Saltar al contenido
Invitado DonTeddy

Coronaencuestas: Permiso Temporal Cafetero

Mensajes recomendados

Veamos si se la juegan

En un supuesto que todos los locales de CCP o CMP estuviesen funcionando y todos los clientes estamos en cuarentena obligatoria y de pronto nos dan un permiso transitorio para poder ir a realizar una sola visita,..... A cuál de tus regalonas irías a ver? 

Sería bueno que lo complementen para justificar su decisión 

 

Que comience el juego. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kapitankafetero
Hace 4 horas, Pantera_Negra dijo:

A ninguna.... No me arriesgo a contagiarme por ir a un café.

Fanático, pero no suicida jaja.

Estoy de acuerdo colega @Pantera_Negra yo tampoco iría a cafetear mientras el corona virus sea una amenaza. Yo creo que para volver al cafetero con "cierta" seguridad tenemos para largo colegas: con las cuarentenas, que baje la curva de contagio etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

En el entendido que es un "juego", por tanto, suponiendo además que no existiera riesgo de contagio:

De ccp iría al 151 pm con Dayanita, la justificación es que me gusta y no sólo se mira. 

De cmp iría al bombay huérfanos am para ver un rico paisaje y me atendería con Lina....q culo.

También iría a un par de cmp  a hacer alguna propuesta indecente, ya que la puerta quedó medio abierta. En este caso no daré nombres.

...bueno , soñar es gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A jugar entonces , como el permiso es de 4 horas ,y llevo 17 dias en cuarentena , entonces. a sacar el mejor provecho. Primero no iría a ver a ninguna  regalona, a sacarme las ganas nomas.  Mi ruta sería Bombay Moneda Am a mirar silicona y 1 te con la Heidy pq me calienta su culo y la chica lo sabe y juega  , de ahí al 106 o cualquier  Ali  donde encuentre a la Laura pq quedé con ganas de comerme ese culo ,luego pasar  al Marilyn con la Marjorie pq.. ese culito y esa cara de caliente que me pone me prenden y la ulltima horita con mi scort ....a bombear de nuevo ese culo aguantador de la  Canela.  No se si mi respuesta tiene que ver con el tema , pero como dije,  estar 17 dias solo, te hace escribir  webadas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, kapitankafetero dijo:

Estoy de acuerdo colega @Pantera_Negra yo tampoco iría a cafetear mientras el corona virus sea una amenaza. Yo creo que para volver al cafetero con "cierta" seguridad tenemos para largo colegas: con las cuarentenas, que baje la curva de contagio etc.

yo creo que eso va a ser recién como.... en agosto 

 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Gracias por corroborarme que la comprensión lectora es como el ogt en Chile.

 

En mi caso, creo que mi ruta sería Erika Bombay huérfanos AM, Jenny cianel AM, Camila isis pm y Abril Aromas pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja coincido con lo de comprensión lectora... Porque en el juego invitaba a jugársela por una sola visita y no un tour cafetero por varios antros.

Y en el entendido que es hipotético porque tampoco arriesgaría a mi entorno por una calentura... Yo iría a ver a Anaís del Starleg, porque sin ser la más rica del circuito está muy rica y para mi gusto está en la parte alta de la tabla, además es muy simpática como para tirar la talla y cagarse de la risa un buen rato y más encima es caliente y deja jugar con ella... Claro que saldría como piedra de curanto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iría a calentar motores con Tatiana del  barany, luego a tirar las manos con cony cannabis, después iría nuevamente a tirar las manos con Belén y finalmente iría donde mi polola Sofía, para terminar con un buen masaje para liberar tensiones.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Fracturado dijo:

 

 

En mi caso, creo que mi ruta sería Erika Bombay huérfanos AM, Jenny cianel AM, Camila isis pm y Abril Aromas pm.

No conozco a ninguna de las chicas nombradas.... jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...