Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

No Depositar Por Adelantado

Mensajes recomendados

Invitado Nostradamus73
Publicado

Socios. Andan muchas chicas o seudo chicas que sobre todo en instagram colocan tentadoras fotos y con precios tentadores. descuentos y nunca fueron. Es la típica donde depositan y después no contestan mas el celular. Ojo así que no caigan 

Invitado Nostradamus73
Publicado

Es para poner el ojo en particular. Ya que no vi ningún post similar en si. Hoy mismo una seudo chica con tentadoras fotos al consultarle me dijo que solo atendía previo deposito. Solo así. Osea nica 

Invitado patriciio
Publicado

@Nostradamus73 estimado está en varios post donde se habla de páginas chantas o experiencia de extorsiones, consejos chicas Locnto,  skokda, etc en varios de eso post, entre otros temas que se han comentado acá... Igual se agradece su aporte y comentarios....

Invitado patriciio
Publicado

@TELO hay varios temas que se están volviendo repetitivos, tal vez puede ser que hubiera un tags, que hiciera sugerencias de estos temas , o alguna forma de ver si ya se hace mención a ese tema anteriormente...es solo una idea .... 

Invitado Nostradamus73
Publicado

y es tanto problema colocar un post nuevo directamente relacionado con esto 

o es preferible que estos mafiosos se sigan llenando los bolsillos por gente que no sabe  ????

andar buscando el problema a todo creo que no es la solucion 

Invitado patriciio
Publicado

@TELO muy cierto, aunque coloquen en rojo, negrita, cursiva, negrita, subrayado,, siempre habrá los inocentes o me digo los calientes, y me sumo a ellos. Los que obviamos la razón.... Y después de tantas caídas ... Ahora caigo con estilo....jajajajja.

Pero es verdad acá hay mucho consejo y tema que aborda esto, pero somos seres humanos y calentura a veces nos gana..... Jajajjaaajja

Invitado Emil Sinclair
Publicado

Si alguna chica te pide depositar por adelantado, patada en la raja y chao. El bolsillo va a estar muy agradecido de una buena decisión.

Saludos

Invitado patriciio
Publicado

@Emil Sinclair jajajajajajajaj... Toda la razón colegas.... Nunca depositar por adelantado... Algunos que ya conocen a algunas chicas lo hacen, bueno cada cual es dueño de su bolso... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...