Saltar al contenido
Invitado KrisRock

En Un Saqueo, Que Cafetina Te Llevarías?

Mensajes recomendados

Publicado

... jajaja Y cual templo arrasarían?

y a quien se llevarían para la casa?? 

Sl2

KR

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

Yo el Bombay de Moneda, el Cianel y el Bahia, y me llevaria cualquiera de esas minas para la casa.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Yo tambien lo sigo. Cualquiera del Cianel, Zotano, Elitte, Marilyn, Ali 114, 139, 151, Dos del Galaxy, varia del Bahia, algunas del Starleg.....etc. Chuchas que estoy facil, me conformo casi con cualquiera, voy a tener que aplicar un mejor filtro para reducir mi lista.

Invitado Duro de Matar
Publicado

@Fender La puso dificil master. Veamos limpiando la lista creo que me inclino por Tamara Bahia y Jenny Liga del Galaxy.

Invitado Mark_Alec
Publicado

Sin dudar Don @Fender , voy por Lorena PM Bombay Moneda y Paloma Ali Fusión AM ??

Buen día 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Me saquearía a 2 del marilyn, Imalay y Angélica,  Cindy de comodín . Por último un rayado de pintura que sea.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es cierto que se parece a yuyito y está ppd, a propósito de política....de la buena, en este casi.

Publicado (editado)
El 28-10-2019 a las 11:51, Fender dijo:

Para mi Dpto la Sullyne del Atenas Amunatefui y Daniela del Cianel y  para la guerra del Zotano: Mafer y Laura

Editado por Craa
Invitado Exxxplorer
Publicado

Imalay y Angélica del marilyn. En primer saqueo.

.

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

@Craa mmmm.... nop

Solo 2, jueguesela ?

Saludos

Bueno a Sullyne y Daniela.  Saludos 

Invitado Mark_Alec
Publicado

Pufff Don @Fender ... vé que arruina el ‘sueño’ con eso de los gastos, preocupaciones, desvelos , etc., etc., etc. 

#arruinandoelsueño

Invitado Pepe Pato
Publicado

Soy cliente de CMP ,me llevaría a Eglys y Marcelita del Bombay.

Publicado

Angélica Marilyn y Fran Cíanel.. Las rapto por un par de días y no pediría rescate por ellas.. 

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

Tamara del Bahia y Fey del Bombay Moneda.

Invitado el_jun_pyo
Publicado

A la Kathy del Ali Fusion, me la llevaría de vacaciones. 

Publicado

Ummm dificil pregunta, de cada cafe me llevaría a la mas rica y me haría un harem jajajajaja.

Saludos.

Invitado jhonny walker
Publicado
El 31/10/2019 a las 16:05, DonTeddy dijo:

Sol del Starleg y Katty del Elitte 

+ valentina del cianel

Invitado kapitankafetero
Publicado

Buen tema, yo si estuviera en el on-line me llevaría a Yanara... JAJAJAJA... soñar es gratis ? saludos colegas

Invitado Exxxplorer
Publicado

A mi también me feja loco ese culo  carnoso. Que daría por wue se cambiara a un ccp tipo zótano o starlegs .

Invitado Nostradamus73
Publicado

@Jinzo  hay que tener muuuuuuuuuuuchas lukas ahi , y no , gracias 

Invitado Nostradamus73
Publicado

@curtidor   no era usted el que lloraba tiempo atrás que una Bombay le pedía la propina por adelantado ???? ....... Oseaaaaaaaa 

Publicado

@Nostradamus73 justamente por eso lo digo, porque Lina nunca pide torta ni machetea, asi que lo de muchas lucas no aplica aca con Lina.

Invitado Nostradamus73
Publicado

a ver estimado curtidor , como se lo explico ................. que ella y otras no pidan torta ni machetee , ni sean tan evidentes en sus intensiones , no quiere decir que no le gusten las lukas ,  ahora si ?????   y ojo , con esto no quiero satanizar a ella en especifico ........................ hay diferentes caminos para llegar a roma ............................ que uno no las vea , ahi esta la magia y por eso muchos aun crean en la famosa frase " la magia esta en creer " 

Publicado

Estimado @curtidoren está pasada estoy con @Nostradamus73, para cumplir su sueño con Lina tiene invertir  muchas lucas.  Hay que diferenciar entre las que tienen precio inmediato y las de inversión a largo plazo y ella es de estas ultimas. .Confirmado .

Publicado

@Craa como le dije a@Nostradamus73 , está bien...Mi referencia sobre Lina se remonta ya a un par de años atras...así que en este tiempo puede haber cambiado...Hace un buen tiempo ya no me atiendo con ella.

Invitado Papapitufo
Publicado

Con esto de las protestas, desorden y saqueos por todos lados he estado pensando seriamente en ir a saquear el café Bombai de moneda y llevarme a la Anita para la casa... y ustedes por sonde partirían???

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

Que original el tema, como que no hubiera un tema igual.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Si se tratara de un mega saqueo  eficiente,  en distintos lugares, me voy a la gsc 

Tempranito agarro del Cianel am a Daniela  y Fran.

Paso al lado( elitte) y me llevo a Daniela chilean.

Sigo dando la vuelta, tipo 1430  voy al marilyn en cambio de turno y me llevo a Imalay y Angélica del camarín

Paso al lado tipo 15 hrs (zótano) y agarro a Athalía y Andrea(yuyito) 

Termino la vuelta tipo 1530 y agarro a Tania a la salida. 

Salgo por matias cousiño hacia moneda y las subo a una van robada.

Todo con la ayuda del byron, el brayatan y el maicol.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ja, ja, ja. Colega Exxxplorer va a terminar con "Diabetes Cafetera", por el exceso de dulces cafetinas ...

Invitado Cristian Deejay
Publicado
El 25-11-2019 a las 10:07, Exxxplorer dijo:

Si se tratara de un mega saqueo  eficiente,en distintos lugares,me voy a la gsc 

Tempranito agarro del Cianel am a Daniela  y Fran.

Paso al lado( elitte) y me llevo a Daniela chilean.

Sigo dando la vuelta, tipo 1430  voy al marilyn en cambio de turno y me llevo a Imalay y Angélica del camarín

Paso al lado tipo 15 hrs (zótano) y agarro a Athalía y Andrea(yuyito) 

Termino la vuelta tipo 1530 y agarro a Tania a la salida. 

Salgo por matias cousiño hacia moneda y las subo a una van robada.

Todo con la ayuda del byron, el brayatan y el maicol.

???????????? Sr.Dor,el Explorador.

Aunque NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS SAQUEOS,en este FiguradoCaso si,y concuerdo con varias de sus favoritas Mr.Dor.:

- a falta de Valentina,LaReina Daniela y LaRubiaDebilidà (Fran) son minas muy guapas,q podrían cubrir de lo +bien a LaNovelista,?

- Daniela-Elitte,no la conozco

- del Marilyn.... ?QueTETASimaginando?: q estoy en desacuerdo con vòs???? 

- respecto del Zótano: si bien no soy fan de Athalía,es guapa,y AndreaYuyi,tiene muy wenas Gom..... pero me cansé de darle oportunidades,y al final me aburrió el tema de q,le pedía q bajara,y empezaba q: “ay,es q....anda el jefe”,o “ahí viene la (Rica)Supervisora”.... y al rato llegaba algún habitual de ella,y dejaba q hasta le amasara las tetas,?.

Tania,hace tiempo q no entro al Bahía,pero siempre la consideré una de las minas +guapas del circuito.

Así q,cómo en el famoso juego de las imágenes...: tenemos varias coincidencias,estimado @Exxxplorer.

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY 

Invitado voldemort69
Publicado

A Danielita del Cianel, todo el rato. 

Sl2. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...