Saltar al contenido
Invitado KrisRock

En Un Saqueo, Que Cafetina Te Llevarías?

Mensajes recomendados

Invitado Duro de Matar

Yo tambien lo sigo. Cualquiera del Cianel, Zotano, Elitte, Marilyn, Ali 114, 139, 151, Dos del Galaxy, varia del Bahia, algunas del Starleg.....etc. Chuchas que estoy facil, me conformo casi con cualquiera, voy a tener que aplicar un mejor filtro para reducir mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2019 a las 11:51, Fender dijo:

Para mi Dpto la Sullyne del Atenas Amunatefui y Daniela del Cianel y  para la guerra del Zotano: Mafer y Laura

Editado por Craa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

a ver estimado curtidor , como se lo explico ................. que ella y otras no pidan torta ni machetee , ni sean tan evidentes en sus intensiones , no quiere decir que no le gusten las lukas ,  ahora si ?????   y ojo , con esto no quiero satanizar a ella en especifico ........................ hay diferentes caminos para llegar a roma ............................ que uno no las vea , ahi esta la magia y por eso muchos aun crean en la famosa frase " la magia esta en creer " 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Papapitufo

Con esto de las protestas, desorden y saqueos por todos lados he estado pensando seriamente en ir a saquear el café Bombai de moneda y llevarme a la Anita para la casa... y ustedes por sonde partirían???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Si se tratara de un mega saqueo  eficiente,  en distintos lugares, me voy a la gsc 

Tempranito agarro del Cianel am a Daniela  y Fran.

Paso al lado( elitte) y me llevo a Daniela chilean.

Sigo dando la vuelta, tipo 1430  voy al marilyn en cambio de turno y me llevo a Imalay y Angélica del camarín

Paso al lado tipo 15 hrs (zótano) y agarro a Athalía y Andrea(yuyito) 

Termino la vuelta tipo 1530 y agarro a Tania a la salida. 

Salgo por matias cousiño hacia moneda y las subo a una van robada.

Todo con la ayuda del byron, el brayatan y el maicol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay
El 25-11-2019 a las 10:07, Exxxplorer dijo:

Si se tratara de un mega saqueo  eficiente,en distintos lugares,me voy a la gsc 

Tempranito agarro del Cianel am a Daniela  y Fran.

Paso al lado( elitte) y me llevo a Daniela chilean.

Sigo dando la vuelta, tipo 1430  voy al marilyn en cambio de turno y me llevo a Imalay y Angélica del camarín

Paso al lado tipo 15 hrs (zótano) y agarro a Athalía y Andrea(yuyito) 

Termino la vuelta tipo 1530 y agarro a Tania a la salida. 

Salgo por matias cousiño hacia moneda y las subo a una van robada.

Todo con la ayuda del byron, el brayatan y el maicol.

 

???????????? Sr.Dor,el Explorador.

 Aunque NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS SAQUEOS,en este FiguradoCaso si,y concuerdo con varias de sus favoritas Mr.Dor.:

- a falta de Valentina,LaReina Daniela y LaRubiaDebilidà (Fran) son minas muy guapas,q podrían cubrir de lo +bien a LaNovelista,?

- Daniela-Elitte,no la conozco

- del Marilyn.... ?QueTETASimaginando?: q estoy en desacuerdo con vòs???? 

- respecto del Zótano: si bien no soy fan de Athalía,es guapa,y AndreaYuyi,tiene muy wenas Gom..... pero me cansé de darle oportunidades,y al final me aburrió el tema de q,le pedía q bajara,y empezaba q: “ay,es q....anda el jefe”,o “ahí viene la (Rica)Supervisora”.... y al rato llegaba algún habitual de ella,y dejaba q hasta le amasara las tetas,?.

Tania,hace tiempo q no entro al Bahía,pero siempre la consideré una de las minas +guapas del circuito.

 Así q,cómo en el famoso juego de las imágenes...: tenemos varias coincidencias,estimado @Exxxplorer.

 

 Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...