Invitado Manafon Publicado 12 ene 2020, 11:46:59 Publicado 12 ene 2020, 11:46:59 Ayer revisando la página me quedé pegado en dos anuncios él de Megan y Sole de sector oriente,ambas reúnen mis gustos personales,finalmente agendé con Sole y lo pase "bastante bien ". Datos generales: Nombre = Sole de lek Edad = 18 años creíbles. Internet= laestokada.cl Costo= $ 40 mil la hora servicio normal Nacionalidad = chilena Ubicación= Metro los leones Lugar= edificio sector guardia vieja. Tipo= agencia con chicas guapas. Conserje= amable pregunta nombre y avisa. Fono= 962384441 Horarios= lunes a viernes Contacto = por whatsapp cordial y atenta. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto riesgo de enamorarse. Estatura = 1.75 tipo promotora de evento. Contextura = 6.6 estilizada y curvas bien marcadas. Cara = 6.5 me gustó rostro bonito ojos expresivos. Nivel de Photoshop= sólo borra un par de tatuajes . Trato: 7 simpática y muy atenta me sentí muy cómodo. Besos = 6.8 me sorprendió en mi caso de polola caliente ricos me prendió full. Tetas = 6.6 senos naturales de teen rico tocar y chupar,los admire son bellos. Culo = 6.6 grande caderas anchas al ser delgada y alta se ve exquisito. Pussy = 6.5 impecable le gusta oral es sensible,estrecha No permite meter dedos sin embargo estimulación externa sí. Mamon = 6.6 rico dedicado profundo chupa cabeza y tronco también compañeros destacable fue sin condon,acá me detengo han ido cliente poco aseados muchachos ella lo hace bien rico pero respetemos normas de higiene personal. Calidad de sonido= 6.5 le gusta gemir y expresarse al momento de follar y eso calienta se agarra de tú cabeza y te sigue todo el rato me gustó eso. Anal = no práctica pero si permite oral siendo respetuoso. Ambiente = 7 lugar impecable todo ordenado y en su lugar toallas secas y limpias,baño seco y su buen aparato de aire acondicionado qué se agradece. Atención= 7 la chica es atenta y te hace sentir muy cómodo tiene todo a mano para no entrar y salir del dormitorio su actitud es de pololita caliente con bastante iniciativa se nota qué quiere trabajar bien y es por eso que debemos ser simpáticos y todo fluira bien. Relacion precio calidad = 6.8 dinero bien invertido se entrega al 100% chicas ricas y atentas debemos cuidarlas para qué muchos disfrutemos. Promedio Final = bien alto destacó que ella siendo muy joven se esmera en complacer y cumplir las expectativas. Comentarios a parte= Ayer luego de visitar a mi regalona me fui al sector del metro los leones a visitar a esta linda chica qué sinceramente fué una sorpresa puesto que siempre será una incógnita hasta estar en faena. Llegó al lugar,edificio conocido del barrio me registro y subo al departamento, me abre la puerta una señorita bien bonita delgada y bastante alta con rostro de niña buena jaja pasamos al dormitorio principal en suite le cancelo y al ritual del baño. Ya listo para el encuentro ella entra al dormitorio con su enterito ajustado le doy un abrazo para romper el hielo y me da un besito y de ahí no paramos por algunos minutos eso fue rico porque besa bastante rico con lengua eso para tula al toqué,sacamos vestido y comienzo a estimular sus senos paraditos exquisitos su cuerpo es bastante lindo colita,caderas anchas dusfrute acariciarla,luego nos recordamos y toma mi pene serciorandose que este impecable lo comenzó a chupar suave al rato ya no podías quitárselo jaja muy dedicado y langueteado también me succionó los compañeros mi higiene es 100% por eso yo creo qué se sintió muy cómoda me comentó que algunos han ido y son poco preocupados lo qué genera obviamente incomodidad yo creo en las chicas...después de un rico oral es mi turno y aprovechando espejo grande a los pies de la cama se coloca en 4 y yo atrás comienzo a chuparle su vulva vagina y culito mirando de reojo su rostro reflejado ya agitado y excitado qué weva más rica oral en ese culito abriendo con mis manos sus nalgas y metiendo lengua dura sentir sus gemidos v/s rostro me dejaron duro y pido condón curiosamente de color azul enfunda y al ser estrecha lo sintió entro yo abajo la tomó dd sus caderas ella con sus manos apoyadas en el respaldo de la cama comienza con movimientos pélvicos rompe huesos me sorprendió su destreza así es qué viendo aquello tomó sus cachetes y comencé a frotar su vagina full en mi pelvis luego la dejé que se expresara y se movía tan rico qué nos dimos como caja olvidando qué éramos desconocidos se dió esa química de follar a fondo es una máquina cómo ya venía descargado de antes aguante estoicamente meta y ponga fué demasiado rico que no se me pasó por la mente cambiar posición terminamos con la cama casi al lado del espejo grande fué bkn ya no pude más y acabé a lo campeón. Sacamos condón y limpiamos combatiente,ella me fué a buscar un vaso con agua helada y cómo era su última hora hablamos un par de minutos dándole algunos tips para tener en cuenta y lo mejor fué la despedida ( eso queda entre esas cuatro paredes) lo más probable es visitarla pronto para disfrutar de su compañía. La recomiendo porqué tiene actitud y está comenzando además es bastante rica rica jaja. Saludos Manafon.
Invitado ProfesorPolla Publicado 17 ene 2020, 05:24:37 Publicado 17 ene 2020, 05:24:37 Nombre : Sole Edad : 22 Costo : 40.000 Nacionalidad : Chilena Lugar : depto, metro los leones Conserje : si, escanea carnet y avisa Nivel de Photoshop : 5% borra tatuajes Estatura : 170 cms Trato : 6.8 Respetuosa y sumisa, al principio un poco distante por ser desconocidos pero le muestras algo de humor y se relaja fácilmente. Te ofrece agüita Ambiente: 7.0 silencioso, buen aseo y ordenado, era la pieza grande asi que tiene buena ventilacion en este verano de mierda Contextura : 7.0 Delgada, teen con tatuajes, muy rica Cara : 6.5 muy bonita, de entrada parece cabra chica cuica Besos : 100.0 creo que es la boca mas espectacular que me ha tocado la piel, se derriten sus labios contra ti y aun asi no chocas con sus dientes, no sé como Tetas : 6.6 pequeñas muy muy de mi gusto Culo : 6.6 tamaño y dureza en su punto, hay harto donde agarrar, buen culo Pussy : 6.8 rica, depilada, sin olores, me la devoré harto rato y se mojó un montón como es de esperar Mamón : 5.8 *explico en detalle Anal : N/a Movimientos pélvicos : 6.1 es mas sumisa, prefiere que la lleven, aporta cuando es necesario y eso igual se ve poco, mejorando la nota Calidad de sonido : 6.5 disfruta harto, se aguanta y luego se deja llevar, gime como quiere, este es un punto fuerte Atención: 7.0 Siempre cómplice, se deja llevar y se calienta harto, relajada con el tiempo Relación precio calidad : 7.0 Nota final: 6.7 Recomienda : Totalmente, tienen que ir por lo menos a ver su carita si les gustan jovenes Comentarios : Cuento corto, me recibe tímida y un tanto mecánica (denotando lo nueva), pero se va soltando, luego de la ducha y esperarla (no cachaba lo del toque en la puerta para avisar) conversamos un poquito y se me tira a besarnos, los mejores besos del universo, podría fácilmente ir solo a eso. En cuanto al mamón aquí se me cae un poco, en su momento la publicación decía "s/c según higiene" y ella me explica que es por ser las primeras semanas (llevaba 1 semana), ahora veo que lo cambiaron pero se entiende igual, al parecer hace poco tuvieron mala experiencia con un estocador y su bufanda de ricota en el pico que luego hasta las trató mal, creo que todas las chicas en ese edificio ya no aplican s/c luego de esto, no sé. Fue c/c pero bien hecho, duró su buen rato, te mira a los ojos para asegurarse que te gusta, vuelta corta por coquimbo pero bien, intenso y con mano de por medio, casi me voy cortado. Solo me quedo con la decepción del c/c porque soy preocupado de presentar bien al soldado y luego de los besos estaba ilusionado. Me encanta darles su recompensa de vuelta, si bien no estaba tan contento con el mamón me plantié dejarla bien caliente para aserruchar con ganas y no me equivoqué, recibe muy bien mi cariño a su panocha y se las gime todas. Cuando me la chupó se le secó al tenerla mirando al ventilador pero me encargué de que le chorreara nuevamente, no fue necesario el lubricante. No tiene olor, tiene una forma casi perfecta, muy linda y sabrosa El culión fue preciso, no muy largo porque es un pedazo de mujer, se mueve muy bien, en sonido aporta bastante y eso en mi caso me excita caleta y apresura la eyaculación. Aporta muy bien con poses, movimiento y pausas. Conversamos el resto del rato que nos quedó y es muy simpática y me encantó su sentido del humor, fue como estar con una amiga de la U. Personalmente no la recomendaría y seguiría comiendo para callado pero esta chica merece que le vaya bien, sobretodo en verano que es temporada baja, denle con cariño.
Invitado Misterioso2020 Publicado 17 ene 2020, 20:49:27 Publicado 17 ene 2020, 20:49:27 Nombre = Sole Edad = 18 años creíbles. Internet= laestokada.cl Costo= $ 40 mil la hora servicio normal Nacionalidad = chilena Ubicación= Metro los leones Lugar= edificio sector guardia vieja. Tipo= agencia con chicas guapas. Conserje= amable pregunta nombre y avisa. Fono= 962384441 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica, pero peligrosa esta mina Estatura = 1.75 Contextura = 6.8 armonioso cuerpo Cara = 6.8 Trato: 7, es buena onda. Besos = 7, realemente buenos besos Tetas = 7, no son tan grandes , pero son naturales Culo = es alta delgada , caderona, se resalta sus bellos gluteps Pussy = 6.7 Mamon = 6.4, me dijeron que podría ser sin, pero aún así se perdona Calidad de sonido= 6.6 Anal = no me gusta practicarlo Ambiente = limpio Atención= es simpatica, muy buena onda Relacion precio calidad = 6.9 Ptomedio:6.8 Comentario: no soy de santiago, ni frecuento a este tipo de encuentros, pero hoy me picó el bichito y empecé a buscsr en internet y creo que tuve suerte con esta mujer, es una simpatica joven, buena onda, ojalá que la traten bien. Ojalá que le vaya bien y no siga por tantos años en este mundillo.
Invitado Cacha Floja Publicado 29 ene 2020, 05:00:03 Publicado 29 ene 2020, 05:00:03 Imposible concretar hora con este bombon. Todo copado. Lo peor es que no tiene reportes desde hace casi dos semanas. Estan comiendo pá callao la manga de malos compañeros. No hay solidaridad en este pais ya. ?♂️?
Invitado Manafon Publicado 29 ene 2020, 07:20:40 Publicado 29 ene 2020, 07:20:40 Hace 2 horas, Cacha Floja dijo: Imposible concretar hora con este bombon. Todo copado. Era lógico la chica es guapa tiene excelente trato y lo mejor atiende muy bien.
Invitado kike_erg Publicado 30 ene 2020, 17:33:00 Publicado 30 ene 2020, 17:33:00 Shuuuuu.... me raje entonces al poder haberla visitado la semana pasada !!! excelente trato mi ahora musa... delicada.. simpatica... entregada... una verdadera promotora del sector 4 de reñaca.. lolita fina abc1... super jugada si uno se presenta como caballero.... olorosito.. bien peinadito.. aseado como corresponde... su lavada al hueso del hocico... su mitimiti... la lolita lo premiara como corresponde...... wnes cerdos abtenerse de visitar a tan bella y fina damisela.
Invitado Bitman2.0 Publicado 2 feb 2020, 01:39:23 Publicado 2 feb 2020, 01:39:23 Nombre : Sole Edad : 22 años Costo : 40 de a mil Nacionalidad : Chilena Lugar : depto, metro los leones Conserje : si, escanea carnet y avisa Nivel de Photoshop : 10% borra tatuajes y captura sus mejores angulos. Estatura : 170 cms Trato : 6.0 Respetuosa y sumisa, pero distante. Ambiente: 7.0 Pieza grande, con excelente temperatura ambiente. Contextura : 6.5 Muy lindo cuerpo, delgada y buenas curvas. Cara : 5.5 normal, no me deslumbró. Besos : 0, Yo cacho que me encontró muy feo o no era su día. Tetas : 6.0 lindas, algo pequeñas pero de muy linda forma y acorde a su cuerpo Culo : 6.0 Normal, algo suelto. Pero en trocua con su cintura se ve muy rico. Pussy : 6.5 Depilada y sin olores, buen sabor xD Mamón : 6.0 Normal, nada que resaltar. Anal : N/a, pero tienta... Movimientos pélvicos : 10 de menos a más, paso a hard mode, notable. Calidad de sonido : 6.5 Creibles a rato... Atención: En general un 5.5, explico más abajo... Relación precio calidad : 5.5 Una chica teen, no me llamo la atenciòn su servicio. Nota final: 5.5 Recomienda : No? Si? Tal vez, no sè jaja Comentarios : Les comento un poco, despues de intentar harto coordinar con la chiquilla. Le pregunto hoy, si me podia atender a una hora y me dice que no, luego de 5 minutos me dice que si ¿? le pregunto denuevo para confirmar si esta bien la hora, si me indica que no hay problemas, la hora acordada era en 30 minutos más...asi rajé a su templo. Llego, tramite normal con el conserje, pide carnet y anuncia. Una vez frente a la puerta del depto, toco el timbre y abre la puerta, me saluda y pasamos a la pieza...ya en el saludo la noto desganada....bueno paso a la ducha y sigo las indicaciones, tocar la puerta para cuando este listo. Me tiendo en la cama y ella se tiende junto a mi, pero en modo muñeca inflable, hubieron unos segundos de silencio y comienzo a meterle conversa...no atinaba a nada...comence a tocar sus piernas, pero ni se movia, era una muñeca inflable en ese momento, a tal punto que me incomode un poco (me senti un violador xD naaa). Me acomodo y bajo a saludar a su niña, a lo cual ella me indica que no debo meter los dedos, sí, tranquila tu nomás jaja de ahi subo a besar su pechos y luego a su cuello. Despues de un rato le acerco el niño a la cara (la mina aun no se movia) y me dice el oral es CC, OK, proceda nomás usted y juegue. Se pone a realizar sexo oral, con pocas variantes durante un buen rato (la deje nomás, como cache que se venia fome la atención, tenia que hacer tiempo pa cumplir la hora). No logró sacarle el veneno a la serpiente, así que le pido que se monte, me dice que le de yo mejor ¬¬ ... asi que se pone en 4, procedo a darle y no consejos...como taba penca la atención o llamese performance, le di como caja (por lo menos eso creo yo) ya que entre tantas embestidas, me llegaron a doler los compañeros jaja En cuatro se veia muy rica, buena cintura la chiquilla, ademas que a ratos pasaba mi dedo por *, estuve harto rato dandole en esa pose, pero los coquimbanos no daban mas jajaj asi que le pido que se monte ella. accede y aqui viene lo bueno, Al fin ctm! xD el tema es que se monta y empieza con leves movimientos...para luego cambiar el ritmo...estuvimos harto rato en esa...hasta que al parecer se comienza a excitar y me pega unas embetidas infernales que llegaba a mover la cama, parecia barco pirata de tanto moverse la cama, ibamos de un lado para otro al vaíven de sus caderas jaja no sé si tanto, pero la cama se movía brigido (falto activar el bloqueo en las rueditas ?) la mina acabó brígido y pude presenciar su cara con orgasmo...se quedo ahí un ratito quieta, pero como yo no me iba, la comence a punsetear denuevo jaja, despues cambiamos denuevo a doggy style, despues ella sentada sobre mi de espalda, misionero y por ultimo ella se puso a cabalgar denuevo, hasta que la note media cansada, me reclamo de porque no me podia ir cortina xD le dije que descansara. Nos tiramos en la cama a conversar de la vida, aquí la note más relajada, intercambiamos algunas vivencias locas y tocan la puerta. No quedaba más, no pude irme cortina, asì que don Bitman a la ducha nomás. En fin, esa fue mi experiencia con esta damisela. Enhorabuena a todos los foreros que han tenido una buena atención con ella, quizás en mi caso algo le paso, no hubo feeling, o simplemente no era su día, quien sabe...esto es así. (Por siaca, fui muy bien aseado y perfumado...para lo que pueden pensar que fue por higuiene) pd: No den tantos 7 en los rostros, y no lo digo por Sole precisamente, me ha pasado en otras citas lo mismo, las chicas son lindas...pero para mi un 7 es la perfección.
Invitado Bigminero Publicado 2 feb 2020, 02:52:05 Publicado 2 feb 2020, 02:52:05 La mayoria le da 7 al rostro Jajajja y cuando uno llega plop gracias por el comentario colega creo que no iré yo siempre me.fijo que sea linda la hembra total uno paga por la esto y no llegar aya y pasar malos ratos
Invitado Kaihn32 Publicado 2 feb 2020, 15:40:45 Publicado 2 feb 2020, 15:40:45 @Bigminero Es bonita de cara, finita y ojitos de color, aparte tira filete wn jajaja no la arruinen
Invitado jhonwick74 Publicado 4 feb 2020, 13:03:50 Publicado 4 feb 2020, 13:03:50 Datos generales: Nombre = Sole de lek Edad = 20 a 21 años. Internet= laestokada.cl Costo= $ 40 mil una ganga Nacionalidad = chilena Ubicación= Metro los leones Lugar= edificio sector guardia vieja. Tipo= agencia con chicas todas muy bellas. Conserje= amable, a esta altura ya somos amigos, anota nombre y avisa. Fono= 962384441 Horarios= lunes a viernes Contacto = todo por whatsapp rápido y fluido todo ok. . Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto para un primerizo. Estatura = 1.75 alta, por sobre el promedio, parece promotora del sector 5 de reñaca Contextura = 6.7 es delgada pero con muy buenas curvas. Cara = 6.7 en este punto es subjetivo, en mi caso me gustó tiene un rostro y unos ojos bonito y expresivos. Nivel de Photoshop= el mínimo sólo borra un par de tatuajes . Trato: 6,8 atenta y muy simpática, no tengo ninguna queja me hizo sentir cómodo todo el rato. Besos = 6.8 fueron muy buenos tipo polola los disfrute bastante. Tetas = 6.8 unos senos naturales de teen, acorde a su bella figura, los disfrute bastante. Culo = 6.7 grande caderas anchas, exquisito. Pussy = 6.6 impecable, disfruto el oral, ojo No permite dedos intrusos. Mamon = 5,8 fue c/c rico pero no es lo mismo ojo no por falta de higiene o algo similar, al parecer al chica se siente más cómoda haciéndolo así ??♂️, y hay que respetar su posición..... Calidad de sonido= 6.6 lo justo y necesario, no encontre que fueran fingidos, los dos lo pasamos la raja. Anal = N/A. Ambiente = 7 como siempre el lugar esta impecable y todo ordenado, toallas secas, buen aparato de aire acondicionado qué se agradece. Atención= 6,8 la chica es atenta y te hace sentir muy cómodo en todo el momento. Relacion precio calidad = 6.8 dinero bien invertido, todas las chicas del depto. Son ricas y atentas y debemos cuidarlas, como dijo otro forero. Promedio Final = 6,8 por hay no soy muy buenos para los calculos bien alto, pero la atención es muy buena precio y calidad excelente. bueno no me voy a explayarme mucho en el tema creo que todo ya esta dicho, respecto a la atención y el trato de la chica así que seré breve.. El día de ayer coordine temprano con Sole, tipo hora de colación, la comunicación en todo momento fue rápida y clara y eso lo destaco. A la hora pactada previo tramite con el conserje me encontraba parado en su puerta, al verla quede impresionado de lo linda que es, (es mi opinión), me recibe con un besito en la cara y al dormitorio. Cancelo y a la.ducha de rigor.. Una vez que estaba listo, trate de hacerlo lo más corto posible, estoy practicando en eso jajajja. Para reducir mis tiempos ojalá tipo ducha militar..jajajja.. toco la puerta para que vuelva, nos recostamos en la cama, una breve platica para conocernos un poco, en donde le consulte que cosas le molestan, eso con el fin de no meter las patas o ser muy invasivo que a la larga caga todo el encuentro y despues se vuelve una lata... bueno ya con la película clara, comenzamos con unos besos algo tímidos que de apoco fueron aumentando en intensidad..... ya después fueron con todo.. mientras tanto yo aprovechaba de recorrer y acariciar todo su bello cuerpo , y bajar , bajar hasta llegar a su flor la cual disfrute y ella también hasta dejarla toda sin pétalos siempre con cuidado y delicadeza, trato de ir mejorando de apoco en este ítem... en algún momento llegaré a la maestría jajajjaja...... bueno me devuelve el favor con rico oral profundo y suave aunque fue con el amigo enfundado, asi que no quise perder mucho tiempo y le pido que se suba, aquí en este punto me quiero detener hicimos una cabalgata infernal, desenfrenada fue genial, la.tome por su cintura y literalmente nos hicimos mierda jajaj , lo.pasamos demasiado bien fue todo muy natural, llegamos a separar la.cama de la pared. Una hora mas y hubiéramos llegado al ventanal... creo que acabo y lo disfrutó igual que yo, explote con cuatica ... después se acomodo a mi.lado nos besamos, una breve plática, ducha y devuelta a la realidad.. que puedo decir la chica es super simpática y atenta, se preocupa que lo pase bien, en ningún momento fue tipo estrellita de mar o algo similar, creo que depende mucho de la actitud y la llegada de nosotros.. a veces hay que respetar sus límites y lo pasaras genial.. La recomiendo 100%.... saludos John wick....
Invitado Cacha Floja Publicado 4 feb 2020, 15:42:34 Publicado 4 feb 2020, 15:42:34 No quiero ser mal pensado, pero entro al perfil del colega @jhonwick74 y veo que la musa en cuestión había entrado a ver su perfil el día 07 de enero, sin haber hecho este algun comentario o reporte hasta esa fecha. Raro por decir lo menos. ?
Invitado jhonwick74 Publicado 4 feb 2020, 16:33:46 Publicado 4 feb 2020, 16:33:46 Hace 48 minutos , Cacha Floja dijo: No quiero ser mal pensado, pero entro al perfil del colega @jhonwick74 y veo que la musa en cuestión había entrado a ver su perfil el día 07 de enero, sin haber hecho este algun comentario o reporte hasta esa fecha. Raro por decir lo menos. ? Amigo forero, sin ánimo de polemizar o antes de colocar en duda los reportes de otros foreros...le sugiero que agende una hora con la chica, y nos cuenta como le fue y a la vez le serviría para que ud. Saque sus propias conclusiones de su experiencia.... Saludos....
Invitado Manafon Publicado 5 feb 2020, 04:59:31 Publicado 5 feb 2020, 04:59:31 Es verdad colega,Sole físicamente es estupenda y guapa además atiende la raja,si quiere comer rico ella es la indicada.
Invitado Punzetti Publicado 28 feb 2020, 03:01:32 Publicado 28 feb 2020, 03:01:32 que fome que haga el oral con condon, muchas teens lo hacen espectacular sin condon ...
Invitado Il Divo Monticello Publicado 28 feb 2020, 19:17:24 Publicado 28 feb 2020, 19:17:24 He querido un montin conocerla, pero cuando me contesta hay un desfase de 2 horas en ese tiempo ya agende con otra mina.
Invitado Manafon Publicado 1 mar 2020, 04:14:05 Publicado 1 mar 2020, 04:14:05 También he tenido ese inconveniente quizá hay muchas chicas en su depa y tengan horas acotadas por tema dormitorios.
Invitado Adrianestokador Publicado 3 mar 2020, 16:07:31 Publicado 3 mar 2020, 16:07:31 Por fin agende una hora con la mina les comentaré que onda, igual se pierde Caleta por eso es difícil de pillar. Le cuento como me va!
Invitado Adrianestokador Publicado 3 mar 2020, 16:09:21 Publicado 3 mar 2020, 16:09:21 (editado) El 04-02-2020 a las 13:33, jhonwick74 dijo: sugiero que agende una hora con la chica, no va mucho al depa ahora la niña, por eso es difícil de agendar con ella, pero veamos su atención es lo que importa. Editado 3 mar 2020, 16:11:07 por Adrianestokador
Invitado jhonwick74 Publicado 3 mar 2020, 17:03:59 Publicado 3 mar 2020, 17:03:59 Hace 55 minutos , Adrianestokador dijo: no va mucho al depa ahora la niña, por eso es difícil de agendar con ella, pero veamos su atención es lo que importa. Concuerdo con ud. Es difícil de ubicar, pero tiene muy buena atención
Invitado jhonwick74 Publicado 3 mar 2020, 17:05:32 Publicado 3 mar 2020, 17:05:32 Hace 59 minutos , Adrianestokador dijo: Por fin agende una hora con la mina les comentaré que onda, igual se pierde Caleta por eso es difícil de pillar. Le cuento como me va! Esperamos su reporte
Invitado jamal Publicado 4 mar 2020, 03:34:47 Publicado 4 mar 2020, 03:34:47 @Bigminero la chica es linda de cara en relación al precio, de hecho mejor que muchas que cobran bastante más. Ahora, por ese precio no espere a Nicole Kidman...
Invitado omar31 Publicado 12 mar 2020, 15:50:39 Publicado 12 mar 2020, 15:50:39 Yo la visite en Enero y la tipa es rica y bonita, atiende bien. Hay que cuidarla y ser paciente con las horas, por algo esta copada. saludos y suerte a los contertulios!
Invitado Soap_MacTavish Publicado 12 mar 2020, 20:46:12 Publicado 12 mar 2020, 20:46:12 Es mas rápido que el COMPIN te pague una licencia que poder agendar con esta presiosura, pero por fin pude agendar y aquí les dejo mi tablita. Nombre = Sole Edad = 20 años y un poco mas Internet = La Santísima Patrona LEK Costo = 40 pesos Nacionalidad = Tomate con cebolla Ubicación = Sector Metro Los Leones Lugar = Depto Tipo = Agencia con señoritas de primer corte. Conserje = Piola, hace su pega y listo. Me pregunto a que depto iba y me dejo pasar. Fono = los publicados Horarios = Los publicados Contacto = Todo bien por Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Si no vas con la mente clara que solo vas a ponerlo y chao quedas loco...El empote parte desde el 60% para los que los pilla volando bajo. Estatura = 1.75 Sobre el promedio de LeK Contextura = 65 Cuero de promotora del sector 5 Reñaca o el sector High de Pucon Cara = 70 Yo la encontré preciosa, aunque este ítem depende de la percepcion de cada uno Nivel de Photoshop = el mínimo sólo borra un par de tatuajes .La nada misma...Solo borra tatuajes Trato = 70 Un amor de mujer, atenta y preocupada de que pases un agradable momento. Se agradece ya que es muy solicitada y aun asi te atiende un 7 Besos = 60 De polola, pero por políticas de empresa no pierdo tiempo en comerla a besos...Prefiero y a darles como caja Tetas = 65 Copas de champange, naturales, ricas al tacto y pezón muy estimulable. Culo = 70 A mi juicio...Es un Destructor de galaxias, su punto fuerte... Teniendo en cuenta que es ancha de caderas y que tiene una cintura que roza la perfección es un espectaCULO darle en 4, hermoso ver como ese culo se come la herramienta... Una postal al cabalgar dandote la espalda quedas con las manos llenas agarrandole ese hermoso culo. Pussy = 65 Rica, sin olores...La nota va ya que al igual que el ítem "Tetas" no gasto mucho tiempo allí. Mamon = 70 Rico, se maneja un super... Se ve la maldad en sus ojos al momento de chupar....quiere puro mandarte cortina pero conmigo no mija o me voy dentro tuyo o nada XD Calidad de sonido = No coloco nota en este ítem, la diferencia entro lo real y lo fingido es ínfima. Anal = N/A. Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar. Atención = 70 Muy buena, hasta la felicite por su compromiso con el cliente para que lo pase bien. Relación precio calidad = 70 Cada puto peso bien gastado Promedio Final = 67,7 Muy buena elección para clientes frecuentes... Los novatos corren peligro. Cambio y fuera.
Invitado jhonwick74 Publicado 13 mar 2020, 01:09:04 Publicado 13 mar 2020, 01:09:04 Hace 4 horas, Soap_MacTavish dijo: Promedio Final = 67,7 Muy buena elección para clientes frecuentes... Los novatos corren peligro. Comparto plenamente con ud. Amigo, Sole tiene muy buena atención y es tan bella como todas las chicas de ese depto.
Invitado Soap_MacTavish Publicado 18 mar 2020, 02:50:26 Publicado 18 mar 2020, 02:50:26 El 12-03-2020 a las 22:09, jhonwick74 dijo: Comparto plenamente con ud. Amigo, Sole tiene muy buena atención y es tan bella como todas las chicas de ese depto. Ud sí que sabe señor Wick
Invitado Manafon Publicado 18 mar 2020, 06:08:01 Publicado 18 mar 2020, 06:08:01 Excelente saber qué mantiene su impecable atención volveré pronto a su depa.