Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Segunda Fase: Torneo De Cafeteras (retiradas Vs Actuales)

Segunda fase: Torneo de Cafeteras (retiradas vs actuales)  

35 votos

  1. 1. Grupo 1

    • Rocío (Cianel AM)
    • Imalay (Marilyn AM)
    • Valentina Cuenterita (Cianel AM)
    • Karen Robot (IOL)
    • Genesis venezolana (Cianel / Isis)
  2. 2. Grupo 2

    • Francisca (Cianel AM)
    • Tamara (Elitte AM, ex Bahía)
    • Noelia Licenciada (IOL / Licenciada)
    • Camila (Blacks, IOL)
    • Marlene (Ali)
  3. 3. Grupo 3

    • Kathy (Elitte PM)
    • Martina (IOL)
    • Leyla (Ali)
    • Anais (Starlegh)
    • Aynara Eder (IOL, Marilyn, NS)
  4. 4. Grupo 4

    • Sol (Starlegh)
    • Rebeca (Blacks, Elegant, Cianel, Marilyn)
    • Cony Cannabis (Starlegh)
    • Naai (IOL)
    • Paola Brandon (Bahía)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 05/05/20 a las 00:30

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash

Una vez realizado el conteo de votos de la primera vuelta, ahora vamos por la segunda vuelta para escoger a la que será "la mejor cafetera de la historia de los CCP".

Esta fase será de 4 grupos de 5 minas cada uno, de las cuales clasificarán las 2 primeras de cada grupo. Esas 8 que queden se enfrentarán en cuartos de final por la vía de eliminación directa (así como en los Mundiales), hasta llegar a una gran final. 

Las que obtuvieron más votos en las etapas anteriores fueron colocadas como cabezas de serie.

En caso de empate se definirá por la vía del repechaje. En caso de mantenerse el empate, se verá la que sacó más votos y mayor porcentaje de votos en la etapa anterior. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema de conversa ...

Quisiera saber cual es el criterio para elegir a la "MEJOR", ...sólo pinta?

De partida,  un torneo que no contenga  LEYENDAS como Rosario, Paula (ex IOL, Bahia), Marianela (ex IOL),  y una niña que murió (mataron) de ese mismo team 2010 aprox, no vale.

En mi humilde opiniòn, de la actuales a marzo 2020 por pinta Imaly,   es una maravilla pero atiende como el lolly y la conozco desde que llegò al Kakos...

lejos de parecen màs completas  Angelica (Marilyn) y Francesca (ex Bahia pm) 

Saludos cabros, y lavense las manitos 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Locorafa  en general es cosa de gustos..en mi caso ninguna nueva se acerca a muchas de media tabla de antes siquiera.. incluso otras que no estan .. pero es la idea matar el rato . aai que cada quien vota segun lo que crea su gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 30-04-2020 a las 19:56, Locorafa dijo:

 

  y una niña que murió (mataron) de ese mismo team 2010 aprox, no vale.

 

Nicole, una chica que en lo personal fue muy pero muy cercana... a mí también me llamó la atención que nadie la nombrara.

De hecho su muerte fue impactante, terrible..... el 29 de marzo del 2013 fue un día muy pero muy triste.

MODERACION: omita datos privados

Editado por Johnny_Cash
Datos privados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 30-04-2020 a las 20:02, alvaro29 dijo:

Es cierto.... la idea es recrearse con esto. Mal que mal, hay para rato sin cafés.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DonTeddy
Hace 3 horas, Locorafa dijo:

Buen tema de conversa ...

Quisiera saber cual es el criterio para elegir a la "MEJOR", ...sólo pinta?

 

 

 

 

Cafetina para ser buena tiene que ser del Cianel y haber salido con Pantera ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73
Hace 21 horas, Pantera_Negra dijo:

es verdad , era rika del verbo rika , aparte de simpatica , amorosa , y muy guapa , una pena lo que le paso , aun recuerdo ese dia , 

aun recuerdo una tarde en el bombay moneda , creo que ninguna otra cafetina me a tenido tan caliente ( sorry pero esa es la palabra ) , dejando afuera a los cafes con perrosky , ella con su hablamiento , sensualidad y gracia , uffffffffffffffffff papa

Editado por Nostradamus73
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Locorafa

Nícol me se llamaba, que linda... 

Sory por lo vintage, pero en esa Época hubo unos temas de ensueño en Marilyn, IOL, etc... Respeto que es cosa de gustos... Pero no puedo entender tanta devoción x Cianel q ha reclutado bellezas como Rocío, Haslin Urbina y otra q se se hacia llamar Josefa creo (decía vender autos en las mañanas), y Candy pero todas fueron sacadas x las cabro as... Al igual como a la negra Emma y a Jeny Colombia (Marilyn pm)... 

Saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Vamos don Fender, revise minuciosamente toooodos los votos y anule todos los que no sean para la Fran. Estoy seguro que usted también quiere que nuestra rubia debilidad sea la triunfadora......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, capo di tutti dijo:

usted también quiere que nuestra rubia debilidad sea la triunfadora

Yo también quiero que gane mi Panchita.. De este grupo es una de las más rikas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay
El 29-04-2020 a las 23:42, coronelfantasma dijo:

IMALAY, creo que ganará.

 

El 30-04-2020 a las 4:27, Gunner Forever dijo:

Está quedando fuera en un grupo no tan peludo...

 

 Don Axel,perdón! (“Don Gunner” quise decir,?) A pocas horas DelCierreDeLasUrnas, y según las votaciones,hasta el momento el grupo 1 sería #ElMásPeluo....

- siendo las 15hrs. hay 4 candidatas con opciones de clasificación,mientras q en los oRTos (bah!: “otros”,ja) hay #tendencia(s)

 

? CRISTIAN DEEJAY

veremos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alvaro29

la tendencia que observo salvo el joker y la isleña ? donde a la isleña le pase dos veces el vale y empezo bien pero se diluyo por las propinas esperadas vs la luca dadivosa pero rico qlito y palpeable arrrmm..y la joker que jamas le pasaria el vale . la tendencia es a las clasicas que en efecto en el mismo local en su mejor momento estan peldaños arriba del resto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Fender como tan categórico , me hizo recordar a Cardemil dando por seguro al Si.   Faltando 1:30 hrs para el cierre de la votacion, definido solo el Grupo 2.. Con su interpretación de los datos , de seguro va como vocero para que gane el rechazo..    Con respeto! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay

Digamos entonces q aparte de estar a cargo del VAR️,también está  de ApoderadoDeMesa,?

 

? C.D.

 

para q no digan lo estoy tildando de AcarreadorDeVotos?

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis dos favoritas en la pelea.. Panchita del Cianel y Martina del ika.. Así que en esta oportunidad esta primando el buen sentido del gusto.. El pueblo se ha expresado.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Emil Sinclair
Hace 47 minutos , alvaro29 dijo:

y quien seria el hombre del maletin? para cambiar los resultados? XD 

 

Lucien Bouchardeau desde el más allá, todavía me duele el Chile vs Italia de 1998. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Fender dijo:

Permítame discrepar (20 hrs.)

Grupo 1: clasifican Imalay y Karen (Valentina tiene un voto anulado, revise ud. los posts anteriores).

Grupo 2:  Francisca y Noelia.

Grupo 3: Martina (Anais y Kathy por definir el segundo puesto)

Grupo 4: Rebeca y Sol

Con too respeto, con su revisión de votos demás que el rechazo gana ?  

Saludos

Gracias Fender.... en un rato más tendré listos los repechajes express.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

Yo creo que los mayores optaron por el recambio de regalonas a buey viejo pasto tierno

En mi caso cuando en un grupo se me juntaban 2 o mas de mis candidatas en el mismo grupo vote por la que estaba vigente por sobre la retirada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Hace 23 horas, Duro de Matar dijo:

Leyla era exquisita.... pero no sé si sería mejor que las más ricas de las últimas generaciones. Lo  que pasa es que en esa época era menos común ver minas operadas con silicona, entonces por eso impactaba más que ahora, ¿o no?

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Emil Sinclair

Felino desde su experiencia ahora hay mucho plástico? Sí es así no creo que esté equivocado, más bien con el tiempo se fue normalizando el ver mujeres con pechos más vuluminosos. Qué opina usted gato con gafas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Bueno, tal vez me equivoqué en el comentario... pero a lo que me refiero es que no podría asegurar que minas como Leyla, Noelia o Paula cuando tenía 23 sean más ricas que las más ricas actuales del circuito o retiradas hace poco (como Laurita, Cuenterita, Angélica, Rebeca o Francisca).... ¿o sí? Bueno, es mi opinión. 

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...