Saltar al contenido
Invitado Canutto88

Me Pueden Ayudar Con Valery Y Michell Hermanas Colombianas

Mensajes recomendados

Invitado Canutto88
Publicado

Reportes Y Experiencias Con 

Ayúdenme amigos, quiero saber de experiencias con estas dos hermanitas colombianas(valery y Michell) y todo lo que me puedan aportar con respecto a ellas, son mi deseo 

Invitado El Bananero
Publicado

Y donde están publicadas?? Jajaja

Invitado Canutto88
Publicado

Se que estuvieron publicadas en PE y los silenciosos y que pertenecían a PSW. 

Invitado El Bananero
Publicado

PSW!!! Uuuufffff... me cayó una lagrima...

Invitado Chumlee69
Publicado

A la Michel me la comí varias veces en el psw hasta que una vez le chupe la zorra y quede pasado a marisco, pero está bien para los toples y solo ponerlo.Creo que tengo su fono por ahí 

Invitado Canutto88
Publicado

Buen aporte, agradecería su número quiero vivir la experiencia y lanzarme un trío con su hermana valery 

Invitado Canutto88
Publicado
Hace 1 hora, TELO dijo:

Mandelo a la Xuxa.. ..recien se registro...No mejor que no..

Que onda esta niñitas??... 

Hay que ir al Subforo Nights % days Clubs..y buscar...o pedir que un toplero nos de luces....

He buscado en los foros pero no hay mucha información sobre ellas 

Invitado BatiEstokador
Publicado

Grande la K... Hasta el pastor Soto es forero ???

Invitado kikedevil
Publicado
Hace 1 hora, Chumlee69 dijo:

A la Michel me la comí varias veces en el psw hasta que una vez le chupe la zorra y quede pasado a marisco, pero está bien para los toples y solo ponerlo.Creo que tengo su fono por ahí 

jajajajajajajajaja! "Le chupe la zorra y quede pasado a marisco" Puta que me alegró el día compadre!

Invitado Canutto88
Publicado

Saludos estokeadores añadan sus reportes de estas maracas, tablas, teléfonos, experiencias, tríos y galerías. 

Publicado

A ambas me las servi en el PSW, son colombianas lindas de buen culo y aguantadoras, para nada apuronas, recomendables en el psw para cuando se reinaugure. Por fuera no me he atendido, aunque wasapie a una hace poco para concretar y no me pesco..plop

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...