Saltar al contenido
Invitado GntlManXY

Sacar Salvoconducto Para Ir A Putear?

Mensajes recomendados

Invitado GntlManXY
Publicado (editado)

Hola, colegas, buenas a todos.

Estoy con una duda y es más por novato y weón que por otra cosa; es que por ahí en un reporte, leí que el conserje te pide salvoconducto antes de que subas al encuentro con la dama, el tema es, ustedes o alguno saca salvoconducto pa ir a culear? Qué destino dan? Qué tipo de permiso piden? Sacar a pasear a la mascota? XD una de mis peras es tercearme con un paco mala onda y el parte pa la casa, por lo mismo me limito a no salir (además que mi comuna no ha salido de cuarentena).

Y tal vez como algo aparte, han tenido una experiencia o anécdota saliendo a tirar últimamente?

Saludos a todos

Editado por GntlManXY
Redacción
Publicado

Hay algunos edificios en los cuales las minas van a buscar a los clientes, ya sea afuera en la calle. Así te evitas el pasar por conserjería. 

En el caso mío tengo el salvoconducto colectivo de la pega.

Y como dice Telo, si te lo pide el conserje es pa puro darte jugo no más.

Vo dale

Publicado

bueno algo asi paso en un lider . envie un reclamo y la semana siguiente otras personas de guardias  .  si como empresario me vienen con cosas los mango de plr en vivo y en directo.

obvio he visto ese tipo de actitudes en jumbo donde no querian dejar entrar a un medico porque ellos se identifican con su credencial y carnet...le hizo acordar el medico que cuando el guardia este en el hospital capaz le digan que el no dejo entrar a un medico y lo manden a la lista de espera XD. .las viejas se cagaron de risa del ridiculo del guardia 

la multa es a quienes no tienen permiso o alguna credencial en supermercados eb zonas de cuarentena. el resto es perkines que se creen rambo de guardias 

Publicado

@GntlManXY cualquiera vale...la cosa es que en edificios donde atienden minas ya esta arreglada la administracion...solo lo harian para dar jugo.

en general donde no permiten agencias o depas de remolienda hoy en dia ni siquiera dejan pasar a visitas de ningun tipo. salvo familia.

Invitado caligulon
Publicado

Dónde las chicas Flo piden salvoconducto y carnet, me han contado...

Adeudo reporte....

Invitado Bencinero
Publicado

Hay que entrar con la del canchero no mas !!!..(no prepotente)...una vez, un forero iba con toda la perso...y el conserje lo saludó por su nombre!!...(quedó pasao a empotado) en cagarme de la risa!!!.

B.

Invitado GntlManXY
Publicado

Gracias a todos, lo mío es pura pera nomas XD

Invitado patriciio
Publicado

@TELO estimado te encuentro toda la razón, yo cuando he ido a Sodimac, entro con mi vehículo a patio constructor evito la filas de espera, acceso rápido y después si me cuestionan respecto que compre otra cosa más pequeña, les digo que no tienen el modelo o el tono que estoy buscando....

Respecto de los guardias, hay de todo tipo, personas con criterio y otras no saben que es eso....

Hace unos días me controla un Paco, me dice que el salvoconducto no dice dónde va, no señor le respondí, porque si le coloco x dirección y ese local está cerrado debo buscar otro.  El tipo me dijo en realidad tiene razón.... siga por favor...

En caso visita a edificios en el centro una vez el conserje me dice señor no están permitidas las visitas sociales en este edificio, por orden de la administración, yo le respondí que no vengo en visita social ando trabajando señor, avise por favor que llegue y sin necesidad de dar más detalles .... Igualmente le dije soy técnico en computación y debo arreglar un PC para que la persona pueda trabajar... Home Office.. jajajjajaajaaj     Igualmente pueden decir que van a reparar algun tema del residente, ha hacer una cotización, etc .....salir jugando con imaginación y creatividad....

Invitado patriciio
Publicado

@TELO Si es verdad, debería ser así, que dueños, administradores, Gerentes, Jefes, etc, estuvieran para poder dar su opinión criterios etc...

Y claro que es verdad, como usted dice colega, preguntarle a la chica es una excelente opción.... saludos

Invitado Emil Sinclair
Publicado
El 18-08-2020 a las 14:44, Naxo_GR dijo:

En el caso mío tengo el salvoconducto colectivo de la pega.

Yo también lo tengo, y ayuda bastante. Hasta el momento no me han fiscalizado, eso es lo más sorprendente. XD

Saludos

Invitado Ofernan69
Publicado

Es sorprendente que te fiscalicen, entrarías como visita, lo ideal es que la mujer baje para hacerte entrar sin preguntas, en mercados y otros sitios sólo te verifican el nombre, otra cosa es que vayas al mercado y le lleves un mercado a la musa XD, así irás siempre con una prueba digna de que saliste de compra.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...