Saltar al contenido
Invitado niko_bellic

Junta Cafetera 2019

Mensajes recomendados

Invitado niko_bellic

Bueno muchachos esperando que todos se encuentren bien y ya como va terminando el presente año, me surgió la idea de realizar una junta de cafeteros del foro. Desconozco si antiguamente se han realizado (llevo solo 2 años cafeteando) pero en otros foros de Lek como de masajes y topless, asistí a un par de juntas y créanme que se crea un grato ambiente y hasta compartir datos y anécdotas. No se me imagino hacer la junta y después ir a cafetear o viceversa, en ese caso lo ideal sería un grupo reducido ( no más de 10 foreros) y ver en qué lugar realizarla, casa, depto u otro lugar, con sus bebestibles y camaradería.

Dejo la idea planteada y si alguien se suma podríamos ir desde ya organizando algo para ir cerrando este año 2019 cafetero... Si no, postenme el meme de clemente Pérez ex pdte del metro (cabros, esto no prendió) jajajaja 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mister_jafaule

Yo he participado de 2 eventos similares (en la V Region) y en mi experiencia de los 30 que dicen que van a ir, con suerte llegan 8 y al final de intercambio de experiencias entre contertulios nada porque se dedican a las musas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por el 2005 o 2006 estuve en varias juntas de estocadores cuando era la la wea mula con "C" y las juntas eran con las féminas que tenían un subforo llamado las "envainadoras" y varias de ellas no eran ni cafetinas ni scort.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexisTEQ

Gustaría ir a una junta, pero dónde estén los activos del foro. Siempre leo las tallas de los más activos y/o reportes de varios y hay afinidad y gustos similar.

Estoy seguro que hemos compartido barra con muchos del foro y jamás nos hemos enterado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado niko_bellic