Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Duelos Cafeteros En Tiempos De Coronavirus: Choque De Tetonas

¿Cuál de estas chicas tiene mejores pechugas?  

24 votos

  1. 1. ¿Cuál de estas chicas tiene mejores pechugas? (sólo cafeteras tetonas y ricas)

    • Rosario (varios cafés - AM)
    • Angélica (Marilyn PM)
    • Karina (ex Marilyn PM)
    • Conny Canabis (Starlegh PM)
    • Yanara (ex IOL PM)
    • Imalay (Marilyn AM)
    • Kathy (Elitte PM)
    • Kathy la diabla (Ali Fusión AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 02/04/20 a las 22:09

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash

En tiempos de Coronavirus, y para recordar nuestras andanzas cafeteras, me propongo hacer un duelo cafetero a la semana, entre nuestras muchas. 

El primer duelo es entre chicas pechugonas. La mayoria de las de la lista son actuales en el circuito, más dos que se retiraron hace poco y nunca se sabe si pueden volver. 

Espero que todos puedan aportar con sus votos, comentarios, buena onda, y en lo posible con otros enfrentamientos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Exxxplorer dijo:

Luego se podría hacer una votación de tetas naturales. 

Ahí varias se irían de la lista oficial.. En todo caso.. Si es así propongo a Belén ex varios ali..pero casi siempre en el 114..(hasta la clausura) grandes y se notan a la palpación bastante naturales.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

Voté por cannabis, pero se trata de puras  tetas 2.0 hasta como 5.0 creo yo. Luego se podría hacer una votación de tetas naturales. 

¿y cuáles podrían ser las candidatas para esa votación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

La verdad, hoy hay pocas en el circuito, se fueron 2 de las mejores exponentes el año pasado, otras se operaron. 

Por ahora recuerdo Laura del 106, chicas pero duritas.  

Andreína del cianel, tengo mis dudas, parecen naturales, pero no sé ya que sólo un par de veces me he atendido con ella.

Hay una mina del starleg1 que no sé su nombre, del am , se ven exquiditas, pero siempre la mina a full, nunca me he atendido con ella. Es delgada, tetas normales con linda caída natural.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Duro de Matar

@Pantera_Negra No es ella.  En realidad era Connie la Diabla ya no esta en cafe. Tuvo una pasada fugas por el Elitte y Blacks antes que cambiara de nombre. La Katty que esta en el Fusion AM es esta.

 

Editado por Duro de Matar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

me trajo lindos recuerdos de la Isabelita

Por supuesto a mi también, esa si que eran tetas  rikas y naturales.. Grandes, turgentes y muy amasables.. Me quedé con las ganas de chuparlas, pero fui uno de los tantos afortunados que tuvo el gusto de amasarlas..Que tiempos aquellos del ali 114..Pero a rey muerto, rey puesto y como dicen el mar está lleno de peces.. Ahora mi duda esta entre Belén, Angélica y Karina.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era muy cercana en el ali 114 y en su etapa del Cianel era más distante, pero seguía igual de machetera.. En ese momento ese team era de miedo.. Que tiempos aquellos.. Fran, cuenterita, rocío y Daniela.. Ufff.. Era para volverse loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Gaussiano dijo:

según el califa de turnio.

Jajajaja.. Eso es verdad, todas tienen tarifas variadas.. Si usted es joven, simpático, dice que es soltero, deja buena propina, la invita a la disco y tiene un buen auto.. Capaz que hasta le salga gratis.. Si todo esto pasa luego y vuelve al starleg, es fácil negociar y llegar a un acuerdo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kapitankafetero

Como andan poniendo chicas históricas y algunas retiradas, faltaría agregar a la Tía Madeleine con 1000 cc en cada lado gana por lejos cualquier encuesta jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Isabel,de las mejores tetas de todo el circuito. También amasé en el ali.

La tetareli antes de operarse tenía  tetas de infarto. Grandes, firmes , erguidas.uuuufff.

Rocío también era natural y tenía una tetas exquisitas, tamaño mediano, bastante paraditas .

Las de Rosario 2.0 eran muy ricas, ahora no me gustan, muy tiesas.

Y también las de Made enormes , operada, pero muuuy ricas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Exxxplorer dijo:

también las de Made enormes , operada, pero muuuy ricas.

Completamente de acuerdo Made una mujerona, tremendas tetas además simpática como ella sola y nada de machetera.. .. Ojala vuelva algún día.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...