Saltar al contenido
Invitado Exxxplorer

Polvo- Lverte A Ver.

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer

Cmp

Lina, ex bombay huérfanos am...culazo, muy agradable, cero machete

Una rubia del bombay am moneda, care malula, alta, nunca supe su nombre.

Dayana, atenas amunátegui...caderona , alta

Ccp

Daniela, Francisca, Rocío , cuenterita, Isabel, todas ex  cianel.

Angélica, Tanya, Imalay, Marjorie, ex Marilyn.

Daniela chilena, Franchesca , ex elite

Ginezca, ex iol.

Andrea Yuyito, laurita, ex zótano.

Dayana, ex retro pm.

Cony cannabis, varios locales

La lista es larga, eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Exxxploreral parecer andaba comprando con su compadre Piñera el sábado... Para comenzar  el tema  seria algo así : Pa'volverte a ver . Y en el playlist entran actuales y retiradas  ? En resumen no hay reglas .... al igual que para su compadre , el país es de el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya me hice la idea que al volver los cafés sera con nuevas chiquillas lo cual seria entrete.

y capaz las más veteranas que no tienen otras opciones pero en ese caso no son target.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de las retiradas, seria con la Vale, que paso por mil cafes

luego la tetona del ELITTE PM, Nunca ma acuerdo el nombre, solo me acuerdo de el par de tetas enormes y bien llevadas

la från, retirada del circuito, ex isis

la cristi del bombay, vez que la veia me la imaginaba en cuatro

 

pero tal como dice el colega, habrá que ver el extenso ramillete de b¡nuevas que abrá al regreso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2020 a las 22:02, Donse dijo:

luego la tetona del ELITTE PM, Nunca ma acuerdo el nombre, solo me acuerdo de el par de tetas enormes y bien llevadas

Más tetona, mas gorda, se operó la nariz y vende videos y fotos en instagram, si es que se trata de la misma que antes estaba en el Marylin. Un viejo flaite le preguntó en un leave si hacía todavía trabajos personales, y le dijo, seca, NO. Lástima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen
Hace 20 horas, Philipe dijo:

Más tetona, mas gorda, se operó la nariz y vende videos y fotos en instagram,

Por la descripcion creo que es Cony Canabis, pero el orden de locales esta mal estuvo en el Elitte y Marilyn pero al final estuvo en el Starleg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conny cannabis    recuerdo cuando llevado por los comentarios fui al marilyn pm despues de tiempo a ver quien era la musa y meh.  media vuelta y al elitte... cosa de gustos. 

eso si ya por ig la vi ..y bueno a ver si me habia equivocado y era ella...mas gordita eso si   pero note algo en un ojo que lo tiene medio cerrado respecto al otro y eso me hizo decir next 

bueno como dicen le falta brillo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

canabis, esa, y no, es de pedir que la lleven a Monticello. No me la tendría montada, huevaría con el perro al lado. El ojo se le fue, los kilos le ganaron, la nariz quedo falsa y el auspicio ya no la aloja en chicureo. Corta! Cago desde que se metió al team del Pelao cara de gnomo. Feo y jeta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me gustaria que retornaran algunas en los cafes que abran en su momento.

la daniela elitte am..con ese tambor natural para darle nalgadas que reboten XD 

la jeniffer del cianel am ..ese tamborcito esta para hacerle un brrrrrbrr

la kathy elitte pm..uff esas gomas...muy rica atencion..

victoria la venezolana del pm del fusion...

giselle mr devil am...al borde del reglamento...la loquilla.

y bueno eso. de las que no deberian volver..pies las fomes ...el negocio necesita volver a empezar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...