Saltar al contenido
Invitado Lipechile

"sugarbabys" En El Extranjero

Mensajes recomendados

Invitado Lipechile
Publicado

Qué tal colegas, tiempo que no me conectaba. Tengo una fuerte inquietud. En SD y SE salen minas de otras latitudes, como Buenos Aires por ejemplo; y en SA basta con cambiar la ubicación. Y me estoy tentando mucho con mandarme cambiar por un finde por allá cuando pase la cuarentena. Alguno, en especial antes de marzo, había hecho tal odisea? Y lo otro, podría considerarse que estaría con una sugarbaby si solo sería un Finde?

Invitado centauro.70
Publicado

Respecto a lo primero yo nunca lo hecho. No he tenido el interes de hacerlo y creo que no me alcanza la plata pero si la tiene es obvio que le aconsejo que la haga y cuente su experiencia por aca.

Respecto de lo segundo, no se haga atado con el tema de la clasificacion de lo que quiere hacer, voy a ser reduccionista: sugarbaby es un eufemismo para prostitución, por ahí comienza, que sea por una cita o todo un finde da lo mismo, usted paga por un servicio. Eso si le aconsejo dos cosas, dejar en claro los términos con la baby, (me refiero a qué monto por cual servicio. ) y lo ultimo tenga siempre un plan B/Plan C/Plan Z, me refiero no converse con una sola mina, haga el trato con 3 o 4 de ellas y si al momento de marcar el viaje una le falla, pues pasa al plan B. Las baby son escurridizas y puede ser que justo ese finde semana ella se arrepienta del trato.

Otro punto importante, a la hora de conversar con la mina, siempre tenga en cuenta el factor conocimiento de mercado, me refiero a que es sabido que cuando los chilenos llegan o llegaban a Argentina nuestro acento nos delata y solo con ese dato los precios pueden subir hasta en un 100%, es obvio que en la conversa con la baby usted le va a dar a conocer ese detalle y puede que ella haga su mejor pedida, y usted pague caro. Si usted ya tiene considerado eso, y prefirio una baby y no una "pro" dentro del algun portal argentino similar a la estokada es por que  esta dispuesto a pagar un poco mas. Pero tampoco vaya entregado, mi consejo cuando usted ya tenga decidido fecha y hora del viaje, como 3 o 4 meses antes converse con un montón de minas vaya investigando, tire valores a ver si alguna engancha conozca mas o menos los rangos de precios que se manejan por alla, la situación económica argentina como toda latinoamerica esta mala, pero ellos peor todavia por que ya venia mala antes del covid, un recurso muy escaso sera el dolar y en eso usted tiene ventajas quizás negociar en dolar pueda conseguir mas por menos.

Si usted tiene plata para gastar, yo le recomiendo que busque minas en seeking, si su ppto es mas limitado quedese con sb o se.

Invitado El_Huazon
Publicado

Precisamente, como dice el colega de arriba no puede ser de mejor manera. Yo personalmente no he salido con este tipo de mujeres allá, pero si tuve en mi lado A una mujer de esas tierras. Como consejo adicional, decir que vaya curado de espanto, ya que puede que se encuentre con la sorpresa que el material allá sea más caro que acá, aunque siempre la calidad transandina, según yo, es mejor. Esto se lo digo, ya que, el mercado objetivo de estas niñas allá, es el argentino abc1, el cual en poder adquisitivo. Tiene mucho más que em Chileno ABC1. Pero la mejor de las suertes. Y si me deja recomendar un hotel, es el Ex Sheraton libertad. Hotel súper elegante y renombrado allá. Central, cerca de puerto Madero y tarifas bastante económicas.

saludos y éxito 

Invitado centauro.70
Publicado

Yo en verdad, el tema de la calidad es algo que hay que definir antes, si usted busca tipo fisico tipo cuiquita en Chile, alta, delgada, etc., lo mas probable es que allá encuentre en mayor cantidad que aca, y lo otro es la calidad amatoria de la misma, y yo creo que eso es una loteria, al no ser "pro" no va a existir un lugar donde se intercambien opiniones sobre el desempeño amatorio, al igual que la babys de acá, asi que en esa parte sera una loteria, pero por eso mismo, si le llega a salir una decepción, aplique Plan B , Plan C, hasta a Plan Z.

Respecto de los precios, es difícil antecipar como va a estar la situación económica para cuando se pueda viajar con covid. Pero sí aplica que el extranjero siempre paga mas caro que el nacional. Por eso la recomendación de comenzar a conversar antes el viaje.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...