Saltar al contenido
Invitado Fantasy

Cristal Milf De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

OwwX5dy.png

Colegas, ando en busca de alguna madurita y me tope con esto:

Cristal Milf.

Fono: +56 9 6625 6075

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Las Condes. CRISTAL Milf, Segura Atención Virtual y/o Presencial, Las Condes. CRISTAL (Milf 45) linda Mujer para una grata compañía y...

Alguien la conoce?, recomendable?, por que creo haberla visto hace aaaños en alguna publicación (no acá), y se decía que tenia 40 y tantos...

saludos.

Invitado josep192
Publicado

Hola colega, si yo estuve con ella! Muy buena onda de unos 55 diría yo, atiende en una casa muy rica y cómoda. Da un buen servicio, nada que decir, es buena mamadora, y le encantan los besos con legua jeje. Eso si, está un poco cara, cuando fui estaba a 70 la hora me parece, no creo que realmente los valga pese a la muy buena compañía que ofrece. 

Invitado Darktiger
Publicado

70 lukas por esta milf en todo casi hay mejores

Invitado Con permisito
Publicado

70 Lucas por milf encuentro que es mucho. En su momento la quise llamar pero el precio siempre me jugaba en contra. Por esa plata se pueden encontrar buenos duales de chicas más jóvenes.

Saludos 

Publicado

Se ve rica la viejita pero 70 lukas.. ugh 

Si busca recomendaciones le diria que busque a esmeralda de relaxchile que la ultima vez que me atendi con ella (febrero) cobraba 40 lukas. Pasese x mi perfil para que vea el reporte que le deje si le interesa. 

Publicado
El 07-06-2020 a las 18:01, josep192 dijo:

Hola colega, si yo estuve con ella! Muy buena onda de unos 55 diría yo, atiende en una casa muy rica y cómoda. Da un buen servicio, nada que decir, es buena mamadora, y le encantan los besos con legua jeje. Eso si, está un poco cara, cuando fui estaba a 70 la hora me parece, no creo que realmente los valga pese a la muy buena compañía que ofrece. 

Eso eso quería saber, por que ya me he pegado algunos guatazos skokka.

Gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...