Saltar al contenido
Invitado Gaussiano

Pastele Pegotes...

Mensajes recomendados

Invitado Gaussiano

... bueno, así como dice el título, una lata los pasteles desesperados por acaparar a la cafetina.

Y me ha pasado varias veces esta semana, en distintos locales, por eso planteo el tema.

Weon, deja trabajar a la mina, entiende que ella no llega al café solo para atenderte a ti. No se levantó para que tú la fueras a ver!!!!

También pasa cuando el pastel se despide: se pone a conversar justo en la despedida, le sujeta el brazo, pide un abrazo, un beso... luego sigue la cháchara, y de vuelta el beso, otra vez el abrazo. Termina de irte weon, deja trabajar a la mina. Parece que estos pasteles se van a ir a la guerra y no terminan de despedirse nunca!!!

Yá, me desahogué, ojalá estos cajaritos aprendan a tener un poco de dignidad y dejen de dar pena. Ahora entiendo porque las venecas los desprecian y se los pasan por la raja.

Shaleco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, yo nunca he visto a alguien que se demore demasiado despidiéndose o no me he dado cuenta, lo que sí me da lata de repente es cuando piden cortado o capuchino y la mina se demora un montón de rato en prepararlo, podrían pedir algo más fácil si uno va para pasar un rato con una mina rica, no para tomar algo de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever

Yo he visto a varios de esos galanes de cuarta y me cargan pero son parte de este mundillo, pero lo que definitivamente me empelota es cuando dejan de atenderlos, viene la mina a atenderlo a uno, empieza la conversa y a los 30 segundos, la llaman para despedirse o para pedir soda, siendo.que podrían haberlo.hecho perfectamente 1 minuto atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gaussiano

No cajarito, fue en otro.

En todo caso, pierda cuidado, ya caché que estos pasteles son parte del ecosistema cafetil y que hasta son necesarios cuando se trata de negociar con las muñecas.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos mal , primero preocupandonos de los cafeteros peladores y ahora de los pegotes , parecemos minas... Que importa , cada uno juega su juego como quiera, me importa una raja lo que hagan los demas..yo juego como el Barza de Cruyf  en este juego hermoso juego del cafeteo.. Siempre a ganador aunque pierdas y respetando la estrategia de los demás, solo aprovechar la oportunidad que te da tu regalona..

Cajarito mas vivito como dice siempre cierto personaje ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si usted es cliente importante para la chiquilla...volverá inmediatamente con usted terminada la interrupción, o si la chiquilla tiene buen timing, tb volverá con usted....si después de eso se da toda la vuelta de nuevo....se lo cagaron jajajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primapower

@Gaussiano como te entiendo. La semana pasada mientras me atendía con mi musita , un viejito como en dos oportunidades la llamaba y no duraba ni un minuto conmigo. Cuando la llamo en la tercera ocasion no aguante y le dije al viejito :"que onda master?" Y me decia el viejito:"perdon, perdon" y la nenita cagada de la risa. Puta wn esta bien cada uno juega su juego como quiera, pero respeta el tiempo que la musa esta atendiendo a cada cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2020 a las 1:27, Craa dijo:

1. Estamos mal , primero preocupandonos de los cafeteros peladores y ahora de los pegotes , parecemos minas...

2. .yo juego como el Barza de Cruyf  

1. Era, eso, x2

2. Fútbol total, cafeteo total? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2020 a las 15:01, Primapower dijo:

Es que es musita. Y porque no le dijo a ella que cortara al viejo?. La culpa no es del chancho sino de la que le da...

Editado por Philipe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Toromazzote

Pecados cafeteros hay veces en las cuales son las mismas niñas la que le dicen a uno no te vayas no me dejes solita y uno caliente se queda pegotiando no siempre es culpa del cliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primapower

@Philipe tienes toda la razón camarada y no te debatire nada con respecto a eso, el problema soy yo es que cuando hay una situacion que me empelota yo reviento y ya. Si el viejito este le da mas propina o le lleva regalos, de echo no me quepa duda de que asi es, me da lo mismo, la cosa es que se respete a los demas camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Primapower vió jajajajaja...lo que pasa mister es que si el viejito deja buenas propinas y es cliente habitual va a ser muy dificil q a ud lo pesque mucho la cafetera, pq si ud le deja lukita y el viejito 10 o 20 lukitas  ,con todo respeto,tendria q ser media retardada para darle a ud el mismo tiempo de atención jajajaja ...en teoria tendria que darle al menos 10 veces mas tiempo que a ud!...sabroosooo!jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...