Invitado The QuickDraw Publicado 8 may 2020, 21:54:47 Publicado 8 may 2020, 21:54:47 Nombre = Estrella Edad = 18-19 aprox Internet= LEK Costo= 50 Mil x hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Providencia Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Con conserje, escaneo de carnet, mascarilla obligatoria Fono=+569 33005396 Horarios= 12-19hrs Comunicacion: Whatsapp y llamada para concretar Notas servicio: Contextura = 6.0 Delgada Estatura = 1.60m aprox Cara = 6.1 De regalona Nivel de Photoshop= 5% o despreciable, es la de las fotos Trato: 6.5 Relajada Besos = 6.0 De piquitos nada más Tetas = 6.5 Son 100% de teen proporcionadas a su tamaño Culo = 7.0 Formadito, muy rico en 4 Pussy = 7.0 Muy rica, eso si cobra extra por incursionar ahí Mamon = 6.0 C/C pero esforzada Movimientos pélvicos = 6.0 Deja que tu hagas la pega Calidad de sonido= 6.0 Normales Anal = Ni Idea y no me interesa Ambiente = 6.0 Ordenado y discreto Atención= 6.0 Muy agradable Relación precio calidad = 6.5 Buena Promedio Final = 6.2 o por ahí, bastante buena en general sobre todo por la contingencia actual Comentarios a parte: Bueno, luego de 8 semanas de “encierro” voluntario casi total por protección al Covid-19, me decidí a incursionar ya que mi nivel de estrés y aburrimiento me superó o sobrepasó…confieso 2 cosas: 1. Me costó mucho convencerme y tomar el riesgo, si uno piensa realmente ¿me podrá matar este virus chino si me contagio?…no estoy en el grupo de riesgo pero igual, nunca se sabe… 2. Encontrar a una chica “correcta” también fue una tarea maratónica, ya que algunas de las que aquí se publican querían desde literalmente “bañarme en desinfectante”…hasta poco menos que hacerlo con una sabana y un hoyito para el pene o sin nada de besos y otras estupideces que no viene al caso ni comentar… Estrella es una teen Venezolana que se notaba desde el primer momento bastante amorosa donde se ve que iba a ser una experiencia agradable... Tienen una buena figura y calentura total típica de teen que hace que sus encuentros sean siempre una muy agradable y reconfortante experiencia. Coordinamos la hora desde temprano por whatsapp, donde fui muy insistente en los detalles del servicios y restricciones por la contingencia, ella fue muy paciente en la descripción y me dio las coordenadas de su lugar de trabajo en Providencia, comuna que no está en cuarentena y lugar de incursión anterior con musas como Al llegar a las cercanías, le consulto si puedo subir y me entrega el nro de depto. En la entrada hay alcohol gel y conserje con mascarilla quien exige documento y avisa a la chica. Me recibió ella en ropa interior negra, se ve de primeras de las medidas perfectas para mi gusto y tranzamos tiempo y costo según lo publicado. De ahí me hizo pasar al baño donde ella me esperaba en la habitación perfumada y con música ligera... físicamente tiene una figura delgada y esbelta, linda cara, piel morena suave, ojos oscuros, cabellos castaño claro y con un trasero bien adecuado que resalta su figura. No estaba sobre maquillada ni nada absurdo, bien equilibrada y muy presentable. Nos dimos unos piquitos desde el primer minuto para entrar en confianza, donde pasamos luego a caricias. Ella se detuvo un rato y se quitó toda la ropa y me ofrece un masaje a lo cual accedo sin reparos. Al terminar el masaje nos volteamos y aproveche de besar esos ricos pezones marrones, ella no es muy dotada de busto, pero agradable para mi estándar. De ahí por iniciativa propia, procedió a enfundar y dar un muy buen mamon en mi miembro… Le pedí que se subiera y que comenzáramos con cabalgata de ella arriba, si bien no es de agarrar mucho ritmo yo desquité mi acumulación con un bombeo intenso de mi parte por todo el tiempo que pude hasta acabar intensamente… Luego pasamos a una agradable conversa de la vida, filosofía, el mundo en que vivimos, el virus chino (tema infaltable en esta época) y demás...jajaja El segundo round fue similar con masaje de apertura, nueva conferencia y esta vez en 4 donde uno disfruta mucho de su mejor atributo, un rico y bien formadito trasero. Se ve que ella le gusta más esa posición también ya que esta vez los gemidos y demás de su parte eran bastante mas intensos.. En general, la pasé muy bien, creo que es muy buena apuesta en esta época de incertidumbres y estafas, me sentí con agradable compañía, hicimos rico sexo y me servió para olvidarem te toda esta mierda de pandemia y trabajo “remoto” encerrado en casa 24x7 sin ver la luz del día... Salu2!
Invitado Emil Sinclair Publicado 8 may 2020, 22:18:06 Publicado 8 may 2020, 22:18:06 Se le agradece el reporte estimado, lo importante es que disfruto con la señorita, y al estar publicada poco tiempo aquí ya es un buen comienzo. Saludos
Invitado Dyango Publicado 9 may 2020, 15:07:51 Publicado 9 may 2020, 15:07:51 excelente reporte colega, se agradece... las teen de 20 o menos son en si mismas un placer con su sola presencia... nada mas rico que sentir una piel suave por la juventud y un cuerpo firme por el ejercicio
Invitado Goflex23 Publicado 14 may 2020, 17:10:51 Publicado 14 may 2020, 17:10:51 Nombre = Estrella Edad = 18-19 aprox Internet= LEK Costo= 50 Mil x hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Providencia Lugar= Depto Tipo= No se Conserje= Con conserje, escaneo de carnet, mascarilla obligatoria Fono=El publicado Horarios= 12-19hrs Comunicacion: Whatsapp y llamada para concretar Notas servicio: Contextura = 6.0 Delgada Estatura = 1.60m aprox Cara = 6.5 Es muy linda de cara tiene unos labios increibles, pequeñas ínfimas marcas de acné en una parte del rostro pero nada importante Nivel de Photoshop= Es la misma de las fotos pero en vivo se ve más delgada Trato: 6.5 Es muy directa y clara, si algo le molesta te lo dice sin anestesia, pero es muy agradable en el reporte me explayaré en este punto Besos = 6.0 De piquitos nada más Tetas = 6.5 Son 100% de teen proporcionadas a su tamaño Culo = 7.0 Formadito, muy rico en 4 Pussy = 7.0 Muy rica, estrecha pero no incursioné ahí solo penetración Mamon = 6.0 C/C pero es muy rico Movimientos pélvicos = 5.0 Me dijo que era estrecha y que primero misionero y como es estrecha no aguanté para cambiar posición Calidad de sonido= 6.0 quejidos piola parecen naturales, no es gritona Anal = Ni Idea y no me interesa Ambiente = 6.0 Ordenado y limpio Atención= 6.0 agradable Relación precio calidad = 6.5 Buena Estimados Estokadores y Foreros clásicos, No soy un forero asiduo y no hago muchos reportes debido a que el tiempo no me lo permite, pero ayer hice un Kamikaze con esta chica y con mucho respeto quiero compartir mi experiencia para aportar a los amigos que dada la contingencia están pensando si arriesgarse o no. Coordiné para ayer a medio día, venía hace días tratando de concretar. Estrella me responde todas mis consultas y como dice el colega The QuickDraw uno hace todas las preguntas porque no sabes si te van a poner una sábana con un hoyo, ella en un momento me escribe "tanta pregunta, espero no me vayas a dejar plantada" y yo pensé pero si el colega Quick dijo que ella había sido súper paciente para responder todas las dudas, debo reconocer que eso me molestó un poco y pensé abortar la misión, le contesté "amor necesito aclarar bien mis dudas para ir pero si eso es un problema tranquila no voy y todo bien me avisas" Ella muy amable me contesta que para nada corazón ven te espero. Llego al depa todo ok conserje amable te hace subir rápido, cuando llegué y la vi me encantó su cara, es muy bonita, tiene unos labios gruesos pero no exageradamente gruesos para que se entienda, es delgada tipo teen y cara totalmente de teen de hecho la ves y con cueva tiene 18 por su carita y voz. Una pequeñas marcas de acné que no tienen importancia y sólo lo comento para que este reporte sea lo más detallado posible y objetivo. Tiene un forro delgado pero todo muy bien puesto, sus tetitas son paraditas y de teen bien proporcionadas a su contextura. Me saco la mascarilla me indica donde está el baño y al regresar me está esperando sentada en la cama con un hilo blanco un sostén transparente y una faldita de lencería cortísima, se veía sexy. Le pido que se lo deje puesto porque me gusta el fetiche de dejarle a la chica el hilo puesto, pero me dijo que no se podía dejar cuando la fuera a penetrar. Me saco la ropa y me acerco a tocarla y besarle el cuello y me dice que me recueste en la cama, eso lo encontré un poco mecánico como pauteado para que se entienda, pero me acosté y esperé que procediera a hacer el mamón, c/c pero muy rico ver esa carita de teen mientras te lo chupa, el problema que se tomó el pelo con un colet y yo le pedí que se lo dejara suelto y me dijo que no podía porque era incómodo hacer el oral así, y yo quería correrle el pelito mientras me lo chupaba, weas mías, ojo ella es muy amable para decirte las cosas pero muy directa, es respetuosa pero te dice las cosas sin rodeos. Después del oral me pongo de pie y le digo que la quiero penetrar en 4 y me dice que es muy estrecha que primero misionero, ok, procedo a penetrarla y de verdad fue la raja, es estrecha, se siente muy estrecha y sus quejidos son suaves y con esa vocecita teeen, le robé unos piquitos, y estar encima de esa teen penetrándola sintiendo como se iba excitando y aumentaba la intensidad de sus quejidos... en un momento la tomé un poco brusco con mi brazo por la espalda para empezar a bombear duro y es aguantadora y sumisa, pero en un momento me dice amablemente "amor por favor quita el brazo que me molesta tu reloj en la espalda" y yo estaba tana caliente dándole que no quité el brazo y la agarré fuerte y le empecé a dar más duro, en un momento me dice amor por favor que me molesta no puedo estar con tu brazo así no estoy cómoda, y justo estaba acabando así que no alcance a cambiarla de posición. Le comenté que mi reporte sería sincero porque creí que eso le haría mejorar ciertas cosas. Nos acostamos a conversar, ella muy regalona, nos abrazamos le hice cariño en la carita y no alcanzamos a incursionar de nuevo, nos pasó una situación cómica porque no encontraba mi mascarilla y ella con mucha paciencia me ayudó a buscarla por todos lados hasta que apareció. Comentarios aparte resumido, la chica es muy amable y profesional pero debe flexibilizar un poco su rutina y tratar de que fluya un poco más, que se entienda, ella no es mecánica pero debe ser más flexible y aceptar sugerencias del cliente, si uno tiene el fetiche de dejarle el calzoncito puesto o soltarle el pelo por ejemplo, tiene que ceder porque eso puede generar tensión innecesaria o simplemente no querer volver. Lo otro, entiendo que es producto de la cuarentena y la contingencia actual lo que hace difícil acudir a centros de belleza, pero su pussy no estaba depilada, no tenía una selva ni nada grave pero a mi me gusta que esté 100% depilada y las axilas también tenían unos pelitos claros cortos asomándose, ojo ahí. Espero que mi reporte sirva a los colegas, para que aprovechen de ir hoy o mañana antes que comience la cuarentena total, personalmente si volvería pero tiene que mejorar el tema flexibilidad en cuanto a aceptar cambios en su estructura del estoque, depilarse el pussy y dejarse el calzoncito puesto cuando la quiera penetrar. Saludos!
Invitado Zoro Publicado 1 ago 2020, 18:56:21 Publicado 1 ago 2020, 18:56:21 Hola estimados alguien sabe algo de ella, aun no e podido ir Saludos
Invitado Goflex23 Publicado 26 ago 2020, 11:25:11 Publicado 26 ago 2020, 11:25:11 @Zoro lee mi reporte de arriba la mina es mañosa y no estaba depilada ni pussy ni axilas. La mina es linda pero no tanto como te imaginas al ver sus fotos.