Invitado kike_erg Publicado 14 feb 2020, 15:46:46 Publicado 14 feb 2020, 15:46:46 Bueno cabres..... en vista en consecuencia de los mas de 5.000 visitas que tiene esta lolita y ni un reporte......... le lanze al sacrificio por ustedes... ahi les va Tipo de chica : una ternura nalgona caribeña Nombre = SARA LEK Costo= 4 king Ubicación= provi Fono= busque Horarios= al de colación Nivel de Photoshop= 5 Cara = 6,5 morena tierna mirada.... sobre todo cuando la miras hacia abajo Besos = 6,5 besucona total.. aunque no es mi target... para los que si ++ Pussy = 6,9 una maravilla de flor Mamón = 7,0 ++ s/c dedicada... abnegada... se siente su lengua y la fuerza de su succion... Anal = 6,5 nalgona, no aplique pero si es adicional Atención= 6,7 una ternura de teen.... desde el primer WSP hasta que te despide del ring de 4 perillas Relación precio calidad = 6,7 al ojo....... Relato: en visita por el sector... su WSP contesta acordamos.. y a la pelea... tramite del conserje blablabla.. abre puerta... (previamente me pregunto como prefiria que me recibiera)... como buen estokador le dije en pelota no mas y con tacos.... jajajaj... asi que asi fue... no pense que lo haria... pero si lo iso. muy bien ahi... ducha tramite del pago su secada a lo comando y era..... besos acamelados para tantiar esos labios y acariciar sus increibles nalgas......... que vaya que nota la diferencia en la chicas caribeñas... esponjositas esas nalgotas... ahi en ese momento me dije.. como vas a gozar cabrito dandole en 20 uñas. me pide me recueste y me pega una chupada tan buena..que a los minutos casi me manda cortado.. no fue fruska ni con mano para apresurar como algunas mañosas por ahi.... se sientio su boca sus labios apretanto mi yatagan... hasta mis compañeros de coquimbo sufrieron su intensa succion.. y luego papa... lo que imagine cuando senti sus nalgotas... en trokua con su asterisco paradito.... ooooooh que buena cabalgada nos mandamos... yo soy medio robusto...y me aguanto sin chistar ke le diera durisimo a ese culazo que hice rebotar a todos los ritmos de la misica urbana que se imginen.... cuando estaba a punto de explotar le pedi vuelta y acabe en sus hermosos pechos que no tienen rasgo de maternidad alguno... Eso es muy queridos contertulios.. últimamente hay demasiados colegas desentiendes de la familia miranda y pokos aventureros empedernidos o como se dice hoy por hoy.... combatientes de la primera linea... que vamos sin temor al campo de batalla hasta morir en el. recomiendo a esta hermosa caribeña y destaco sus puntos fuertes en el relato y tabla. considero que no es de caballero andar en LEK destacando y recalcando los contras. o buscando descuentos y tiket de cambios. La existencia de LEK y este foro es compartir y al menos mi punto de vista y gusto a modo personal. les comparto mi experiencia. Hasta pronto y arriba mis compañeros guerreros de LA PRIMERA LINEA de la LEK
Invitado Marcelo martinez Publicado 20 feb 2020, 17:55:15 Publicado 20 feb 2020, 17:55:15 Nunca e estado con una muchacha tan Morena o mulata... pero lo intentaremos se ve guapa y el reporte confio en usted colega @kike_erg Vamos por esta culona!
Invitado Fabian_devorador Publicado 21 feb 2020, 16:58:41 Publicado 21 feb 2020, 16:58:41 (editado) Tipo de chica : Tierna Juguetona Nombre = SARA LEK Costo= 40 mil Ubicación= provi Fono= +569 31790994 Horarios= no me fije Nivel de Photoshop= oculta su cara obvio Cara = 6,8 Bella rasgos finos... Besos = 6,8 Ricos tiene labios muy ricos gruesos. Pussy = 7,0 súper rica sin olor depilada rico para chupar. Mamón = 7,0 s/c seca lo Babosea mucho, chupa muy rico delicada y con fuerza. Anal = 7,0 Un culo maravilloso grande apretado duro Atención= 6,6 RECOMENDABLE 100% Relación precio calidad = 6,7 pasa la prueba la musa. Relato: le hablo al wspp contesta, pero no tan rápido por eso un 6,6 se demora un resto. Agende la hora llegó al lugar y me recibe una chica muy bella alta con tacos si. habitación limpia ducha en la habitación, tiene un ventilador muy agradable que si estás cagado de calor eso es lo mejor. Me ducho me preparo me baño bien coquimbano luego la anaconda y le toque la puerta... Pasa y nos tiramos en la camita la empecé a manosear lo primero el culo porque es muy lindo ella me empezó a besar suavecito no se porque jajaja pero lo hacía así luego se apego a mi cuerpo y la agarre porque estaba caliente se me paró altiro me empezó a correr mano la mina en el paquete suavemente me tenía PAL pico literal me deje tocarme me besaba luego como que se acerca a mi oido luego baja lentamente con besitos por mi cuerpo hasta que casi llega al amigo y lo mira observa y se lo hecha en la boca la lengua juega me miraba me paso lengua en los coquimbanos como queria ni le tuve que decir aún que soy higiénico depilado preparado para la wea. Me lo chupo arto rato estaba que me iba cortado así que le dije vueltaaaaaa! La tomo la besé le chupe estas tetas parecen hechas no se parece que si esta operada esque son muy grandes y redondas luego le toque abajo su pussy y se me ocurrió chupar sus labios que wea más rica depiladita como me gusta jugosa le metí la lengua la deje loca tengo una lengua potente luego condon y en cuatro porque el culo me tenía loco se lo metí suave y luego con más ganas me agarró la pierna para precionarme más el pene adentro de ella estaba mas caliente y nos fuimos cortado los dos... Tiene una cara muy linda orgazmica juguetona cariñosa ganoza un 7 la mina Solo que se demora en contestar el wspp Iba saliendo con la risa de oreja a oreja y vi a LILITH silueta de guitarra carita de ángel rica Editado 21 feb 2020, 16:59:01 por Fabian_devorador
Invitado Jack2017 Publicado 28 feb 2020, 00:10:19 Publicado 28 feb 2020, 00:10:19 Tipo de chica : Chica super simpatica Nombre = SARA LEK Costo= 40 mil Ubicación= providencia Fono= +569 31790994 Horarios= Creo hasta las 22 o 23 hrs Nivel de Photoshop= oculta su cara obvio Cara = 6.5 Bella rasgos finos... Besos = 7 Ricos tiene labios muy ricos gruesos. Pussy = 7 se veía impecable Mamón = 7,0 c/c ni se siente el condon, super bien Anal = 7,0 el culito se veia la raja ??? Atención= 6,6 RECOMENDABLE 100% Relación precio calidad = 6.8 Relato: Consulte a principio de semana para agenda este jueves, me respondió casi altiro Llegue a depa el cual esta impecable, realmente muy limpio y en buena ubicación. Se me paro al verla, el cuerpo muy bien y se nota que se cuida. Limpieza por el calor y al ataque, primero sus besitos y ataco de una el compañero. aunque fue con condon, muy bien estubo, no se noto. se monto arriba y me dio como caja, la verdad se maneja muy bien arriba. descanso con su conversa y un rico masaje, aca es importante contar que realmente es muy buena masajista. Quizas deberia pensar en tener esa actividad tambien. quede super relajado y fuimos a la segunda patita, aca estubo mejor hasta descargar la verdad hace rato no tenia una segunda descarga y ella si pudo realizarmela. terminando la hora su ultima conversa y para la casa. que puedo decir, una chica simpatica , buen cuerpo y la atención en general muy buena