Saltar al contenido
Invitado Lanser

Karol De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

n0dQ2M5.png

Yo se que suena ingenuo ya pero vieron esto?: 

Revise las fotos en google y nada, busque el telefono y nada tampoco... suena demasiado bueno para ser real... alguna referencia??

Publicado

Si bien las fotos no salen en google, al revisar el numero aparece con otros nombres, y ahi si las fotos son falsas, hay varios anuncios y todos ocupan fotos distintas, conclusión anuncio chanta y falso.

Saludos.

Publicado

Ok otro mas de Skokka... definitivamente no me meto mas a esa pagina...

Publicado

Uta yo pise el palito con Stokka hace unas semanas, la foto era A y la mina que me atendió era Z, al final de puro acumulado le di media hora puro oral y me saque la rabia jaja. Nunca más con esa paginita del orto.

Invitado reincidente
Publicado

Terminen de entender que cualquier servicio ofrecido por menos de 40 lucas tiene alto riesgo de ser fake.

Invitado BatiEstokador
Publicado

La verdad esa página es una ruleta rusa... La mayor parte es falsa, yo diría un 90%... Pero también me tocó encontrar algunas minitas muy ricas a bajo precio. Lo malo, es que nunca puedes recomendar a ninguna, porque o desaparece o siguen usando las fotos pero con cambiazo... Esa página es solo para aventureros con tiempo disponible y alta tolerancia a la frustración. 

Publicado

"Esa página es solo para aventureros con tiempo disponible y alta tolerancia a la frustración. ".................  

Por eso me gusta este foro, puta que hablan lindo y preciso los socios.    

pero tambien, nunca faltan  los wnes que caen !!!!!!!!

saludos

luizpa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...