Saltar al contenido
Invitado Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8

Mensajes recomendados

Invitado Smilem377
Publicado

Hola colegas alguien sabe que pasó con naai??se fue con auspiciador..

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Huyendo de la gsc producto de los desórdenes ocasionados por el lúmpen infantil/juvenil, me encontré en pm con un buén par de pechugas , al subir la mirada  advertí que era Cony Cannabis. 

Buen dato. Solo voy si el caliente del dueño la pone en las laterales, para poder socializar-mela. 

Publicado

Confirmado cony cannabis en pm.. Tendré que cambiar mi visita del marilyn a este café.. 

Invitado monchito36
Publicado

Todavía   está la lauriitaaa en este cafe

Publicado

Si, todavía esta Laurita en turno am..Mas linda que nunca.. 

Invitado SamuelYen
Publicado (editado)

Mal local escogio Cony Canabis, su estilo de atencion es Mister Devil en PM tiene poca competencia y sube el nivel al local. En el IOl va estar muy vigilada

Editado por SamuelYen
Publicado

La hubiese preferido en el starleg, ali retro o deja vu y si soñar es gratis, en el gazu.. 

Invitado kapitankafetero
Publicado
El 02-03-2020 a las 0:51, batman19 dijo:

La verdad nunca he tenido problemas con ella, han sido más que agradables las visitas a su barra

De acuerdo Don @batman19 cuando me atendía con ella en el Bahía nunca tuve problemas. A mi nunca a una cafetina le he aguantado que sea mal genio conmigo. Uno va a un café a disfrutar: si una minoca se me para las hilachas la paro en seco al tiro y la mando a la cresta con educación, ella es la que pierde a un cliente por huevona. Me pasaba con los tonos pesados de karen robot hace años en el online, no le aguantaba. Ahora además con lo que me ha aconsejado el gran maestro @Fender tampoco caigo en sus mañas fidelizadoras. Saludos colegas ?

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

Buen dato. Solo voy si el caliente del dueño la pone en las laterales, para poder socializar-mela. 

Estaba en la lateral de la caja, pero de acuerdo que el local no es el adecuado. Se fué por la promesa del turno am....mmmmm

Publicado
Hace 2 horas, only69 dijo:

Confirmado cony cannabis en pm.. Tendré que cambiar mi visita del marilyn a este café.. 

Basta de endiosar minas que no dan para eso, aunque no me enojaria toparla en un ali, starleg o míster devil como dicen los colegas. 

En un ali con atencion tipo Johanna, la cosa cambiaría considerablemente 

Publicado
Hace 10 horas, Exxxplorer dijo:

Estaba en la lateral de la caja, pero de acuerdo que el local no es el adecuado. Se fué por la promesa del turno am....mmmmm

Y volaron a la chama flaca, muy flaca? 

Invitado CabezaDePiedra
Publicado

Contertulios... y la sita Oriana?? alguien tiene alguna coordenada?? jajajjaa.. la echo de menos jajajaja saludos.

Invitado lawyer3760
Publicado

Nunca le gustó TRABAJAR. Pequeña Gran Diferencia.

So Sería.

Publicado

Ufff, Oriana... la echo de menos. Habia otra chama que echo bastante de menos, Kelly.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Y Cony Canabis estaba ayer en pm.. no la vi....

Publicado
Hace 39 minutos , Falso_Profeta dijo:

Cony Canabis estaba ayer en pm.

Si estaba.. Yo pase a saludarla como a las 6..pero tengo entendido que se retiro antes del cierre.. Como comentario aparte, bastante bien el turno de la tarde..

Invitado pepe samuel
Publicado

Cuando cierren la gsc este antro será alternativa. Necesario que dos de las tres chamas de la mañana recuperen la risa, porque al entrar y verlas en la barra frontal y en la lateral derecha dan ganas de irse. La chama acámionada de la izquierda es más diva, pero al menos se rie. A la pendex de colombia debieran hacerle un café Pa ella sola ?, porque está lejos muy sobre la media. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Lo suyo no es la comprensión de lectura, definitivamente. Decir que la pendeja es enferma de rica y linda no es endiosarla ni tratarla de musa infartante, como acá se hace. Es “objetivamente” rica o sea comible, muy comible, y al mismo tiempo se maneja con liviandad, no machetea y se ríe. En este caso es ser objetivo y promocionarla solidariamente entre los colegas, como lo han percibido varios antes. Y al comparar, con varias warrior conocidas, esta por sobre la media. Póngala al lado de la doble de la Ana tijoux hiper musculada del pm para comparar y se entenderá fácil.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 2 horas, pepe samuel dijo:

100% de acuerdo. Laurita es enferma de rica.... Las cosas hay que decirlas por su nombre. 

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Invitado Campeon2013
Publicado

Quién vendría siendo la doble de Ana Tijoux, hiper musculada? Será la fierecilla? Porque la J fit se retiro del rubro hace un tiempo ya, y dudo que regrese, Saludos 

Invitado Campeon2013
Publicado

Ni tanto, la chica tenía lo suyo, no era la más rica, pero penca no era, además aquí hay varios que visitaban su barra, y se hacen los wns, Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, Pantera_Negra dijo:

100% de acuerdo. Laurita es enferma de rica.... Las cosas hay que decirlas por su nombre. 

Mi Laurita es rika, del vervo rikaaaa..Esta dentro de mi dieta.. A buey viejo pasto tierno.. 

Publicado
Hace 4 horas, pepe samuel dijo:

Es “objetivamente” rica o sea comible, muy comible, y al mismo tiempo se maneja con liviandad, no machetea y se ríe

Esa es la mejor descripción de mi Laurita.. Completamente de acuerdo.. Pero respeten la fila, malditos estokadores mal nacidos.. 

Publicado

Segun RRSS abrira desde este viernes de 9 a 4

Publicado

shu ya estaba esperando ir a comprar alguna lesera a la galeria para chequear XD 

igual creo que el iol al ser de los locales grandes sera de los que abriran en fases finales ..ojala traigan filetitos porque las chamas roboticas sin picardia que habian desanimaban. para los acuarios tienes que tener minas entradoras que jueguen al limite del reglamento de la casa.

Publicado

X2 esas chamas que creen que a uno le hacen un favor estando ahí, next. Bien. Consumidores exigentes 

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 56 minutos , alvaro29 dijo:

... tienes que tener minas entradoras que jueguen al limite del reglamento de la casa.

Interesante acotación.

Siempre y cuando se les explique bien a las muñecas que se contrata que los "clientes" quieren jotear, correr mano y ojalá que les suelten el whatsapp para ir a culear por fuera. Entonces todo bien.

Pero si los pasteles que contratan minas para los cafeses les dicen "no te preocupes, solo tienes que escuchar al cliente, tienes que ser como una psicóloga, ser amable, con eso te dan 10 lucas de propina". Entonces, de quién es la culpa? De las venecas que se quieren forrar plata fácil de los pasteles? O la culpa es de los calientes que creen que van a un topless y que por su pinta o labia, las cafetinas se van a enamorar y les van a dar la pasada gratis?

PD. para muchas extranjeras esto es una pega más, como cualquier otra, y no un burdel disfrazado de café. 

Saludos

Publicado

Había una chama tetona en am, blanca, baja, barra frente a la entrada, y sacarle una sonrisa era un milagro. En castigo hoy no me meto a su only fans 

Publicado
Hace 7 minutos , Gaussiano dijo:

Entonces, de quién es la culpa? De las venecas que se quieren forrar plata fácil de los pasteles? O la culpa es de los calientes que creen que van a un topless y que por su pinta o labia, las cafetinas se van a enamorar y les van a dar la pasada gratis?

La culpa es de los faltos de todo que les pagan de todo y las tratan de musas; ...a la espera de que aparezca el que las trataba de diosas infartantes.

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 11 minutos , Philipe dijo:

La culpa es de los... que ... las tratan de musas; ... el que las trataba de diosas infartantes.

no, esos weones no cuentan pa las minas. Todos saben que esos pasteles son pencas, mitómanos y que no se las pueden culear.  Al final, las cafetinas los sangran hasta desplumarlos completamente. 

Publicado (editado)

@Gaussiano el tema es que no les explican el negocio a las chiquillas o simplemente en algún momento se desvirtuó.

es cierto que les venden la pomada los que reclutan es que son modelos garzonas y que por solo servir y ser rica deben pasarles buenas propinas, y capaz alguna vez fue así.. cuando era el efecto sorpresa de los cafes hace 20 y tantos años.

la época más exitosa del ika online fue cuando las chiquillas eran mas divertidas o picaras o al borde del reglamento como nela..uff esa esquina del piso 2. no solo valia ser rica... sino tipo  cuentera , engatuzadora y la ...bueno nunca me gusto mucho así  pero es un estilo pero no es nada fome, algunas eran mas directas su wsp y por alli coordinabas antes por sms.

a la unica que le perdonaba ser bella sin alma era a la karencita mijita rica.. pero tenía tema y harto. habían excepciones.

el negocio es endulzarte y hacerte consumir y dejar propinas seguidas..y si hay mano su salida con tutti remunerada o sin tutti pero en buena onda win.win

las chamas no entienden eso parece le compran mucho al rey de los teams jeje

Editado por alvaro29
Invitado Campeon2013
Publicado
El 19-08-2020 a las 13:14, Philipe dijo:

Había una chama tetona en am, blanca, baja, barra frente a la entrada, y sacarle una sonrisa era un milagro. En castigo hoy no me meto a su only fans 

En castigo, o caducó la suscripción ? ? Saludos 

Invitado osvaldo78
Publicado

dejen de soñar  gueones, vivan la realidad, nadieeee los pescaaaaaa.

Invitado catador de cafetinas
Publicado

voy a hacer réplicas respecto a que algunos dicen que la pinta y el blabla no sirven.....CLARO QUE SIRVEN!! es algo diferenciador y te facilita las cosas en que caso de que el tema vaya más a "profundis"....ahora...todas estas minas son zorras...saben lo que quieren y de la manera como lo quieren,,,así que en esa "arena" es difícil ganar. Cafeteo desde tiempos inmemoriales y en el transcurso del tiempo he logrado sacar a varias..(invitaciones ...entrenamientos..etc), pero cuando quieres dar la punta final...siempre pasa algo..jajaj......es complicado...las minas no son tontas..

En resumen...Los tiempos han cambiado...y al parecer esta nueva "normalidad" dejará en jaque a todos los café....muchas ya saben que el tema desde ahora no sera "grito y plata" y tendrán que esforzarse de sobremanera para ganar sus propinas (las divas tendrán que cambiar su actitud..o se devuelven pa venezuela xd!)....yo en lo personal no volvería en mucho tiempo... porque el riesgo de contagio es alto..

pd: alguien me puede decir de que parte de venezuela viene tanta mina rica??...se los comento, porque tengo una pagina deportiva (personal trainer) y la mayoría de las minas que me sigue son venezolanas.PERO NI UN BRILLO!! jajaj

saludos!!97072894_1600486690120302_17100146001051

Invitado SamuelYen
Publicado

Hace 31 minutos , catador de cafetinas dijo:

de que parte de venezuela viene tanta mina rica??

MARACAibo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...