Saltar al contenido
Invitado Finneas

Que Hacer Si No Te Gusta O Es Un Cambiazo (campaña)

Mensajes recomendados

Publicado

Si lo se, la cague pero la chica la encontré rica igual y bueno, pensé que me atendería rico y me llevaría una grata respuesta. 

Pero ya con esta nunca más con los cambiasos. No me pasaba desde haycr aaaaños ya que yo veo que no es y me voy altiro pero decidi hacer la excepción para ver si el destino me jugaba bien y ya sabemos siempre vas a perdida ????

Invitado Emil Sinclair
Publicado

@Finneas Ud colega tiene buenos reportes; parece que andaba más excitado de la cuenta... ahora solo le queda enderezar el rumbo.

Saludos

Invitado El Bananero
Publicado

Simple, no nos sintamos comprometidos al estar en el lugar, si la mina no es, chao no mas, media vuelta y decirles que no es lo que esperabas o no es la de las fotos...

Entiendo que la calentura a veces puede mas, pero pegarse guatazos... y en estos tiempos... uuuffff...

asi no mal acostumbramos las malas practicas...

Invitado Moreno.Universitario
Publicado

Yo aplique con una chica publicada aca, creo que era Pamela su nombre, duro poco, fui y era el medio guatazo! ni cerca con las fotos. Le pregunte si tenia cuenta para tranferile, hice la tanga para tranferirle y anotaba mal un numero XD y listo. 3 Intentos fallidos y me fui con la tanga de ir a un cajero. Luego segui mis pasos y termine en la tremenda atencion. Lo mejor es buscar y si no te gusta, sigues buscando si son miles las publicadas. Y las lucas son nuestras.

Saludos.! 

Invitado Duro de Matar
Publicado

@El Bananero x2. Eso es lo que hay que hacer, de lo contrario se acostumbran a estas malas practicas y todos terminamos pagando el pato.

Invitado patriciio
Publicado

@Duro de Matar Totalmente de acuerdo, si ella no es la persona que usted vio en el aviso, simplemente se va, ... Y también decirles, sabes tú no eres la persona por la cual yo vine, simple y sencillo, porque se complican tanto... Si no se usted fomenta está práctica del cambiaso......una vez una chica me dijo,es que no te puedes ir porque te agende a ti....si claro que me voy,si usted no es la persona... Hace años ya se ha comentado este mismo tema,,, incluso se creó un post de anuncios falsos, y otros post que habla de lo mismo......

Invitado Toromazzote
Publicado

Te caiste bien  feo Finneas cambiazo incluido seguramente la chica te cobro adelantado, te mando al baño y te dio una pesadez de atencion plastificada si con  los foreros las niñas hacen lo que quieren  los pasean. No quiero ni pensar las porquería de atención que le deben dar a los estokadores mas nuevos en corona time encuentro un disparate pagar sobre precios en atenciones de mala calidad pero la plata a algunos les sobra. 

Publicado

@Emil Sinclair jajajaja ni tan caliente (weno si ?) pero la verdad es que a la mina la encontré rica y al final había olvidado por completo el tema de los cambiazos ya que el ultimo que me pasó fue como hace 10 años y me fui, ese fue el error. ?✌️

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...