Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Duelos Cafeteros En Tiempos De Coronavirus: Cafetes Históricas

Cafeteras históricas: la más rica...  

33 votos

  1. 1. Cafeteras históricas: la más rica...

    • Leyla (ex varios Ali)
    • Paola Brandon (ex Bahía)
    • Pilar (ex varios Ali)
      0
    • Jocelyn Medina (ex IOL)
    • Noelia "La Licenciada" (ex La Licenciada y ex IOL)
    • Aynara Eder (ex NS y ex Ika Marilyn)
    • Camila (ex Blacks y ex IOL)
      0
    • Rebeca (ex Blacks, ex Marilyn, ex Cianel)
    • Lola (ex Elitte)
    • Valentina Cuenterita (ex Cianel)
    • Francisca (ex Cianel)
    • Martina (ex IOL)
    • Damaris Angie (ex IOL)
      0
    • Lolita (ex varios cafés)
    • Kathy Ro (ex IOL)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 04/04/20 a las 05:50

Mensajes recomendados

17 hours ago, Pantera_Negra said:

Esa mina debe ser de las más sobrevaloradas en la historia de este foro. Ya, vengan de a uno...  XD

Hurgando mis respaldos, encontré esta "publicidad" de un admirador en un foro de la (en esos tiempos) competencia: (29-12-2011)

". . . ., decidimos emplumarlas hacia un cafe que alguna vez leimos en este foro, BLACK 2 en turno PM, en realidad la mejor decision tomada ya que a mi me atendio  . . .  GABRIELA, una niña realmente muy agradable y muy buena moza, bajita, piel blanquita y con un cuerpecito muy armonico, pero naturalmente la que mas llamo mi atencion fue su carita de niña buena.
Ella muy sociable, segun me conto habia oido mucho del foro y tal vez pronto decida loguearse, no estaria de mas que los cafeteros de este foro fueran a motivarla para que se una al foro y asi ella se de cuenta que en realidad, y en particular, este foro, es de gente buena y sana.
Recomendable 100% para cambiar de aire, mas aun ahora que con la llegada de fin de año, muchos tenemos propositos nobles de cambio.
Visitenla, no se arrepentiran."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013
El 01-04-2020 a las 16:42, Xooro dijo:

Aquellas eran estilizadas? Y a propósito de estilizadas va a tener que prepararse porque probablemente al volver el rubro va a encontrar de todo, menos esa característica, cosas del delivery, la mala mano del Bryan,cero dieta, cero gym etc ??? Saludos 

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formato similar todas. Tal vez Laly, un poco sobre la media. Su mérito es la antigüedad en el rubro.

Olvidé mencionar a la espigada flaquita Mayra, ex Alí 130 (pre fusión), ex Alí Pireos (actual Deja Vu)

P.S.: No me eche a perder la cuarentena, colega @Campeon2013 , con esa "mardición". En todo caso, si cambian de talla, peor para ellas.

Editado por Xooro
Agrega colega
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Fender said:

@Xooro debe ser el mismo que después hizo que le borraran todos los posts ?

Saludos

De seguro. Pero quedaron  los quote de sonido & miel , cuando ella dialogaba cordialmente, antes que la hicieran cambiar de actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunadamente, mis regalonas (todas muy buenas para el diente), se han mantenido estilizadas a lo largo de sus carreras.

Siempre hay un semillero de jóvenes flaquitas, para reemplazar el aumento de talla o el criminal 2.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las nombradas en la lista aunque hay varias que encuentro ricas y con las que me he atendido, mi voto fue para Rebeca, quien tenía y tiene tremendo forro, quizás hasta esté mejor. Siempre hacía pasar un muy buen momento y disfrutaría mucho de volver a verla en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 02-04-2020 a las 8:43, Leoguz dijo:

Hay varias que ahora están igual o mejor que cuando estaban en los cafés. De las que se me vienen a la cabeza: Aynara y Daniela Christie..... ambas ya superan los 30 años, pero se mantienen exquisitas.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

 Don @Xooro, mencionó usted a una tal Jeannette, como la primera dama de Robert? Es la misma rubia, alta y con un tremendo cuero (pero de rostro bien "ahí nomás", para mí gusto) que trabajaba en el extinto Ali de Moneda (en el mismo local donde funcionó el mítico Barón Rojo, que dió inicio a la historia del cafetero). Es la misma chica de la que usted habla???.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Con respecto a Jeannette, estoy hablando de fines de los 90, en plena época de oro del cafetero. Cuando Robert era flaco, ahora tiene mas guata que algunos foreros, jajaja. Bueno, yo comencé mi recorrido cafetero allá por 1993, precisamente en el Barón Rojo.....capicci??

Editado por capo di tutti
Error de ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, capo di tutti said:

 Don @Xooro, mencionó usted a una tal Jeannette, como la primera dama de Robert? Es la misma rubia, alta y con un tremendo cuero (pero de rostro bien "ahí nomás", para mí gusto) que trabajaba en el extinto Ali de Moneda (en el mismo local donde funcionó el mítico Barón Rojo, que dió inicio a la historia del cafetero). Es la misma chica de la que usted habla???.....capicci??

 

1 hour ago, capo di tutti said:

Con respecto a Jeannette, estoy hablando de fines de los 90, en plena época de oro del cafetero. Cuando Robert era flaco, ahora tiene mas guata que algunos foreros, jajaja. Bueno, yo comencé mi recorrido cafetero allá por 1993, precisamente en el Barón Rojo.....capicci??

 

Efectivamente, don @capo di tutti Jeannette, a quien conocí en el Alí 114 y que luego se fue como administradora del de Moneda (entre Tenderini y Mac Iver), quedándose con el local, luego de romper con su amado.

Coincido con su exacta descripción física (aunque no tan blonda). Verla de civil era un espectáculo. Muy simpática. Recuerdo un sábado de poca afluencia en el Alí 114 en que llegó un cliente muy pollo que se fue asustado cuando la señorita se arremangó traviesamente su bikini mostrándole un lindo camel-toe a la altura de su taza.

Editado por Xooro
Unifica quoted
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever
El 01-04-2020 a las 22:52, Campeon2013 dijo:

Sombrío panorama, porque en vez de volver a ver "botellas de coca cola" veremos"botellones de agua purificada"???Saludos 

O botellas de Fanta antiguas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever
El 02-04-2020 a las 19:37, Xooro dijo:

Años después la encontrè administrando un café en la Gran Avenida cerca de Departamental que llevaba su nombre.

Ya parecemos el Sapito y don Julio recordando viejo(a)s cracks....

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay
El 31-03-2020 a las 19:12, Cristian Deejay dijo:

 

 Denisse**

 

 

** Cómo es q,en este caso,no hubo ALGUIEN q NoSaltóAltiro! (ja!)

 

 Si pué;me parecía raro q,al no estar Tizona en el listado,don @Fender no hubiese saltado;pero entiendo bien “su tolerancia”,?

- Igual después (y ojalá se haga) una SegundaVuelta.... en donde Denisse debería estar: la recuerdo en sus tiempos en Licenciada2. Oops! MARAVILLOSA La Morenaza.... Para mi gusto,una de las q +me ha llenado la vista;y también era muy cordial en su atención. Después le perdí la pista,hasta q la vi en el Bahía;pero ahí solo me atendí con ella,un par de veces.Claro!,ya después teníamos invasión de Colombianas y Venezolanas,lo q provocaba q uno,antes de llegar,se enredara x ahí....

(en Cianel x ejemplo,ja!)

 

 Y otra morena muy guapa q nombraron x ahí,Emma: bien rica ella;pero su atención nunca “me atrapó”.

#CosasDeLaVida,? (ErosRamazotti)

 

?CRISTIAN DEEJAY

Y eso q me fascinan LasMorenas 

(así todo,hubo una q nunca fue “morenaza”,pero q la fui a ver hartas veces al Cubita;antes q se convirtiera en ElCometaHalley,?)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
El 01-04-2020 a las 11:30, Pantera_Negra dijo:

De las que nombras, Eva era muy rica..... esa flaca era exquisita. Lamentablemente se fue de un día para otro, y además cambió todas sus RRSS, así que le perdí la pista para siempre.

La otra que era muy pero muy rica era Daniela Christie, una rubia con un pellejo muy parecido al de Cuenterita. Ella estaba en el Marilyn hace ya como una década atrás. Para los interesados, ahora volvió a Viña, pero sigue igual de rica... (más MILF eso sí).

Además Daniela compartía turno con su amiga que no recuerdo el nombre: también rica, pero un par de escalones más abajo...

Si no me equivoco se llamaba Tania. Yo la encontraba muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

Si no me equivoco se llamaba Tania. Yo la encontraba muy rica.

Ese era su nick cafetero. Tenía otro nombre y un  apellido italiano que no recuerdo. La última vez que supe de ella la había embarazado un argentino que trabajaba con ella en los teams.... por lo menos no la preñó un viejo con guata ni un Brayathan como a las otras cafeteras, jaja.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Locorafa

Imposible hacerle justicia a todas,  pero me quedo con el comentario de Cristian Deejay demuestra que es muy conocedor del circuito. 

E insisto en mi teoria de lo bajo del nivel actual, pues,  tiramos a cualquiera de esas clasicas y  la romperìan hoy.   Son muy contadas las excepciones.

Aprox en 2010 el nivel de IOL, Marilyn, Black's,  y Sotano  era muy superlativo,  y respetando que cada cual con su gusto, pero no puedo entender còmo se volvieron locos con el Cianel de 2018.

Mis respetos y cariños a chicas que alegraron -y prendieron- nuestra estadìa en el centro, Marianela, Damaris Angie,  Martina y Karen  del IOL; Paula, Tania, Katty, Alexa D., y hoy Francesca y  Michelle (Bahia); Raquel y Denisse del Ika psje MAtte;    Claudia J, Nicole G.,    Daniela C., Johanna G.,       

A ver si me ayudan  con tantas....hoy tendria un Ferrari de tanto cafetiar csm ...

Saludos y se lavan las manitos cabros!

MODERACION: respete la directrices de privacidad

 

 

 

Editado por Locorafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guaren facho

Alguien recuerda el cafe que estaba en san antonio en una galeria donde hay un fonasa y un podologo, america parece que se llamaba, ,,por alla a principios del 2000,,,habia una chica llamada pamela bien simpatica, habia una peruana llamada Nancy unas tetas tipo tetarelli,,,estaba la dahiana una media achinada bien flaite pero onda caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , guaren facho dijo:

unas tetas tipo tetarelli,,,

Si de tetas historicas estamos hablando me recuerdo de una chilena, que trabajó en los ali.. Hace unos años atrás.. Se llamaba Natalia, era su nombre real.. .. Pelo castaño, linda de cara, pero lo que más destacaba de ella eran sus tetas.. Tremendas. En ese tiempo estaba comenzando a trabajar Pamela del zotano.. Para mi gusto junto con las tetas de Isabel, las mejores que he visto en los coffe.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...