Saltar al contenido
Invitado Don Mavi

Kari De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KARI?  

29 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Por problemas con mi cuenta mas activa decidí escribir en esta cuenta secundaria.

Nombre = Kari
Edad = Me dijo 18 
Internet= La famosa lek 
Costo=  35 (promocion)
Nacionalidad = La arepas, venezuela 
Ubicación= Por univerdad de chile
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia
Conserje=no pide carnet, se hace el gil
Fono= El que dice en la pagina 
Comunicacion: Por whatsapp fluida  

Notas servicio:6.5 Solo por que no hace garganta profunda se ahoga xD.

Nivel de Empotamiento= Ya estoy vacunado
Estatura = 1.58
Contextura = Rellenita ojo no es gorda
Cara = 6 , tiene una cara como de polola de casa 
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa .
Besos = 6.9 los da a cada rato como polola 
Tetas = 6 copitas de champagne justo para la mano 
Culo = 6 rico, formadito.
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, humeda.
Mamon = 5  sin condon, americana le pone empeño pero no hace garganta profunda solo por eso la nota  
Movimientos pelvicos = 6 lentos
Calidad de sonido= 6  los necesarios 
Anal = N/A me dijo que si hacia pero depende de lo grueso xD 
Ambiente = 6 limpieza, privacidad, ordenado,

Atención= Buena para estar iniciando

Relacion precio calidad = 6  los vale y volvería 

Comentarios a parte= Trátenla bien ya que esta iniciando y da todo por dejarlo a uno contento solo que le falto la garganta profunda xD.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/234898-kari

Invitado neo_stoker
Publicado

Nombre = Kari
Edad = Me dijo 18, tenía cara de 18, pero importa acaso?
Internet= La famosa lek 
Costo=  2 andrés bello
Nacionalidad = venezuela 
Ubicación= San Francisco 3 cuadras de la Alameda
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia
Conserje= pidió carnet, pero se hizo el gil
Fono= El que señala la página
Comunicacion: Por whatsapp, no costó nada comunicarse con ella

Nivel de Empotamiento = sé a lo que voy, pero  aunque estoy vacunado, me hizo dudar
Estatura = 1.60
Contextura = Rellenita, pero está exquisita
Cara = 6,7 , tiene una cara como de pololita rica y picarona.
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Respetuoso, relajada, alegre y sobretodo nada de relojera
Besos = 6.9 los da a cada rato como polola, me encantaron
Tetas = 6,5 copitas de champagne justo para la mano 
Culo = 7. rico, formadito, durito
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, por lo mismo hay que mantener la higiene, sobretodo por ella.
Mamon = 7 ++  sin condon. Aquí me detengo, porque tuve una experiencia religiosa. De todos los años de estokador, nunca me habían hecho gritar de placer.
Movimientos pelvicos = 7 + lento, profundo, rápidos cuando quería
Calidad de sonido= 7++  los necesarios, hasta gritos salieron
Ambiente = 7  limpieza, privacidad, ordenado, limpio

Atención: 7 ++, excelente

Relación Precio 7 Calidad: al ojo 6,9

En una mañana llena de trámites, y aprovechando las vacaciones y unas lucas extra, me las umplumé a visitar a una musa venezolana.

Contacté sin problemas, dirección, llegué y al depto. a la hora acordada. Todo comenzó perfecto, ya que me encontré con una teen deliciosa. Besos y con mucha delicadeza, a la ducha respectiva.

Tengo claro a lo que voy, pero cuando te reciben como rey después de una travesía por el desierto, se agradece. Besitos, y comenzó el mambo, me deja tocar, más besos, y perderme entre esas exquisitas piernas. Luego de estar no sé cuánto rato, le pedí un 69, el cual fue maravilloso. A colocarse el gorrito, ya que aún faltaba lo mejor: tenerla arriba y de espaldas una cosa como batidora. Ahí me tuvo hasta que ví la luz. Me dio agüita, y cuando pensé que ya venía el reloj, me encuentro con una mimosa ricura caída desde el cielo. Luego de los regaloneos, un mamón que hizo hasta que se me parara por segunda vez, me hizo gritar (literalmente) de placer. Cuando ya lo tenía listo, me pide que por detrás y que le agarre el pelo. Así estuvimos unos minutos, hasta que no pude más y tuve que levantar bandera de paz.

Tengo que dejar en claro, que la dama en cuestión para nada estuvo mirando el teléfono, salvo cuando yo le pregunté cuánto tiempo nos quedaba. Justo cuando había dicho que nunca más, luego de una experiencia nefasta, surge esta cosita rica para señalar nuevamente el camino del estokador.

Que si volvería? jajajjajajaj, por supuesto, pero descansado, con más horas de sueño y bien alimentado.

Por favor, trátenla bien, todos sabemos a lo que vamos, pero es una dama, y hay que tratarla como tal. 100% RECOMENDABLE!!!! Grande Venezuela!!!! Tendría que hacer una nueva escala!! +++

Publicado

Nombre = Kari
Edad = Ni pregunté
Internet= Lek
Costo=  40k
Nacionalidad = venezuela 
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia
Conserje= anota cualquier cosa
Comunicacion: Por whatsapp, fácil

Nivel de Empotamiento = sé a lo que voy
Estatura = 1.60
Contextura = Rellenita, pero rica
Cara = 6,5 , tiene una cara como de pololita rica y picarona.
Nivel de Photoshop= como alguien mide el % de esto? Es ella y ya
Besos = 6.5 los que quise, te recibe con un beso
Tetas = 6,5 copitas de champagne justo para la mano, firmes
Culo = 7 firme y rico
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos
Mamón = 6, todos, profunda, visita a los compañeros, suave y rápido. No sé que me faltó pero no fue el mejor
Movimientos pélvicos = 7, maneje yo hasta que me hizo un twerk que me mató
Calidad de sonido= 6, no le creí todos
Anal = N/A, le pregunté por curiosidad y me dijo que si lo aguanta 

Atención: 7  buena

Relación Precio Calidad: al ojo 6,8

Sin mucha prosa.

Agendé rápido y me llegue a los 15 minutos.

Subo, ducha y a la acción.

Empieza con un buen oral, le devuelvo el favor, preservativo y la acuesto, patitas al hombro, misionero y en 4. Le doy por unos 10 min y me hace un twerk que me mata a los 30 segundos, cuidado ahí.

Nos recostamos a conversar y acá me pegó el cansancio de la semana y preferí descansar, ducha e irme.

Única queja, no tenía agua, la moleste por eso. Pro-tip una jarra de agua fría en verano salva la vida.

Publicado

alguien que se atendiera con ella actualmente ?? que pueda compartir su experiencia para ver si me animo 

Invitado neo_stoker
Publicado

Nombre = Kari
Edad = entre 18 y 20
Internet= Lek
Costo=  40 lucrecias, las que vale peso a peso
Nacionalidad = venezuela 
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia
Conserje= anota cualquier cosa y pasa piola
Comunicacion: Por whatsapp, fluida y comprometida

Nivel de Empotamiento = Tengo claro a lo que voy, pero es peligrosa, a mi me entró el bicho...
Estatura = 1.60
Contextura = Rellenita, pero rica. Más que rica, tiene lo justo
Cara = 6,5 , tiene una cara como de pololita rica, picarona y que le gusta el mambo.
Nivel de Photoshop= Es ella y punto (Creo que es poco objetivo declarar esto)
Besos = 6.8 los que quise, te recibe con un beso
Tetas = 6,5 copitas de champagne justo para la mano, firmes y duritas. Deliciosas cuando la tienes arriba
Culo = 7 firme y rico, su mejor punto. Un aporte a la raza
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral todo lo que quieras. Si lo haces con cuidado, permite introducción de dedos
Mamón = Aquí me detengo, de todas las scort visitadas, ha sido la mejor. Realiza un mamón de los dioses: profunda, lenta, visita a los compañeros, suave y rápido. Todo el tiempo que quise, de hecho, me cansé que me lo mamara, hasta tuve que sacar mi bandera blanca de piedad.
Movimientos pélvicos = en esta pasada no apliqué, sólo en 4.
Calidad de sonido= 7, unos gritos ricos
Anal = N/A, no pregunté pero quizás en el futuro, quién sabe....
Ambiente = 7  limpieza, privacidad, ordenado, limpio. Punto a favor, el orden y la ducha.

Atención: 7 de las mejores, te hace sentir que te vas a pegar un polvo con la pololis

Relación Precio Calidad: al ojo 6,9

Vale la pena hacer este relato:

Andaba con la maldad hace rato y como ya no tengo ganas de un kamikaze, preferí a una compañera conocida. Le escribí como a las  y media, y como no podía quedé para las 8 de la noche. Le señalé que si estaba muy cansada, lo podíamos dejar para otro día. En eso me señala que me atendería igual y con más ganas. Como ya había estado con ella, sabía que sería una gran jornada, pero por la hora pensé que me iba a tocar la típica relojera latera.

En fin, llegué, conserje anota en un papel cualquiera, y pa'rriba. Cuando toco la puerta, me abre ella, la pequeña picarona, con una sonrisa de oreja a oreja (Ahí fue cuando pensé: la hice de oro!), beso de bienvenida, pequeña conversa y una duchita rica para empezar. Luego, y siempre tratándola como una reina, comienzan los besos, toque y ahí fue que me encontré con la pequeña diosa. Un mamón de no sé cuanto rato, me dejó en las nubes y listo. Me invitó a que le diera en cuatro y como soy obediente, coloqué al juguete en esa posición y comencé a darle, le di y le dí hasta que hace ese movimiento con sus bellas nalguitas, luego de un rato vi la luz como corresponde.

Luego vino la conversa correspondiente, super entretenida, hasta que comenzó la segunda parte, mamón de miedo, me pedía y me pedía la lechecita, pero de verdad no pude, me dejó sequito! Luego de muuuuucho rato de ese mamón, me ofrece que nos duchemos juntos porque era su último cliente. Ducha de rigor, besos y el nos veremos nuevamente.

En fin, cumplió con eso de que a pesar de que era su último cliente, me atendería como el primero del día. Además me dijo que estábamos comiendo pa'callao, jajajjajajaja.

Cúídenla, con harto cariñito, es rica, una profesional como pocas.

¿Que si me repetiré el plato? obvio! creo que aquí me quedo por un buen tiempo.... ahora a manejar las finanzas, pero la próxima será con americana....jajajjajajaj.

Besos Kari y nos vemos pronto.

Invitado Moreno.Universitario
Publicado

Nombre = Kari
Edad = entre 24 a 27 años
Internet= Lek
Costo=  40k
Nacionalidad = venezuela 
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia
Comunicacion: Por whatsapp, sin problema.

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.55
Contextura = Rellenita
Cara = 5,5 es mucho mas morena que en las fotos.
Nivel de Photoshop= 50% le pondria de Photoshop, las fotitos estan muy buenas, en comparación a la realidad. 
Trato: Respetuoso, relajada, alegre.
Besos = 6 me pregunto y me dio sin problemas
Tetas = 6 pequeñitas
Culo = 6 grande bonito.
Pussy = 5  de complicado acceso, la verdad. 
Mamón = 6 le puso todo el empeño. Bueno S/C
Movimientos pélvicos: 5 yo aplique todo el rato.
Calidad de sonido= 5 no le crei mucho.
Anal = N/A, le pregunté por curiosidad y me dijo que si lo aguanta 
Ambiente = 7  limpieza, privacidad, ordenado, limpio impecable el depa.

Atención: 7  buena

Relación Precio Calidad: 6.0

Agendé todo por WhatsApp, ningún problema, muy buena su atención, pero debo decir que en comparación a las fotos, no es lo mismo con lo que te encuentras, las mechas en su pelo fue lo mas parecido a las fotos que pille. En general una buena atención, pero creo que las fotos inflan harto esta publicación

Saludos. 

Invitado Victormanuel
Publicado

Osea de acuerdo a su evaluación la chica no es fea,  pero las fotos muy arregladas y de acuerdo a su comentario se le escapó una sota, me tenía tentado por que me calientan demasiado las teen gorditas, pero ponerse 18 cuando tiene más de 25??  También quedé intrigado con su pussy,  por que es complicado el acceso?,  es muy estrecha?.  Es que mi compañero es muy pequeño y tengo muchas ganas de encontrar un chorito pequeño, donde se siente que entra y no ande nadando en el mar.  Gracias colega por contarnos su experiencia. 

Invitado dapega32
Publicado

Esto fue hace un mes aproximadamente.

Nombre = Kari
Edad = Muy jovencita
Internet= Lek 
Costo=  40 
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= Departamento 
Tipo= sola pero agencia
Conserje= no pide carnet, se hace el gil

Notas servicio: 5.5 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.58
Contextura = Rellenita (buscaba otra cosa)
Cara = 6 , redondita, no especialmente atractiva 
Nivel de Photoshop= 20% (oculta la contextura)
Trato: Fria y distante.
Besos = 5 me dio un par por compromiso 
Tetas = 6 aunque no recuerdo mucho 
Culo = 6 de acuerdo a contextura.
Pussy = 5 No me dejo en ningun momento ir en busca de ello, no recuerdo ni habersela visto.
Mamon = 5  sin condon, corto y sin animo, mucha mano  
Movimientos pelvicos = 5 rapidos y con vehemencia para mandarte cortado
Calidad de sonido= 5 notoriamente falsos 
Anal = N/A  

Atención= Fria y con poca iniciativa, por compromiso. No le gusta su pega o no le guste yo aunque me bañe y lave todo antes de ir y en el departamento nuevamente.

Relacion precio calidad = 5 no volveria

Comentarios a parte= Fue un dia por la tarde con mucho calor y contacte con varias chicas de las cuales me respondio Kari muy amablemente con disponibilidad inmediata asi que parti a su encuentro. Llego y entro. Me espera con un colales y una polerita y me parecio mas gruesa de lo que habia imaginado por sus fotos pero igual me quede de caliente. Me cobra y le pido baño. Ya tiene la toalla en el baño. Todo este tiempo la senti fria pero confie en que la situacion mejorara despues de la ducha.

Salgo y empezamos con besos frios, siento que por compromiso y con gemidos que tampoco me convencieron. Seguimos acostados en la cama mientras ella me masturba un poco violentamente. Yo trato de bajar a su pussy pero no me lo permite. Trato de disfrutar todo lo que pude ya que vi que la cosa no venia bien. Ella se pone al pie de la cama y me hace un oral/manual. Uso la boca muy poquito y me ofrecio condon. Me sugiere en cuatro y le digo que prefiero ella encima, ante lo cual note una cara de desagrado. Se sube encima mio y da unos saltones con ahinco mientras trato de agarrar todo lo que pueda. Despues de un momento nuevamente me sugiere en cuatro y acepto. Le doy hasta que termine. Me limpio y le hago conversacion para recuperarme pero siento poca disposicion de su parte. Despues de unos minutos me pregunta si me bañare y, aunque no se habia cumplido la hora, no le vi mas futuro a la visita asi que me ducho. Me despido y salgo del departamento como 40 minutos despues de haber ingresado.

Puede ser que la haya agarrado en un mal dia o en mal momento o, quizas, no le guste simplemente.

Ojala los colegas tengan mas suerte que yo.

Saludos 

Publicado

Nombre = Kari
Edad = Muy jovencita
Internet= La famosa lek 
Costo=  2 Andrés Bello
Nacionalidad = Venezuela 
Lugar= Departamento 
Tipo= Agencia
Conserje= Pidió carnet, pero se hizo el gil
Comunicación: Por WhatsApp, no costó nada comunicarse con ella

Nivel de Empotamiento = Sé a lo que voy, pero aunque estoy vacunado, me hizo dudar
Estatura = 1.60
Contextura = Rellenita, pero está exquisita
Cara = 6,7 tiene una cara como de pololita rica y picarona.
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Respetuoso, relajada, alegre y sobretodo nada de relojera (lo mejor)
Besos = 6.9 los da a cada rato como polola, me encantaron
Tetas = 6,7 copitas de champagne justo para la mano 
Culo = 7. rico, formadito, exquisito
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, por lo mismo hay que mantener la higiene, sobretodo por ella.
Mamon = 7 ++  sin condón. Aquí me detengo, porque tuve una experiencia religiosa. De todos los años de estokador, nunca me habían hecho gritar de placer.
Movimientos pélvicos = 7 + lento, profundo, rápidos cuando quería, te pilla mal parado y pasaste a mejor vida 
Calidad de sonido= 7++  los necesarios
Anal = N/A 

Atención: 7 ++, excelente

Relación Precio Calidad: al ojo 6,8

En una tarde llena de trámites, y aprovechando las vacaciones, tenia ganas de ir a visitar a una musa venezolana.

Contacté sin problemas, dirección, llegué al departamento a la hora acordada. Todo comenzó perfecto, ya que me encontré con una teen deliciosa. Su beso de bienvenida y con mucha delicadeza, a la ducha respectiva.

Tengo claro a lo que voy, pero cuando te reciben como rey después de una travesía por el desierto, se agradece. Buenos besitos para comenzar el mambo, me deja tocar, más besos, y se va directo al amigo y con una mirada bien calentona empieza a comérselo, qué manera de comérselo!! intentaba llegar al fondo hasta que lo logró! maestra! estuvo un buen rato ahí para después montarse arriba mío y empezar a devorarme esas copitas de champagne, deliciosas! un par de besos y coloco gorrito para la acción. A esta minita le gusta cabalgar, demasiado rico (es capaz de mandarte cortado de una si te pilla mal parado). Como estábamos solos le dije si podíamos hacerlo al living, en la cocina, etc, a lo cual accedió. Bueno ahi estuvimos poniéndole en la cocina para después pasar al living (demasiado bueno en el living), y la conejita qué manera de aguantar!! Después nos fuimos a la habitación para colocarla en cuatro donde tenía una vista panorámica espectacular! ese culo lo menea demasiado bien, es un espectáculo. Nos vamos con patita al hombro hasta que ya no puedo más, me saco el condón y acabo en su boquita. Descanso un poco, me dio agua y vamos por la segunda, pero al mirar el reloj nos damos cuenta que ya se había hecho demasiado tarde, a pesar que ya se había hecho tarde ella empieza con algunos regaloneos, un mamón que hizo hasta que se me parara por segunda vez, pero ya no podíamos seguir, había que respetar la hora acordada con la señorita. Un par de besos y a la ducha. 

Tengo que dejar en claro, que la dama en cuestión para nada estuvo mirando el teléfono, salvo cuando yo le pregunté cuánto tiempo nos quedaba. Justo cuando había dicho que nunca más con venezolanas y colombianas por experiencias nefastas, surge esta cosita rica para señalar nuevamente el camino del estokador.

Que si volvería? jajajaj, por supuesto, pero descansado, con más horas de sueño y bien alimentado.

Por favor, trátenla bien, todos sabemos a lo que vamos, pero es una dama, y hay que tratarla como tal. 100% RECOMENDABLE!!!! Grande Venezuela!!!! Tendría que hacer una nueva escala!! +++

Invitado Androide30
Publicado

Algún parecido de esta musa o algún dato algo y que voy

Invitado BestiaUltrahot1970
Publicado

Nombre = Kari
Edad = No pregunte
Internet= Lek 
Costo=  4 Arturos
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Por San Francisco
Lugar= Departamento 
Tipo= No se
Conserje=no pide carnet, se hace el gil

Notas servicio:7 

Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1.58
Cara = 7 , tiene una cara como de polola que siempre quise
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuoso, relajada, muy simpática
Besos = 7 los da a cada rato
Tetas = 7 copitas de champagne justo para la mano 
Culo = 7 rico, formadito,  dan ganas de morderlo
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral.
Mamon = 7  sin condon, le pone mucho empeño.
Calidad de sonido= 6  excelentes
Anal = No pregunte
Ambiente = 7 limpio, privado, acojefor

Atención= excelente, me sentí muy acogido

Comentario aparte, llegue esa tarde buscando algo de afuera, ya que las experiencias con compatriotas, no daban ni para hacer un reporte si bien no fueron malas, nunca me sentí completamente satisfecho, a diferencia de esta vez con esta musa, no me iré al detalle, pero les puedo decir que volvería hoy mismo si pudiera, (fui recién ayer), pero volveré y haré un reporte más completo

Invitado Androide30
Publicado

Nombre = Kari
Edad =  21- 23
Internet= Lek 
Costo=  40pesos
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Por San Francisco
Lugar= Departamento 
Tipo= No se
Conserje=larry
Fono= página lek

Notas servicio:6.5

Nivel de Empotamiento= es raro pero me llamo la atencion
Estatura = 1.58
Contextura = Rellenita 
Cara = 6,5 
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: Relajada
Besos = 6.5 falto un poco mas
Tetas = 6.5 bonita
Culo = 7 hermoso
Pussy = 7  delicioso
Mamon = 7  s/c
Movimientos pelvicos = 5.5 le falta exp
Calidad de sonido= 6 normal
Anal = No pregunte
Ambiente = 7 super buenl

Atención= si volvería 

La musa es super simpática dedicada le falta unas cosas por  mejorar pero esto es dependiente mi gusto volvería Sii pero voy a probar en estos dias a otra scort sino le seguimos dando a esta es una de la poca venezolana que me a atendido bien y me an dado gana de decir volveré

Invitado BillKonti
Publicado

Datos generales:

Nombre =Kari
Edad = 19-20
Internet= LEK
Costo= 40
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= metro Santa Lucia
Lugar= Departamento
Tipo= agencia
Conserje= se hace el gil
Fono=el publicado
Horarios= 10-22
Comunicacion: fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= dangerous
Estatura = 1.53 cm
Contextura = 6.9 rellenita
Cara = 6.9 linda me gustó
Nivel de Photoshop= algunos retoques
Trato: amable y preocupada
Besos = 6.9 ricos besos, los q pedí y mas.
Tetas = 6.5 perfectas para su estatura, duritos 
Culo = 7 rico y firme
Pussy = 7 depiladita y limpia sin olores 
Mamon = 7+ s/c lo mejor q tiene
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos
Calidad de sonido= 6 
Anal = no pregunté
Ambiente = 7 limpieza 
Atención= 7 relajada y atenta 
Relacion precio calidad = 6.9

Promedio Final = para mi gusto fue un 7

Comentarios a parte= le debo este reporte a esta hembra hermosa.

la semana pasada fui a pasar un momento con este pedazo de mujer, le tenia ganas hace rato con las fotos q tiene en su perfil.

Quedamos a la 1 y llegué con 15 min de retraso pero igual no me iba a perder ese manjar, llegué al depto y me recibe una nena bajita en colales

con una sonrisa y con un beso, paso a la ducha y me ofrece agua o jugo no tengo mucho tiempo asi q a la accion.

Empezamos con unos ricos besos mientras lleno mis manos con su hermoso culo que esta bien firme ufff , entonces baja a visitar a ignacio

con un mamon... mamita querida de solo recordar esa mirada de abajo se me pone dura.

Esta mujer conoce si trabajo sabe como hacerlo y como tratarte no tengo duda, luego baje a probar ese tajo de dios que exquisitez.

luego le pido en 4 para saborear ese culo tallado por los dioses hasta q vi la luz, luego a limpiarse cada uno un poco de agua una buena charla

juegueteando con sus sabrosas tetas y su culito ignacio se pone de pie  y le pido un oral al que accede sin problemas ufff mortal la lengüita la miradita

me sentí en una porno me sacó todo me dejo seco terminé en su boquita y a la ducha.

Si quiero buen sexo ya se donde ir, me fui satisfecho y contento que mina tan linda el trato lo mejor, volveré? claro q sii.

besos hermosa.....

Invitado voh__dale
Publicado

Hoy fui donde esta chica, la tabla esta demás pero si debo aclarar que no salí contento. 

Oral profundo pero sin visitar a Coquimbo 

Americana en la boca sin reclamo 

Arriba se mueve poco 

Abajo le di como quise y aguanté 

Con todo respeto, no es una chica que te darías vuelta a mirar en la calle, bajita, rellenita, frenillos, carita redonda tipo gato cósmico, vagina a medio depilar y la verdad no estaba "fresca", depto impecable, toalla limpia y todo pero la verdad es que los reportes se notan algo inflados y al ver la cantidad de posteos de quienes hicieron los mejores reportes de esta chica se entiende. 

La nota? 5.0

Repito? No

Costo actual $50.000

Valor sugerido $40.000 y diría que debe ser más bajo. 

En fin, adelante estudios 

Publicado

Gracias colega por su aporte! Se agradecen en estos tiempos hombres honestos como ud...sin pelos en la lengua 

Publicado

@voh__dale 

Gracias colega, me salvo el watazo. 

Se agradece la intención  y el aporte como siempre ??????

Invitado cris aventurero
Publicado

La semana pasada la visité, 

Les dejo mi humilde experiencia.. 

Meses con el demonio en la cabeza , ya jalarme el ganso no mataba las ganas .. 

Salió viaje a Santiasco y fue como aquí la hago .. 

cordón sanitario, permisos y mil weas para poder entrar a la gran capital.. 

Miro el Foro y veo que volvieron las Chicas Flo .. 

Nunca me han defraudado , así que parto raudo al encuentro con Kari .. 

Estaba entre ella o Pia , que también se ve bastante potable ?

pero decido por esta pequeña chama .. 

Cuento corto, entro , veo una linda chica de cabellera larga y rubia .. 

Muy simpática ella , me da las instrucciones a seguir , y parto al baño , 

Siempre destacable y puta que es gratificante entrar a un baño limpio wn 

Duchita de rigor y a darle hasta por si acaso... 

Nunca se quejó , siempre con una bella sonrisa , apañadora y sobre todo caliente, la chica es super jugada. 

Da gusto visitar hembras así ,  que no anden pendientes de la hora , sino de ti y que lo pases bien , más como está la cosa ...

Kari si bien no es delgada , es bastaste rica , aparte su atención es como cuando llegas de franco a tu casa y te está esperando la perversa para hacerte pebre , a mi me dejo seco... 

Eso ..

Besitos belleza venezolana 

Invitado paranoid_andrid
Publicado

Nombre = Kari
Edad =  20  al ojo
Internet= Lek
Costo=  50 mil
Nacionalidad = Venezuela, 
Ubicación= San Francisco
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia
Conserje=no pide carnet,  pase
Fono= El que dice en la pagina 
Comunicacion: Por whatsapp fluida  

Notas servicio: 6.5 super bueno 

Nivel de Empotamiento=  N/A
Estatura = 1.58
Contextura = Rellenita pero con muchas curvas
Cara = 6 ,5  es bella para mi gusto, es picarona su cara
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa , simpatica
Besos = 6.9 de polola
Tetas = 6.5 naturales y bonita anatomia  
Culo = 6.5 jsuto a la medida 
Pussy = 7  rica, depilada dejo probar y se moja bastante si se hace bien 
Mamon = 6.5 lo hace bien , mojado , garganta profunda , paso por coquimbo
Movimientos pelvicos = 6.8 ricos sus movientos, lento y aplicaba mas velocidad 
Calidad de sonido= 6.4 creibles y piolas
Anal = N/A 
Ambiente = 7 super comodo el depa

Atención=  7 me atendio super bien y muy atenta

Relacion precio calidad =  vale cada peso invertido

Comentarios a parte=  

Sabado AM, aburrido de esta cuarentena y en abtinencia sexual obligada no aguante mas y busque x internet y justo se publica Kari, a la cual ya le tenia en vista desde el verano.

Me evalentone y sali raudo luego de contactarla y me dirigi a su depto en el centro. coordinacion para entrar, aclaro que no pase por conserjeria me mando a buscar con un chico y subi como propietario del condominio. cero problemas.

subo y me habre una niña muy linda a mis ojos y me gusto me quede, pague , y a la ducha, ella me espera en ropa interior en la cama cuando salgo rompimos el frio con unos besos bien calentones que fueron subiendo de tono a medida que nos fuimos toqueteando .

En pleno acto ella me ofrece su sexo oral el cual estuvo super rico . buena tecnica, paso su lengua desde coquimbo hasta la cabecita, luego me toco a mi y le hice un sexo oral al cual ella accede sin problema y estuvo de maravilla, aca su flor se mojo bastante , ella arriba de mi en una posicion bastante rica a la oriila de la cama , dwspues cambiamos y me hizo en galope al invesar ,se da vuelta y me pone sus pechos en mi cara y vi la luz.

se me paso la hora volando y como soy de una sola pero bien hecha y la fue larga la incursion me duche y me fui a mi casa.

Saludos

Publicado

Nombre = Kari

Edad = Ni pregunté

Internet= Lek

Costo= 40k

Nacionalidad = venezuela 

Lugar= Departamento 

Tipo= agencia

Comunicacion: Por whatsapp, fácil

Nivel de Empotamiento = sé a lo que voy

Estatura = 1.60

Contextura = Rellenita, pero rica

Cara = 6,5 , tiene una cara como de pololita rica y picarona.

Nivel de Photoshop= como alguien mide el % de esto? Es ella y ya

Culo = 7 firme y rico

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos

Mamón = 6,5  todos, profunda, visita a los compañeros, suave y rápido.

Movimientos pélvicos = 7, maneje yo hasta que me hizo un twerk que me mató

Anal = N/A, 

Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado, limpio

Atención: 7 buena

Relación Precio Calidad: al ojo 6,8

Sin mucha prosa.

Agendé rápido y me llegue a los 15 minutos.

Subo, ducha y a la acción.

Empieza con oral de lujo muy rico y profundo, después le pedí a lo misionero hasta que acabe muy rico todo. 

Nos recostamos a conversar super simpática me contó de ella y super preocupada de la atención ya que me dijo ella sola falta un round.

Y de hay otra vez sus besos y todo lo que quise hasta que vi la luz. 

Y de hay a bañarse y ha la casita 

Invitado neo_stoker
Publicado

Nombre = Kari

Edad = Ni pregunté

Internet= Lek

Costo= 50k

Nacionalidad = venezuela 

Lugar= Departamento 

Tipo= agencia

Conserje= me hizo pasar un palo blanco

Comunicacion: Por whatsapp, me costó. De hecho ya estaba por abortar misión.

Nivel de Empotamiento = después de esto, niK

Estatura = 1.60

Cara = 6,5 , tiene una cara como de pololita rica y picarona, risueña

Nivel de Photoshop= Nada, buen forrazo

Trato: Respetuoso, relajada, alegre, pero estuvo todo el tiempo pendiente del teléfono

Culo = 7 firme y rico. lo mejor que tiene

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral, no me permitió dedos

Movimientos pélvicos = No puedo decirlo, ya que fue tan rápido, que estaba tan preocupada que me fuera, mal

Anal = N/A, 

Relación Precio Calidad: no sé

Agendé con problemas, me hizo esperar más de 10 minutos. Algo raro, en fin, sé a lo que voy y he visitado solitarias, agencias, masajes, kamikazes, etc. Me cuenteó de que me demorara porque iba a depositar, y que como a las cinco estaría.

En fin, mejor para mi, pensé. Cuando subo, risas, abrazos, ducha de rigor y a lo que fuimos. 1 minuto de conversa, ropa fuera, mamón de los dioses, pero cuando me empezó a hacer una manuela rápida, más luego de un twerk para que me fuera, genial pensé, me queda todavía más rato, para disfrutar. Las pinzas, luego de ver la luz, que el tiempo, que el teléfono, etc.  Soy súper relajado, ya que sé que es un trabajo, y por lo mismo lo respeto. Pero también aprendí que cuando llego miro la hora, para evaluar el servicio. Entre exactamente a las 17:10 y salí vestido con un adiós a las 17:47. Algo no me cuadra.

Creo que la estaban presionando de abajo, pero no quiero detenerme aquí. Ojalá Kari que te vaya súper en la vida, y a los estokadores les vaya mejor que a mi. 

Con suerte cinco min de conversa (Siempre viendo el teléfono), puede que haya sido Viernes, pero pésima la experiencia, de hecho en el verano la había visitado 2 veces, aunque sigue siendo simpática, creo que puede matar la gallina. Me bañé, y como caballero, se me está olvidando que fui.

Si volvería? No más. Sorry, pero hasta aquí yo llego con esta musa. Larga vida foreros, y a seguir buscando otros horizontes. Hay excelentes musas y personas en LEK.

Publicado

Nombre = Kari

Edad = Ni pregunté

Internet= Lek

Costo= 40k

Nacionalidad = venezuela 

Ubicación= San Francisco 3 cuadras de la Alameda

Lugar= Departamento 

Tipo= agencia

Conserje= me hizo pasar un palo blanco

Comunicacion: Por whatsapp, fluido y rápido

Nivel de Empotamiento = Sé q lo que vengo, igual puede ser 50%, peligroso

Estatura = 1.60

Cara = 6,5 , tiene una cara como de pololita rica y picarona, risueña

Nivel de Photoshop= Nada, buen forrazo

Trato: Respetuoso, relajada, alegre, pero estuvo todo el tiempo pendiente del teléfono

Tetas = 6,5 copitas de champagne justo para la mano, firmes

Culo = 7 firme y rico. lo mejor que tiene

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral, no me permitió dedos

Movimientos pélvicos = No puedo decirlo, ya que fue tan rápido, que estaba tan preocupada que me fuera, mal

Calidad de sonido= 6,  le creí todos

Anal = N/A, 

Relación Precio Calidad: Está dentro de mis espectativas.

Invitado GorditoChupeton
Publicado

Nombre = Kari
Edad = Me dijo 18 
Internet= La famosa lek 
Costo=  40 (promocion)
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= San Francisco
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia
Conserje=no pide carnet, se hace el gil
Fono= El que dice en la pagina 

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1.58
Cara = 6 , tiene una cara como de polola de casa 
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuoso, relajada, simpática
Besos = 6.9 los da a cada rato como polola 
Tetas = 6 copitas de champagne justo para la mano 
Culo = 6 rico, formadito.
Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, humeda.
Mamon = 7  sin condon, americana le pone empeño pero no hace garganta profunda solo por eso la nota  
Calidad de sonido= 6  los necesarios 

Atención= Buena

Relacion precio calidad = 7, volvería? Porsupuesto

Invitado voh__dale
Publicado

Han cachado que aparece un reporte poco favorable y de inmediato aparecen 2 o 3 reportes super favorables? 

Invitado paranoid_andrid
Publicado

despues del ultimo reporte malo vienen 5 buenos segun lo que vi, quizas se esforzó por mejorar

Invitado riomablue
Publicado

Si puedo fue el mismo día los reportes puede que la musa le haga eso a algunos yo no la visitó solo porque es de esa agencia que hay como 10 musas y me gusta más piola sino estaría de cabeza

Invitado confirmarContraseña
Publicado

Datos generales:

Nombre = Kari
Edad = Dice 18, yo creo entre 18-20
Internet= LEK
Costo= 50 luks
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= falta que digan hasta el depa en la misma publicación
Lugar= depa, sola
Tipo= agencia
Conserje= método ultra secreto para entrar, no te wevea nadie
Fono= +569 46810241
Horarios= desde las 10 hasta 19 creo
Comunicacion: por wsp, rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va
Estatura = 155 cm app, es chiquita
Contextura = 5.5, rellenita pero durita
Cara = 6 está bien
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: muy atenta y cordial, complaciente
Besos = 7, da hartos besos, acorde al momento, a veces degenereques a veces tiernos
Tetas = 6 medianas, duritas, ricas, un poco delicadas, ojo los brutos
Culo = 6.4, durito y redondito
Pussy = 7 depilada, se humedece harto, permite dedo, todo ok
Mamon = 7 se pasó, garganta profunda, pasa por coquimbo incluso mas al sur. El punto más alto
Movimientos pelvicos = 5.5 piola
Calidad de sonido= 7, gime, te pide, cochinona
Anal = ni idea
Ambiente = 7, depa chico, limpio, ahora con más útiles de aseo en el baño se agradece
Atención= 7 me atendió de lujo nada que decir
Relacion precio calidad = 6, acostumbrado a esas atenciones por 40 lucas, pero se entiende por la pandemia

Promedio Final = ...

Comentarios a parte=

Para que voy a ir con cuentos, me levante full caliente, me metí a lek y vi quienes atendían y estaban conectadas. Hace un rato quría conocerla y coincidió que estaba atendiendo así que agende, su uber loco pero llegué super temprano y saqué la vuelta un rato. Debo decir si que entre los ultimos comentarios fui medio asustado, arriesgando watazo de caliente nomas, pero nada que ver... lejos de ser watazo la niña super correcta en todo

Paso como en una misión secreta, me abre y ok, es linda, me quedo. Bien teen. Ducha, salgo y harto beso, me agarra al niño, me dice que me acueste en la cama y vamos por el oral. Que oral mas rico, lo chupa enterito, lo lame, lo traga hasta el fondo, te languetea los cocos y mas. Le fue cambiando la cara, ya se veía con care caliente. Harto rato de oral y sus jugarretas. Recomiendo conocer el oral de ella, me dejo enfermo

condon y se monta, se movia rico, me pongo ahora yo arriba y me voy cortado. o may gash! no dure nada. Breve conversa y nuevamente un oral mortaaaaal, forrito y denuevo misionero, 4 , y oral con ella arrodillada. Se me fue la hora y no  alcance a acabar.  No me echo pero debia irme. Me queda pendiente volver a disfrutar de tremendo oral las ca-go

Publicado

No se que tal será ya que agenda para hoy a más 12:30 llego a la hora donde me indica que no le agende y claramente cuando hablamos le digo 12:30 voy en camino pique perdido, 

Publicado
Hace 2 horas, ablRap dijo:

No se que tal será ya que agenda para hoy a más 12:30 llego a la hora donde me indica que no le agende y claramente cuando hablamos le digo 12:30 voy en camino pique perdido, 

Nombre = Kari
Edad = 20 y algo
Internet= laestokada siempre
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= eleuterio ramirez con San Francisco 
Lugar= depto
Tipo= independiente 

Conserje=  se hace el Gil te enseñan la técnica para pasar
Fono= el publicado
Horarios= 12 a 20 hrs, si atiende sabados
Comunicacion: wsap fluido...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.55 cm aprox
Contextura = normal
Cara = 6 a mi gusto bien 
Nivel de Photoshop= 0% la de las fotos siempre con el mejor ángulo obvio
Trato: 7 bien simpática 
Besos = 6 como de polola solo si uno quiere
Tetas = 7 buenas y firmes
Culo = 6.5 bien apretado 
Pussy = 7 Rica mojada y apretada 
Mamon = 7 bueno con garganta y visita a los gemelos
Movimientos pelvicos = 6.5 precisos
Calidad de sonido= 6 bien aunque como siempre e dicho no me fijo porque es trabajo
Anal = no aplique aún que volverá ya que es adicional y tenía cosas que hacer 
Ambiente = 7 bueno depa independiente todo limpio 
Atención=  7 simpática compensó bastante el mal rato por la mala coordinación 
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.5 volvería por el adicional

Comentarios a parte= después del mal rato que pasé, me habló ya que le dije que comentaría lo ocurrido y súper buena onda prometió compensarme me puse hacer otras cosas y así fue me realizo una rebaja por el lo ocurrido y la atención fue bastante buena a decir vdd, primera vez que me ocurre algo parecido con una chica que por problemas no se coordina y deja plantado así que eso le da sus buenos puntos colegas

Publicado

Nombre = Kari
Edad = 20 y algo
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Venezuela
Lugar= depto
Tipo= independiente 

Fono= el publicado
Comunicación: wsap fluido...

Notas servicio:

Estatura = 1.55 cm aprox
Contextura = normal
Cara = 5 a mi parecer
Nivel de Photoshop= 15%  demasiado buenos los angulos
Trato: 6 buena onda
Besos = 6.2 buenos besos, con lengua y todo
Tetas =6.3 ricas chupeteables
Culo = 5.5 en las fotos se ve mas brigido que en persona
Pussy = 6 se mojo fácil con los dedos, no permite oral
Mamon = 5.5 mucha mano para correrte la paja y que te vayas rápido 
Movimientos pelvicos = 5.8 se mueve pero se cansa rapido 
Calidad de sonido= 5 no le compre mucho
Anal = n/a
Atención= 6, estuvo bueno pero no la gran cosa como comentan los demas
Relacion precio calidad =5.8

Volver?, no es lo que esperaba en las fotos, pero para pegarse un polvo, salva igual

Invitado moussolini
Publicado
El 06-09-2020 a las 1:59, Hyz dijo:

Nombre = Kari
Edad = 20 y algo
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Venezuela
Lugar= depto
Tipo= independiente 

Fono= el publicado
Comunicación: wsap fluido...

Notas servicio:

Estatura = 1.55 cm aprox
Contextura = normal
Cara = 5 a mi parecer
Nivel de Photoshop= 15%  demasiado buenos los angulos
Trato: 6 buena onda
Besos = 6.2 buenos besos, con lengua y todo
Tetas =6.3 ricas chupeteables
Culo = 5.5 en las fotos se ve mas brigido que en persona
Pussy = 6 se mojo fácil con los dedos, no permite oral
Mamon = 5.5 mucha mano para correrte la paja y que te vayas rápido 
Movimientos pelvicos = 5.8 se mueve pero se cansa rapido 
Calidad de sonido= 5 no le compre mucho
Anal = n/a
Atención= 6, estuvo bueno pero no la gran cosa como comentan los demas
Relacion precio calidad =5.8

Volver?, no es lo que esperaba en las fotos, pero para pegarse un polvo, salva igual

Buen reporte, se agradecen estos reportes que se notan 100% imparciales. 

La tengo en mi lista de pendientes post cuarentena.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...