Saltar al contenido
Invitado SamuelYen

Mafer - Ex Zotano II

Mensajes recomendados

Ella me contó que una vez la salvaron las amigas, pero también me contaron esa historia del pololo que la pillo atendiendo a su estilo. Pero estaba enamorada del maldito afortunado ese, tanto que me contó que prefería irse del café, antes de perderlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, fixxxer2277 dijo:

Lo único bueno es q les puede decir a sus compañeritas q se pasen a la galería ? Están puro perdiendo plata ahí

Exacto, ojala Mafer  logre convencer a sus nuevas compañeras a ir a trabajar a la galería, claro que al Zotano o al starleg, vi varias que tendrían barra llena.. Mafer  como siempre, de vestido también se ve rika.. Atención acuario. Esperemos que recapacite y vuelva a la cordura.. Ya hice mi manda a San Calentin para que vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

hoy en la seccion soñar no cuesta na 

o tambien makaka cafetera online 

osea 

y si la tia cecilia morel llegase al starleg   ????? a que lleva esas profundas reflexiones  ?????

hablemos de lo que hay y no solo de makaka 

lo que  hay 

es que la mafer esta en el bombay huerfanos pm 

ver si es alternativa o no , ver si le apunto con el cambio , eso es lo importante 

lo demas es makaka 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

Para mi que este en este nuevo estilo de local da una visión distinta a su perfil y si bien es evidente el trato es distinto sus ingresos monetarios también cambiaran lo que implica poder ofrecer una nueva alternativa financiera

En mi caso solo daré un plazo a la cantidad de visitas que realizare, dependerá de ella su nueva forma de fidelizar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mello dijo:

En mi caso solo daré un plazo a la cantidad de visitas que realizare, dependerá de ella su nueva forma de fidelizar

Somos dos, veré si me fideliza de otra forma, o sino cambio en el equipo. Porque ese culito está para darle una oportunidad.. Y con vestido se ve ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

La hubiera preferido más cerca de la galería. Atenas o el Kakos de estado, me hubieran gustado más.  Quizás sea intencional tanta distancia, para evitar kalifas que le recuerden quien fue. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa gatita volverá ...siempre vuelven ...?....

Pueden pasar dos cosas creo yo...o fideliza con nuevos servicios para igualar ganancias entre ccp y cmp q veo difícil .teniendo en cuenta que se fue del local por el pololo...o vuelve en unos meses ....rafagas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado curtidor
Hace 12 horas, Mello dijo:

Para mi que este en este nuevo estilo de local da una visión distinta a su perfil y si bien es evidente el trato es distinto sus ingresos monetarios también cambiaran lo que implica poder ofrecer una nueva alternativa financiera

En mi caso solo daré un plazo a la cantidad de visitas que realizare, dependerá de ella su nueva forma de fidelizar

 

Hace 1 hora, toc dijo:

Esa gatita volverá ...siempre vuelven ...?....

Pueden pasar dos cosas creo yo...o fideliza con nuevos servicios para igualar ganancias entre ccp y cmp q veo difícil .teniendo en cuenta que se fue del local por el pololo...o vuelve en unos meses ....rafagas

Creo que parten de una premisa falsa.....Por qué sus ganancias deberian bajar con respecto al CCP anterior??? Las top de los CMP tienen ganancias iguales o mayores a las top de un CCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor no creo que las de turno PM de CMP estén ganando más de lo que ganan las de AM de un CCP, es cosa de darse vuelta por cualquier CMP en PM.

De hecho la diferencia bdebe ser bastante notoria.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor compa no dudo de que algunas las top tengas sus buenas ganancias en cmp ,pero así como esta hoy el país ...muy difícil , además no llega como top ,llega como primerisa ,difícilmente los primeros meses va a igualar su renta....a demás muchos no estamos dispuestos a dejar la misma propina o caminar más lejos por un servicio menor al que se estabamos acostumbrados.rafagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, only69 dijo:

Somos dos, veré si me fideliza de otra forma, o sino cambio en el equipo. Porque ese culito está para darle una oportunidad.. Y con vestido se ve ufff

Estimados, demasiada paja, la mina tiene precio ; juegue ...la hace o rebota y .....la vida continua ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@only69 el peor es ná peca de ingenuo y la mina como no va a estar feliz!! jajajajaja...no cacha que la peuca saltó de la sarten a las brasa...mas políticamente hablando:como creer en un hoja en blanco.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado monchito36
Hace 19 horas, only69 dijo:

Jajajaja.. Me contó que esta feliz acá, y que el peor es na también.. Ojalá algún día vuelva.. Pero con esos mini vestidos se ve rika igual.. 

Si amigo  ella  está feliz  ya que tiene  contrato x el mínimo . No como  en los cafés  de galería stg centr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad, ni en el cíanel que quiere aparentar ser "diferente". En ellos esta la verdadera expresión de aprovecharse del resto, todas las extranjeras arrancando cuando llegan a fiscalizar la PDI,y en varios, si no le dan la pasada al jefe también las echan.. Nosotros vemos solo tetas y culos, pero cuando tenemos empatia por el resto, vemos que no todo es color de rosa.. Algunas van a trabajar hasta con dos o tres antidepresivos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso me refería a la falta de empatia.. Algo que se nota que nota que usted ni sabe lo que significa, busquelo en el.diccionario,pero pídale a alguien que se lo explique.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
Hace 46 minutos , DonTeddy dijo:

Ahora tiene que puro imprimir la defensa para ver si se gana un cuneteado o la soda más heladita. 

O ser más empático aún y triplicar la oferta.He conocido empáticos que se han colgado por deudas de arrastre producto de desamores  cafeteriles.Que me van a explicar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para salir de dudas, ya que le han dado tanto a este tema 

La tal Mafer era una rubia de tetas enormes  que estaba en el café de el medio de la galería ? 

El otro día pase a este café am para ver si la veía y no la encontré 

Está en PM? 

Consulto ya que pucha que ha durado este tema para una sola cafetera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay

1.1 No es rubia

1.2 No son enormes

1.3 No era de un café de al medio de la galería 

1.4 Era(es) de Am

 

CRISTIAN DEEJAY 

1.5 telecebolla ya,entretenida si.Va en la II parte la saga....

(y muchos anticipan q será una TRILOGÍA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Junkie Es una pelinegra colombiana tez clara ,tamaño medio, lindo keke y lindas piernas,salva de cara.Alguien podria dar la descripción fisica de Otelo el pololo,no vaya a ser cosa que me sorprenda de improviso tomado de la manito jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen
Hace 2 horas, Junkie dijo:

estaba en el café de el medio de la galería ? 

El otro día pase a este café am

Estaba en el Zotano ii Am actualmente Bombay de Huerfanos PM

Hace 2 horas, Junkie dijo:

Está en PM? 

Esta de 14:00 a 21:00 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 X 3   INSTITUTANO

El 19-11-2019 a las 20:16, curtidor dijo:

Esto se trato varios post atras, cuando decian que mafer era la cafetina mas fidelizadora de todas las fidelizadoras del mundo mundial...Aquella vez señalé que Mafer no era para nada fidelizadora, en que quizá hace su pega, pero hasta ahí nomas, no es la gran cafetina 

 

 

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 1/12/2019 a las 22:32, chileno_chileno dijo:

Una pena, a la Mafer la cortó el pololo, la fue a ver y justo ella servía un café como lo sabe hacer, ahora está de dueña se casa con su empresario independiente pololo dedicado al despacho de bienes de alto consumo, en Rappi, una pena, desde el 20 de noviembre que no se conecta al celu, espero que el acaudalado pololo la pueda mantener

jajajajaja...eso imaginé.

El acaudalado pololo la mantuvo 10 dias.

Sin comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

Por eso tiene tema propio para no llenar el Tema del local hablando de una sola chica.

Para mi si se habla de ella es porque tenia arrastre en su anterior local el Zotano, su barra tenia cantidad considerable de contertulios y se ganaba las lucas con su atencion interactiva, ahora el cambio a Bombay es a raiz del pololo, para no tener la misma interaccion con sus califas, en ese sentido uno como kliente intentara ir a verla de nuevo para conseguir su salidita aprovechandose de que posiblemente el cambio de estilo le este afectando el bolsillo, es una opcion para los que la conocimos desde un tiempo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...