Tortas: Mejora O Empeora El Negocio?

Mensajes recomendados

Invitado Pepe Pato

Planteo otro tema controversial:la insistencia de la tía por la venta de tortas...¿mejora o empeora el negocio?.

Dejo planteada la inquietud a los expertos foreros.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido totalmente con @coronelfantasma, deberían por ultimo medir la cantidad de consumos, que por último refleja en parte la popularidad de una cafetina.

Y respondiendo a la pregunta de @Pepe Pato creo que lo empeora, a mí por lo menos me carga que incluso sutilmente esperen que coma torta para apoyar a la cafetina regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Respecto a la pregunta planteada, varias cosas: 

En lo personal me carga que me presionen para comprar weás y creo que a la mayoría les debe pasar.

Sin embargo, si tienes un local que está a full en hrs peak y no puedes vender mas por un tema de capacidad y tiempo promedio de apernamiento, la única opción es subir el consumo por mesa en el mismo tiempo. 

Lo anterior lo hacen con éxito los 2 de los 3 bombay ya que tienen una clientela cautiva importante. Esto no lo puede hacer un local de la B , es decir,  con un team maoma y mas encima presionando.....next.  En definitiva es un consumo cmp style, tipo pay per view a diferencia de los pay per touch.

En resumen , en los bombay a veces me alcanza la calentura para una lunita, torta nica. En otros locales me hago el wn y no vuelvo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de ofrecer la torta, media Luna o sándwich me carga y e hecho las minas que me ubican ni me ofrecen , me da lo mismo si castigan a la chica ; voy al Café a ver minas ricas, pasar un momento agradable y si concreto algo más mejor aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el Título del tema no corresponde, por que que nos interesa si el dueño del cafe haga un buen negocio o no ofreciendo tortas??, este foro es de los clientes de los cafes y por lo tanto la pregunta debería haber sido:

Insistir En La Venta De Tortas: mejora tu asistencia al café o te aleja???

Si hay algo que me emputece es el hecho de que te presionen con la bendita torta. Yo hasta hace un tiempo era un asiduo visitante de los Bombay, pero de un tiempo a esta parte ya practicamente no voy, todo por el ofrecimiento aquel...Y a mi me han tocado algunas cara de raja que les digo ya bueno un sandwich...pero igual insisten con la torta, de echo mas de alguna vez me estaba comiendo la torta o sandwich y la mina llegaba con que tenía hambre que porque no le compraba una torta a ella, y yo les decia comete un sandwich mejor y la mina insistia en la torta, porque obviamente da mas puntaje que el sandwich...Y si uno le compraba el pedazo de torta , ellas no se lo comian ahi sino que segun ellas se lo comian una vez terminada la jornada o se lo llevaban....Al final opte por no comer mas tortas y pasaban uno de estos 2 fenomenos, o se retiraba y ya no te pescaba o seguía contigo ahi conversando pero el tema recurrente era a cada rato porque no compraba la torta, y al final terminaba molesto , en vez de pasar un rato agradable...La famosas tortas me llevaron a alejarme de los Bombay, a excepción de que llegue una mina rica, la vaya a conocer, pero si empieza con lo de la torta, hasta luego

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

A mí me agradaba una nena del baraní, pero las 2 últimas veces con el tema que no alcanzó a almorzar, que si quiero comer algo.....???? Pta, llorando la carta a ese nivel para que compre akgo que no quiero. No he vuelto a ir por esa desagradable razón.

I

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kaiserzharkhan

@curtidor por casualidad es bombay teatinos pm .... ?????  Uta que hincha una dama en el pm no solo para que se consuman las tortas sino que para que le compren para comer ella....a mi aburrio quizas una vez te creo, pero no toda la tarde ni a todos los clientes (insaciable pues a todo wn que llegaba le decia que tenia hambre y mas de uno le compro)

Ese local lo mataron las kfeteras... Se puso re malo, mala la atencion e hinchamiento testicular por tortas.. Al menos yo lo saque de mi ruta kfetera mediapiernera... 

 

Don@Exxxplorer la culpa es de los contertulios que corren a comprarles cuando una kfetera les pide algo... He visto colegas que les van a comprar agua mineral, almuerzos o migranol pq las chicas se lo piden... 

Al menos yo voy a mirar * y ( . )( . ) como complemento un cafe ..... A cambio de una propina, pero soy kfetero pobre y no me alcanza para asupiciar xD (paso x cagado)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2019 a las 19:42, Kaiserzharkhan dijo:

@curtidor por casualidad es bombay teatinos pm .... ?????  Uta que hincha una dama en el pm no solo para que se consuman las tortas sino que para que le compren para comer ella....a mi aburrio quizas una vez te creo, pero no toda la tarde ni a todos los clientes (insaciable pues a todo wn que llegaba le decia que tenia hambre y mas de uno le compro)

Ese local lo mataron las kfeteras... Se puso re malo, mala la atencion e hinchamiento testicular por tortas.. Al menos yo lo saque de mi ruta kfetera mediapiernera... 

 

 

 

Nooo,... fue una cafetina de Bombay Teatinos AM y Bombay Moneda PM. También me tocó con 2 mas pero estas ya no estan en los Bombays...pero todas el mismo modus operandis... y si no le compras su converzacion gira en torno a que van a tener que ir el sabado a trabajar y porque no le compro torta y eso sería la visita...hablar de la torta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel
Hace 7 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

me dieron ganas de ir sólo pa decir "pago más por un café malo pa verte el culo, no pa comer torta"... 

??????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel
Hace 7 horas, Nostradamus73 dijo:

#enelforosontodoschorosperoenelcafetodoscomentorta

???? Pero no, yo les invito un ave palta. Insisto: la apuesta de la Milf le  va a salir cara. Pase 18:00 a Bombay moneda y con cueva éramos 10 giles. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

obviamente lo empeora 

eso de la insistencia , termina irremediablemente en aburrir a los clientes 

a las finales , la cafetina se pone el cartel de " quiero tu plata " en la frente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

Busque un tema pero este es el que mas se le parece. 

Porque muchos cafeteros creen que invitando consumos la cafetina los atenderá mejor.????? 

Ej hoy cafeteando al lado se pone un califa que apenas llega. El le ofrece un consumo a la cafetina. Ella obvio feliz en el momento. Pero después que lo trajo no lo pesco más y el socio se aburrio y se fue. Yo mire la escena y dijeme. Fue error del socio.??? Fue mala atención de la cafetina.???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Toromazzote Seguro fué un error y en el momento en que llegó la cafetina ya estaba atendiendo a otro cliente mas habitual y que deja mas propina,obvio.Despues otros foreros dicen que eso no pasa,que no lo ven y se hacen que se las saben todas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ustedes pasan y pasan, que buena capacidad económica. Acá no machetean, no hay filtro para ser pedigüeñas. Uno va por un café, y la pedida de la torta para no trabajar el sábado y la propina llega a las 6 Lucas fácil. Y todo por solo mirar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...