Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Cosa De Gustos

Mensajes recomendados

Invitado Nostradamus73
Publicado

Solo diré 

Si les toca la suerte. Recomiendo cerrar la boca y deleitarse. El dulce placer de ver algo así es impagable

Invitado Pepe Pato
Publicado (editado)
El 28-11-2019 a las 15:09, Exxxplorer dijo:

Se ve muy bien en el trabajo,en la calle al verse mas baja sin tacos y con pantalon apretado se ve gruesa, como gorda,next.

Editado por Pepe Pato
Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
El 28-11-2019 a las 23:36, Pepe Pato dijo:

A casi todas les cambia la esbeltez en la calle , por los tacos. Lina además es piernona, yo la he visto en la calle y está de lo mas jamona en mi opinión. Por otra parte, hay unas pocas que jamás se sacan los tacos. 

Editado por Exxxplorer
Publicado (editado)
El 28-11-2019 a las 23:36, Pepe Pato dijo:

Que sea jamóna da lo mismo, ahora la encuentro bonita ....

Editado por Craa
Invitado Exxxplorer
Publicado

Jamona es un piropo porsiaca, no un menoscabo. Se usa mucho en españa, donde idolatran el jamón.  Se refiere a una mujer generosa, rica. En ese sentido mi comentario.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Sin ir mas lejos , con caída de ci incluída, los mas vejetes como yo recordarán el clásico: fame jamón....todos quieren comer jamón...

Dl2

Invitado Pepe Pato
Publicado (editado)
Hace 9 horas, Nostradamus73 dijo:

al lado tuyo si jajajaja

Editado por Pepe Pato
Invitado Pepe Pato
Publicado (editado)
Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

Y lechona?jajajajaja

PD:al menos diferencie un filete de un jamón..ambos son buenos,peeero.

Saludos.

Editado por Pepe Pato
Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
Hace 3 horas, Fender dijo:

Cada uno se:expresa a su modo, con respeto eso si. Si todos pensaramos y escribiéramos igual , para qué el foro?

Editado por Exxxplorer
Invitado Pepe Pato
Publicado (editado)
Hace 3 horas, Fender dijo:

Yo diría que es mas bien cosa de proporciones y medidas,la evidencia empírica o acá es al lote jajajaja?

Editado por Pepe Pato
Invitado Exxxplorer
Publicado

Todo bienvenido, a veces un delicstesen, otras la contundencia. Para resumir, me encanta Lina. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Bueno, no creo que siempre sean peleas( a veces si), mas bién opiniones. También entiendo que ud  como mod imparcial difícilmente puede explicitar preferencias , pero deja ver alguna debilidad.....blonda.

Sl2

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Fender claro ,se entiende,todas iguales y los q opinan diferentes son pajeros,entonces cual es el objeto del foro?

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Fender ...si no puedes tener mejor apreciación que otro por observar proporciones y medidas¿ que se puede "inferir"?...que son todas iguales...o sea igualar lo desigual...!muy de moda en éstos tiempos!...a lo mejor después tambien la atención va a ser considerada igual y llorar la cartilla va a dar lo mismo...En lo que estamos de acuerdo q todos no pensamos igual (aunque otros traten) y todos en paz.

Invitado Nostradamus73
Publicado

ni yo soy tan latero jajajajajajajajjajajajjjjjj ( broma ojo )

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...