Saltar al contenido
Invitado ablRap

Valeria De Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Kamikaze

Me pegue este kamikaze y salió mejor de lo que realmente esperaba 

Datos generales:

Nombre = Valeria
Edad = 21-23 aprox
Internet= Locanto.cl
Costo= 50 la hora adicional creo que 25 mas o algo así yo negocio 2 hrs por 90 mil
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Puente Alto
Lugar= Motoles y domicilio cobra el Uber 
Tipo= Independiente aun que creo antes de publicaba en planetascort 
Conserje= No aplica
Fono= +56 9 8643 9902
Horarios=  Variable ya que según me comentó entro a estudiar
Comunicación: WhatsApp fluido explica todo claro y responde todas las dudas 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% tengo claro a lo que voy 
Estatura = 1.6 a 1.65
Contextura = 6 todo bien puesto
Cara = 6 Esto es subjetivo según la persona pero me pareció linda 
Nivel de Photoshop= Según las fotos que me mando igual, igual me pidió que no publicara sus fotos ya que aparecía su cara y por respeto no lo haré
Trato:  7 Respetuosa, preocupada, relajada te hace sentir bastante cómodo 
Besos = 6 igual da bastante pero mientras se está en acción no da muchos más en la previa y durante el oral 
Tetas = 6 el tamaño justo para mi mano un pezon muy rico apesar de que me indicó que es mamá ni se nota la vdd
Culo = 6 lo tiene formado, le falta algo de app por apretar y sería un 7
Pussy = 7  depilada, sin olores permite introducción de dedos que según vi se humedece bastante oral permite pero cobra aparte 
Mamon = 6 S/c depende del higiene claro esta, pero rico saluda a los gemelos bastante bueno a decir vdd
Movimientos pelvicos = 6 buenos se mueve bastante bien
Calidad de sonido= 6 aun que nunca me fijo mucho porque tengo claro que es su pega
Anal = No aplique aun que si hace, por adicional y por lo que vale la pena totalmente jaja quizás si existe otra vez probare 
Ambiente = No aplica ya que fue un motel
Atención= 6 fue muy buena la conversa de hecho nos fumamos un cigarro antes de empezar y muy agradable 
Relacion precio calidad = 6 fue buena atención a decir vdd sin apuros ni nada se cumplió el tiempo nos pasamos un poco y sería cada uno por su lado 

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Buscando chicas por otras paginas llegue a su anuncio y la contacto me responde pero ese día tenia cosas que hacer y no se pudo le hablo el día de ayer coordinamos todo para hoy bien temprano tipo 9 de la mañana nos juntamos en un lugar que ella me indicó y nos dirigimos al motel, ya dentro su conversa un cigarro y a darle, me ofreció el anal en la conversa pero primero probé de esta forma porque si les pillaba algo como una atención mala pero lo hablé y le explico cómo era así que si vuelvo iré por ese * jajaja, en fin las 2 horas pasaron volando con una buena conversa y un rato relajado volvería creo que si pero nadie sabe en vdd jaja las fotos no las subí ya que ella me pidió que no lo hiciera pero las manda y todo por wsap así que eso sería colegas estokadores fue un buen kamikaze

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...