Saltar al contenido
Invitado Destroyer69

Consulta

Mensajes recomendados

Invitado Destroyer69

Algún café que atienda los domingos? 

Soy de Copiapó 

Un día fui al café paraíso Catedral con bandera. Galería, escalera caracol. 

Nose si abre el día domingo.. 

O algún dato bueno de algún café que abra el domingo.. estoke por 15-20-30 lucas? 

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo lo único que está abierto es la galería Diagonal Cervantes (justo antes del parque). Es una galería con puros cafés con piernas (o day club en realidad, porque nunca he visto a alguien tomando un cafe). La clase de minas es charcha, pero salva si andas con harta calentura. En todos te cobran entre 15-25.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo esta complicado 

Yo el domingo recién pasado venía de un carrete y me bajo la maldad y pase al centro, como tenía entendido que Cervantes estaba abierto, pero llego y la decepción, estaba cerrado...

Camine para la galería del panky por si acaso y misma historia cerrado 

De vuelta derrotado hacia la plaza cuando se me ocurre ir a Teatinos todos cerrados, pero seguí caminando y llegue al café Harén... y si estaba abierto con varias chicas bastante lindas todas, me fui con una tetoncita muy linda y me da los precios  ( algo caros) 3lk el baile abajo de la barra y duraba media canción y en el segundo piso salía 5lk el tema completo (fui al de arriba) le pregunté por otra cosa y me dijo que salía 30 igual no andaba tan caliente pa pegarme una, sólo andaba con maldad de bailes ese día 

Luego salí de ahí y se me ocurre ir hacia san pablo con morande donde está el Paraiso  (cerrado obvio) pero cerca hay otro café al que nunca había entrado 

Habían dos minas una negrita flaca sin mucho brillo y una colombiana voluptuosa bien buena lo malo es que el baile ahí sale 4lk, bien jugada la mina eso si nada que decir y me ofreció extras a 25 cuando me fui por Teatinos de nuevo y estaban abriendo recién el Acapulco eran pasado las 15:00 hrs. Pero no entre 

Eso sería estimado, lo que está abierto los domingos de day clubs nada sólo estos cafés, como dice el amigo de cafés no tienen mucho jajaja 

Espero le sirva la info pa que no se pegue el pique en vano 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...