Saltar al contenido
Invitado Mad Men

Opinando Del Covid

Mensajes recomendados

Invitado Sr.de los Anillos

Faltan 7 meses para fin de año, pienso que aguantan 1-2 meses en cuarentena y tiene q largar por el costo,la cesantía y las quiebras de comercios.Llega el invierno y habrá rebrote y así seguiremos resignados y a media maquina.Puede haber cafeteo por octubre/ noviembre,con suerte, pero con muchas restricciones y pocos locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Hoy anunciaron q los chinos tienen la vacuna y la van a empezar a fabricar masivamente.Salió en tv extranjera pq la de acá muestra las noticias del día anterior y los goles de hace 30 años.

Revisando estadísticas en el Area Metropolitana de Santiago en 2 dias ha bajado 12% la cantidad de nuevos infectados.Es de esperar que continúe así la tendencia ,si dejan de andar paseando y haciendo fiestas las lacras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Profe del cafe

Según el mitómano, le pidió a Trump que sean el segundo país en tener la vacuna, si primero la crea EE.UU

De acuerdo a esa premisa, en el caso hipotético que alguien ya la tuviese (cosa que es difícil) en cuanto a todo el proceso de distribución y otros procesos burocráticos, con suerte estaría en Chile para el segundo semestre del 2021.

Editado por El Profe del cafe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sr.de los Anillos no sé de donde sacó el dato de la Región Metropolitana de Santiago, pero en el último Informe Epivigilia del Minsal la mayoría de las comunas en cuarentena registran un aumento importante en el número de nuevos contagiados.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es la cuarentena en la practica solo incrementa los casos. la gente en las filas de supermercados, farmacias, bancos y hasta en empresas de servicios en pleno frio de la mañana. ya no es efectiva la fiscalizacion es poco efectica dado que los carabineros y milirares no estan ni alli en arriesgarse por un gobierno que les quito atribuciones hasta de defensa y peor aun ni los protege del poder judicial 

creo que al final en junio la gente se va a realmente cabrear y abriran nomas le llaman desobediencia civil y sera en justicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

@Mad Men Del informe del Minsal que da todos los dias en internet .De 3500 infectados nuevos el 21 de mayo bajamos hoy  a 3100 aproximado.Ojalá siga bajando,claro que depende de que tsn infectado esté el lugar donde tomen las muestras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sr.de los Anillos asi es  el tema es que las microempresas y medianas estan a punto de entrar en default la mayoria podia hacer malabares hasta junio.asi que se vendra mas rudo.

un ejemplo los negocios online si bien duplicaron su cifra en muchos casos no eran más del 10% en muchas empresas. es decir con suerte las empresas llegan al 20% de ingresos. eso es quiebra segura. a brasil podran decir que estan con muchos muertos pero saldra mejor parado en toda latam.

ojala los que manejan arriba entren en razon o esto va a ser el despelote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Al año en Chile nacen 220 mil bebes y fallecen 120 mil personas o sea aumentamos 100.000 .Calculan que fallecerán 8000  personas por la pandemia ,lamentable pero es así.Ahora friamente ¿por aumentar la mortalidad un 4% hay que parar el pais ,llegar al 20% de cesantía y quebrar la mayoría de las empresas y triplicar la pobreza ,salvandose solo los politicos,millonarios,narcos y empleados públicos apitutados?.Está bien la cuarentena y guardarse 1-2 meses ,pero despues corten el leseo cuidense todos y q les vaya bien ,dejense de joder,con respeto,sinó van a tener mas muertos por suicidio ,estres ,deudas y vidas arruinadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rodrigo4545
El 15-05-2020 a las 11:35, Sr.de los Anillos dijo:

Y qué será de la vida de las chamas reinas de belleza y sus novios ingenieros nucleares ya  habrán entregados los depas arrendados en el centro y estarán viviendo más periféricamente o estaran compartiendolos más.Al menos los novios uber se pueden reconvertir a delíberys, ahora con la cuarentena se necesitan 20 mil,todo un auge del rubro.

yo creo que estan pensando seriamente en irse de chile la embajada de venezuela que esta en providencia esta llena de venecos,, a estas minas las van a desalojar por no pagar el arriendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rodrigo4545
El 15-05-2020 a las 12:46, El Profe del cafe dijo:

No es por ser mal hablado, pero no es un misterio que las reinas de belleza tienen novios narcos de medio pelo, que ya sabemos que en tiempo de crisis el negocio de la merca se mantiene o sube, sobretodo en sectores de departamentos en el centro, donde ultimamente se han multiplicado las denuncias por trafico, fiestas, peleas callejeras entre extranjeros!!!

hace 5 dias atras un amigo de san bernardo que trabaja en entel , me conto que la droga se acabo , como estan cerradas las fronteras ,, todos los drogadictos parecen zombies  ,,  y los narcos andan puro tirando balas ,, asi que droga no hay en toda la region metropolitana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Entonces si la cafetera no puede trabajar y su brayatan ni traficar puede, sumado a la prolongación de la cuarentena y al toque de queda ,serán pocas de las conocidas las que volveremos a ver cuando ésto de a poco se normalice,pero seguro aparecerán nuevos talentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sr.de los Anillos la tasa de positividad de quienes se realizan el examen de PCR sigue al alza, ayer el Minsal informó 4200 contagiados, hoy 3500, lo que es normal considerando que es fin de semana largo, ya que muchos laboratorios privados no trabajan.

La comparación de los reportes debe ser semanal y no diaria, para verificar la evolución de la pandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rodrigo4545
Hace 2 horas, Sr.de los Anillos dijo:

Entonces si la cafetera no puede trabajar y su brayatan ni traficar puede, sumado a la prolongación de la cuarentena y al toque de queda ,serán pocas de las conocidas las que volveremos a ver cuando ésto de a poco se normalice,pero seguro aparecerán nuevos talentos.

yo creo que muchas de esas minas van a quedar embarazadas de los brayatan ,,,  quizas en enero del 2022 las veamos y hay que ver como regresan en cuanto a forro 

 tambien es una gran oportunidad para los estokadores  es de que si llegan nuevos talentos no endiosarlas ,, y todas esas que se creyeron divas que la hicieron , que sientan el hambre  y la angustia y aprendan la leccion ,, de ser mas humilde en la vida ya que todos podemos caer  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Deben estar recibiendo las tan vilependiadas cajitas.Algunas recordarán las machas a la parmesana y las centollas,de preferencia del metro Tobalaba hacia arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Hoy fallecieron 45 personas por Covid-19,no baja.El 80% de los nuevos contagios son en el Area Metropolitana.Recien se quemó un cité en Estación Central donde vivian 14 familias(30 personas de las cuales 7 estaban infectados).Hacinamiento por inmigración descontrolada,ahí tienen los srs políticos,ahora preocupados que no pueden parar el virus pero no les importó cuando los importaban,les importó otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Para colmo de males el tratamiento recomendado por  Tom Hanks con plasma sanguineo  fué desacreditado hoy ,porque  dicen que si proviene de un Brayatan recuperado te puede exponer a otras pestes jajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay
El 15-05-2020 a las 22:21, Johnny_Cash dijo:

Y eso que era un café (sin piernas) con mesas como a 50 metros una de otra.... imagínate si reabrieran el Zótano o el Cianel, jajaja.

 

 En Cianel,pese a q me encantaba(N) varias ya practicaban ElDistanciamientoSocial mucho antes del “ConaVid”....?

 

?CRISTIAN DEEJAY

Igual voy a ir denueo’

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Pese a que nos acercamos a los 5mil infectados diarios y la capacidad hospitalaria está casi copada dicen que la cuarentena no va a llegar a 6 semanas y vendran olas de rebrotes por baja inmunidad .Cuando a fines de marzo habian 440 infectados no los aislaron a residencias sanitarias (y eso que estaban "trabajando desde enero,todo planificado").Ahora es tarde,se perdió la trazabilidad en los cites y ghettos.Ahora pq hay tantos ahi,todos sabemos cual fué el gran error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Cristian Deejay dijo:

 

 En Cianel,pese a q me encantaba(N) varias ya practicaban ElDistanciamientoSocial mucho antes del “ConaVid”....?

 

?CRISTIAN DEEJAY

Igual voy a ir denueo’

Daniela y Francisca eran expertas en poner en práctica el distanciamiento social con los abuelitos babosos...  XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no solo ellas diría en el cianel era como parte del libreto del local. al final dependía de la propina y la que atendía.

ese tratamiento distante a veces pasa piola con alguna mina picara o perversa pero con las fomes next nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Yo no me quejo; Daniela una "chama" educada que no se tiraba a la chuña, pero de un muy buén nivel de conversa y con un saludo y despedida con una tomada sutil de ese bello body . Por otra parte, Francisca mas experimentada , bella y algo selectiva, pero que dejaba cabida a algo mas. Lo anterior me era mucho mas atractivo que me machetearan minas pasadas de peso y de bajo nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Malas noticias:ahora recomiendan no saludarse con los codos.

Y para los q aún piensan andar de galanes Julio César Rodriguez dió positivo...su novia primero, subse de educación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dicen cosa de gustos. al final el distanciamiento dependía de los cálculos de las propinas.

el tema del cianel de ponerlo en el libreto del local era lo más fome que termino matando la flor al final un peladero. la fran atendia bien era entrete el tema era que antes era en mi opinion mucho mejor. de alli mi punto sobre el libreto del local. 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como tanto? el codo. yo creo a este paso la recomendación sera salir con traje nuclear a lo chernobil XD 

yo creo que el mayor problema es que la gente no sabe usar la mascarilla si la usan debajo de la nariz y se paran tocando la cara XD.

yo creo que al final la cosa sera como en paises fronterizos y algunos estados de usa o la misma alemania.

el gobierno seguira bla..bla bla..la oms bla bla y bla. y en las calles y parques y playas todos salvandose con o sin mascarillas la fiscalizacion va a ir cayendo porque nadie se arriesgara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Sr.de los Anillos said:

Malas noticias:ahora recomiendan no saludarse con los codos.

Al fin los médicos se dieron cuenta de lo insalubre de ese ridículo saludo.

Claro que no asumen su culpa cuando recomendaron desde siempre toser o estornudar en el contracodo, es decir, justo alrededor de la zona indicada para saludar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado
2 hours ago, alvaro29 said:

...el gobierno seguira bla..bla bla..la oms bla bla y bla. y en las calles y parques y playas todos salvandose con o sin mascarillas la fiscalizacion va a ir cayendo porque nadie se arriesgara

Eso me hizo recordar que la semana pasada murió un luchador ex WWE, que andaba nadando en la playa con su hijo. Muy trágico todo pero yo me pregunto ¿Por qué carajo no estaba guardado como todo el mundo?

Habrá pensado que en la playa no se iba a contagiar el 2SARS-CoV-2?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sars2 cov no sobrevive en el agua. por alli hay un comparativo segun tipo de material como agua, madera, plastico, metal y ropa. las muertes en personas jovenes se producen mayormente por obesidad morbida, asma, alguna enfermedas prexistente como diabetes, problemas pulmonares. el contagio mas comun es por exposicion cercana a un contagiado.

hay un factor critico a tener en cuenta si te da una influenza muy fuerte y te contagias de sars2 cov estas con alto riesgo de cajon de madera. ese creo es el mayor problema ahora en invierno. 

esos dias que colapsan los sistemas de salud por influenza van a ser de alta morbilidad. a cuidar a los chicos.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Sr.de los Anillos dijo:

Malas noticias:ahora recomiendan no saludarse con los codos.

 

Ese saludo lo suspendieron por ridículo.... a la otra hacían choque de potos para saludarse, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...