Saltar al contenido
Invitado niko_bellic

Junta Cafetera 2019

Mensajes recomendados

Invitado niko_bellic

Bueno muchachos esperando que todos se encuentren bien y ya como va terminando el presente año, me surgió la idea de realizar una junta de cafeteros del foro. Desconozco si antiguamente se han realizado (llevo solo 2 años cafeteando) pero en otros foros de Lek como de masajes y topless, asistí a un par de juntas y créanme que se crea un grato ambiente y hasta compartir datos y anécdotas. No se me imagino hacer la junta y después ir a cafetear o viceversa, en ese caso lo ideal sería un grupo reducido ( no más de 10 foreros) y ver en qué lugar realizarla, casa, depto u otro lugar, con sus bebestibles y camaradería.

Dejo la idea planteada y si alguien se suma podríamos ir desde ya organizando algo para ir cerrando este año 2019 cafetero... Si no, postenme el meme de clemente Pérez ex pdte del metro (cabros, esto no prendió) jajajaja 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mister_jafaule

Yo he participado de 2 eventos similares (en la V Region) y en mi experiencia de los 30 que dicen que van a ir, con suerte llegan 8 y al final de intercambio de experiencias entre contertulios nada porque se dedican a las musas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por el 2005 o 2006 estuve en varias juntas de estocadores cuando era la la wea mula con "C" y las juntas eran con las féminas que tenían un subforo llamado las "envainadoras" y varias de ellas no eran ni cafetinas ni scort.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexisTEQ

Gustaría ir a una junta, pero dónde estén los activos del foro. Siempre leo las tallas de los más activos y/o reportes de varios y hay afinidad y gustos similar.

Estoy seguro que hemos compartido barra con muchos del foro y jamás nos hemos enterado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado niko_bellic

Claro... Un cmp seria lo ideal. Los que sumen y quieran participar bienvenidos, si no resulta igual seguiremos asistiendo a los ccp y como dicen arriba quizás cuabtas veces más nos tope os y ni idea del que está al lado es un forero como uno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Surenomoreno

Hola como estan muchachos yo soy nuevo en el foro en verdad no tanto, la verdad soy medio flojo para poner aportes pero si sigo la pagina y sus sabios consejos y la verdad seria bueno estrechar la hermandad de repente salen buenos temas ... eso si hacen algo por favor sumenme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca iría, cero interés. La lacra que puede esconderse detrás de un perfil virtual debe quedarse así, virtual y desconocida. Y los que pontifican y ensalzan acá puede que en el mundo real no pasen de ser un nerd. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

Lamento haber leido este post. Creo que para comer pescado y usar palabras como "lacra" hay que tener mucho cuidado. Pienso que en este caso en particular se debe recurrir a la moderación y ojalá sancionar al autor. 

Por mi parte no me motivan los encuentros de foreros, aunque reconozco a varios en las barras de los café  y en algunos eventos que de vez en cuando se organizan. Ventajas de la antigüedad. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vamos!, “los tipos bacanes que pueden encontrarse detrás de un perfil virtual hay que conocerlos si o si”. Esto es lo mismo que “la lacra (gente mala clase) que puede esconderse detrás de un perfil virtual debe quedarse así, virtual y desconocida”. Una no alaba y la otra no ofende, porque no es necesario hacerlo y porque son frases genéricas e hipotéticas. Una es ingenua y compartible por el que acusa y pide sanciones, tipo “acúsalo con tu mamá Quico”. La otra realista para el promedio de tipos que se ven en los cafés. Y para el que usa un manual de  sicologia1 y lee prejuicios no van  saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...