Saltar al contenido
Invitado Juan79

Josefa De RelaxChile

Mensajes recomendados

Publicado

HF0otfe.png

Estimados, necesito su orientación con esta musa.

Alguno la habrá visitado?

Desde ya, muchas gracias!!

Invitado Latin Lover 0123
Publicado

Una milf bastante pasable. Es bonita y mal no atiende. Es muy voluptuosa... lo malo, es que fui hace como 10 años atras...

Saludos

Publicado

Yo la conozco, fui como 4 veces, hace como 2 años... de cuerpo es una milf fitness con tremendas gomas y tremendo culo (una yayita cualquiera) era buen jugada en la atención y la verdad que es para pasarla bien con ella, el unico problema que al tratar de darle por el * lo tiene muy apretado asi que no se pudo... todo lo demas bien

Publicado

Hola estimados esta es mi segunda cuenta que tengo, la primera se me olvido todo, bueno estuve retirado por un tiempo y habia dejado esto de lado ya que estaba muy ocupado viendo otras cosas de mucho interés para mi.

Bueno no los lateo mas, le digo lo que quieren saber esto es aprox 1 mes

Tipo de chica : milf, pero si le dices que representa menos te lo agradece

Nombre = Josefa
Costo=  80 lks  me salio la gracias con todo incluido por 1 hora
Ubicación= las condes
Fono=. El de la pagina
Horarios= Full hasta el toque de queda. 

Nivel de Photoshop= casi nada o nada 

Cara = 6.0  si es atractiva pero es cosa de gustos

Besos = 4.0 piquitos por la pandemia 
Pussy = 6.0 todo bien sin olores extraños    
Mamón = 6.0 no soy fanático pero le puso bueno s/c
Anal = me dejo darle asi que aproveche un 6.5 costo pero le di hasta no querer mas                         
Atención= 6.5 relajada y conversadora

bueno algo poco, la llamo y coordinamos para las 13:00 hrs como estaba en la oficina me entro el demonio despues de mucho tiempo estar encerrado y solo, llego conserje te pide cédula y pasas,  abre y veo la a una mina muy voluptuosa, paso me baño y comenzamos, me dio piquitos asi que next y aproveche su cuerpo, le bese las gomas y todo su cuerpo no le puso color, le hice oral y despues le dije que queria darle, me puso el condon y le di en varias poses ella accede, luego como me habia dicho que era con anal se lo pedí, ningun problema, asi le di hasta que me saque las ganas. Como fue tiro largo solo le di una vez . Bueno me saque las ganas soy joven y me gustan las milf y cumplió lo que yo quería.

Recomendacion: esta bien para tirarsela 1 vez, en mi opinión, es cosa de lo que quiera cada uno y feeling

volveria: no, hay mas que probar 

espero te sirva saludos

Invitado johnnytksh
Publicado

También me llama la atención esta dama, soy joven me encantan las milf, se ve potente pero no tiene muchas referencias. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...