Invitado Joselitohot Publicado 15 mar 2020, 07:45:47 Publicado 15 mar 2020, 07:45:47 Tipo de chica : teen entre 18 y 20 años Nombre =. Jazmin Costo= 40000 Ubicación= Entre los leones y P.de Valdivia Fono=. +56998957615 Horarios= Hasta las 19hrs yo fui a las 17:10 Nivel de Photoshop= 0% ese boddy no deja ver su linda figura,mejor en persona y desnuda xD Cara = 6.8 linda,de pendeja de barrio alto Nivel empotamiento : 70% demasiado linda y rica Besos =6.0 piquitos(por el coronavirus) Contextura : 6.8 delgada con curvas,piel suave,cintura de avispa Tetas : 6.5 medianas,de teen,pezon rosado,chupeteables Culo : 7.0 lindas caderas en 4 su mejor atributo Pussy = 6.5 depilada,solo la toqué Mamón = 6.0 c/c me lo dejó duro igual Anal = muy jovencita para eso Atención= 6.8 simpatica,complaciente,caliente,no se movió de la pieza ni miro el celular,no le pongo el 7 solo por la molesta alarma 10 minutos antes de la hora tipica de las agencias Ambiente : 6.8 pieza grande,baño limpio,toallas limpias Relación precio calidad = 7.0 vale la pena pagar por una chica así de rica y entregada,volveré mientras no vea otra mejor Comentarios aparte: Me falló mi musa de otra pagina y me tincó esta lolita por las fotos y ubicación.Llego 10 minutos tarde buscando donde estacionar paso carnet me dicen pase y subo,me recibe una flaca muy linda de falda negra,toalla y a la ducha,al salir esta ella ahí esperandome,nos acostamos y empieza con unos piquitos de lola inexperta,me dice que la acaricie porque tengo manos suaves yo obediente masajeo ese culito,luego me masturba y yo a ella,pone condon y me hace un oral profundo que me dejó loco tuve que pedir que se suviera,ahí empieza a moverse suave y a gemir,me dice que le apriete los pechos pero yo no hice caso y me siento para acceder a sus bubis a chuparlas que cosa mas rica estuve un rato así besandola por todos lados,luego cambiamos a perrito a la orilla de la cama para apreciar ese hermoso culito mientras ella se masturbaba yo sin soltar sus tetitas y la cama se empezó a correr casi salimos fuera del depto jaja parece que le di muy duro ?,hasta que vi la luz los dos transpirados.Su breve conversa y suena la alarma debo ducharme y no dió para segundo round culpa mia tambien por no llegar a la hora pero estuvo tan exitante todo que me fui feliz y de solo recordarla se me para,espero la traten bien que quiero verla de nuevo a ver si da para dos contactos,un 69 etc aunque lo ideal sería estar toda la noche con esta bella señorita