Saltar al contenido
Invitado anonimuos

Campaña Blacks Days Lek / Miercoles con Descuento

Mensajes recomendados

Invitado anonimuos
Publicado
El 01-08-2020 a las 20:34, TELO dijo:

Sea emprendedor... y habiloso..

Compre el pack ...y luego lo revende... a mas personas pero mas barato... 

oiga don telo aprovechando el vuelo... se podría lanzar un proyecto piloto de aporte colaborativo de envió de kamikazes gestionado a través del foro? 

Invitado Emil Sinclair
Publicado

¡Qué buena campaña! Ojalá se haga realidad, tengo a varias chicas en carpeta. 

Publicado

Buenísimo!!!!! Me anoto!!!!

Hasta reporte se llevaran las chiquillas ????

Publicado

Buena idea, volver a las chicas lek, siempre sería bienvenido.

Invitado BatiEstokador
Publicado

Me hizo reír don @Patron de fundo... O sea que don @TELOsería una especie de piñerin ???

En todo caso, liberando santiago-centro se puede caer en tentación con menos culpa... Porque miedo aún queda... ? 

Publicado (editado)
El 11-08-2020 a las 0:44, TELO dijo:

Al verre...Mister Lek nació hace 15 años con VALORES EN PROMOCION...

Solo que ahora sera un dia..

Siiiiii y rifas¡!¡!¡

Y para el aniversario de la K era 1 millón de promos¡!¡!¡

Editado por Andrex
Invitado Bencinero
Publicado

Creo que el Martes 18/8/20 ,es el día...no es sospechoso ,hay fondos ni cuarentenas...

B.

Publicado

Esa es una buena medida y mas encima con el dinero que he ahorrado en cuarentena, se ve interesante. 

Publicado

@TELO hasta 5 lks de descuento es un detalle que vale reconocer y agradecer ?? bueno, yo lo veo así ya que es como un beneficio al cliente frecuente o al cliente satisfecho ?✌️

Invitado riomablue
Publicado

Sii Pero puede ser un finde es donde más colegas andarán quedarían cojas algunas 

Invitado Emil Sinclair
Publicado

Así es, las chicas tienen la libertad de hacer la rebaja que estimen conveniente, lo importante es que ambas partes se entiendan. ?

Publicado

Que buena iniciativa... mejor cosa que he visto en este foro!! Incluso una rebaja de 5 lucas nomas sería suficiente para que mas clientes las prueban y, con suerte, volverán más para pagar precio normal. 

Invitado Emil Sinclair
Publicado

Los miércoles van hacer diferentes con tan buen incentivo.

Invitado cameraman
Publicado

Cabros, no escribo nunca, la pega, los turnos y la paja me abaten, estoy al debe de varios reportes, pero me meto hace rato y uso harto la página.

Ya dicho eso, lei esta wea y tenia que pasar a decir que puta que es buena idea, voy a estar atento y a guardarme para los miércoles. Buena gestión cabros.

PD: ya me voy a poner al día, tengo historias pal mundo.

Invitado Bencinero
Publicado (editado)
El 16-08-2020 a las 11:58, TELO dijo:

Va a ser con registro social de hogares o tarjeta animal???...????...(es que no le achunté a ningún bono para ir a la segura)...??????

PD.GRACIAS POR LA GESTION BOSS ...SE AGRADECE...

B.

Editado por Bencinero
Publicado (editado)
El 16-08-2020 a las 11:58, TELO dijo:

habra que ver en nos gastamos, lo que nos queda del 10% para este Miércoles.

Veremos que musas se suman a la oferta

Editado por arpon
Invitado riomablue
Publicado

Buenas noches de casualidad el jefe no tiene la lista de cuáles se van a sumar al evento?

Publicado

Me dio risa (en el desarrollo de la iniciativa lo pensé "black days", pero finalmente al verla plasmado lo veo y posteo).

Entre alza de covid-19 10 Lukas promedio , hicieron una super "rebaja de 5 lks", yo creo que Ignacio Briones es forero de lek.

Parece reajuste del sueldo mínimo finalmente, sigue el mecanismo del ingreso de emergencia o los bonos del gobierno.

Que les vaya bien, pero por ahora no me motiva a participar.

Saludos

Invitado riomablue
Publicado

Ami me parece estupendo algunas bajaron 10k en estos tiempos se agradece suelo ir los finde semana yo pero intentaré atacar en la semana pero la pega y el metro no calzan xd hay vere Graciela y aportare y mis reporte correspondiente con su tiempo debo algunos pero están bloqueadas las chicas pq no están trabajando

Publicado

Yo caxo que me voy a matriculiar desde ya para mañana con una chica Flo que me tiene embelezao, me encanta sus fotos asi que espero que me vaya benne. 

Saludos ?✌️

Invitado riomablue
Publicado

Yo igual tenía una en mente pero bajo 5k nomas y otras bajaron 10k y están bastante potable

Invitado Primapower
Publicado

Yo tambien ya tengo vista a la mia!!!. Tambien soy putero weekend pero voy a hacer un esfuerzo para atenderme con alguna musa. Excelente que haya un Blackdays. Zegno mas wn que las palomas nuevas???

Publicado

Este miércoles no, pero el próximo uffff, ya tengo visto quién será  mi víctima jejeje.

Se agradece igual la promo.

Publicado
Hace 5 horas, Primapower dijo:

... Zegno mas wn que las palomas nuevas???

Ctm me rekgue de la risa.. Jajaajjaja. 

Mas weon que los pacos nue'os jajajaj ?✌️

Invitado Fiestokador
Publicado

creo que tendre que salir de mi cuarentena autoimpuesta.... gracias y grande la k

Invitado Emil Sinclair
Publicado

Por tema de trabajo y tiempo, no pude coordinar hoy. Pero desde el próximo miércoles, me lanzo con todo.

Invitado patriciio
Publicado

Creo que es una buena opción está tarifa, para los visitantes osea calientes, perdón valientes que tomen la oferta......

Saludos cordiales colegas ..a putear... El que quiera, Pero con respeto.   ...se agradece la iniciativa....

Invitado Ingenierohot
Publicado

Yo lo aproveche y encuentro la raja la idea.. 

Los que no quieran puta no vayan es simple. Salu2

Publicado

Buena la iniciativa, siii me cagaron mi dia favorito pal Estoke, jaaaaa.... los miércoles y penúltima semana del mes  en estos años incursionando han sido para mi las mejores fechas.

Que lata por el colega ZEGNO, pero las reglas estaban dadas. Es de esperar que vuelvan con estas iniciativas los buenos reportes!!!,  --para así  conocer PLUS de nuevas  minas -- que en estos tiempos se añoran...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...