Saltar al contenido
Invitado El Atillo

Después De 7 Años Sin Incursionar, Que Chica Me Recomiendan

Mensajes recomendados

Invitado El Atillo
Publicado

La verdad estoy un poco indeciso porque veo mucho pero poco comentario sobre las nuevas chicas. 

Que me recomiendan hasta 60 Lucas

Gracias amigos 

Publicado

Es complejo colega. Por que hay pocas chicas trabajando. Y no todas están dando un servicio "normal". Es decir no brinda el servicio que darían en normalidad, no dan besos, que esto y lo otro.

Yo al menos me abstengo no sólo por mi seguridad sanitaria, sino que pocas chicas están atendiendo como a mi me gusta

Invitado SamuelYen
Publicado

Mala fecha para volver a las pistas, por ahora yo no me arriesgaria, algunas subieron los precios y servicios limitados 

Invitado El Atillo
Publicado

Bueno la verdad tiene toda la razón es un muy mal momento para incursionar jajaja, Pero por eso mismo recurrí a ustedes, en todo caso, hay que tener mucho cuidado también. 

Natacha de aquí en la estokada, su fotos dicen muy poquito, pero tiene buenos comentarios en fin hay que meditarla mucho y esperar si algún forero pasa algún otro comentario Muchas gracias por sus consejos

Publicado
Hace 7 horas, El Atillo dijo:

La verdad estoy un poco indeciso

Hay varias chicas hoy haciendo domicilios acá en lek y toman sus resguardos atendiendo a un par de estokadores por tema Sanitario,si tuviera qué romper mí celibato lo haría con la qué más conozco de lek JAZMINE  guapa,linda sonrisa y atiende excelente la extraño un montón...dato seguro.

Saludos Manafon.

Publicado

@El Atillo estimado, si va a volver a las pistas aguantes unos días si ya espero 7 años y le salió el frenillo otra vez, que más da.

Ponga un aviso de ayuda económica y juegue con una "amateur".

Cuando pase el coronavirus.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...