Saltar al contenido
Invitado Finneas

Megan De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MEGAN?   

6 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica Teen chilena Blanquita

Nombre =. Megan
Costo= 50 lks (40 con promo black days) 
Ubicación= Stgo Centro
Fono=. El de Lek   
Horarios= desde las 10 a 20 hrs aprox. 

Nivel de Photoshop= nada

Cara = 6.0 bellísima con un lindo maquillaje en sus labios. 

Besos = 6.0 sin lengua pero ricos, no le gustan los besos degenerados. 
Pussy = exquisita
Mamón = 6.0 S/C le falta experiencia pero tiene su técnica. 
Anal = N/A                            
Atención= 7.0 relajada y complaciente 
Relación precio calidad = 90‰ conforme. 

Voy de visita a donde esta ubicada, se entra con ciertos ajustes logísticos y me recibe con ropa de calle, una chica teen Blanquita con pelo castaño claro tipo pelolais y con unos labios de ensueño, proceso a la ducha correspondiente y al salir me esperaba con un colaless rosado que mostraba su esbelta anatomía, caderas no tan pronunciadas pero buen trasero al agarrar, unas bubbies exquisitas con pezon rico, pensé que eran operadas, el oral lo hace rico pero le falta training, luego le pedí el casco para el ataque y nos dimos, es bien pasiva pero Hot, pone sonrisas calientes, en 4 es una maravilla me aguante para no irme altiro o perdería la oportunidad de disfrutar esa linda chica. probamos varias posiciones y ella sin problema las hacía, dentro de la pausa me dejó probar su florsita y es riquísima y fresca, para disfrutar a harto rato ahí, le robe varios besos, te da los que tu quieras pero sin lengua, no le gustan los tipo degenereques así que me mentalice y la sentí en cada besito rico que me daba con esos labios color chocolate. Luego me dijo que si quería acabar en sus ricas bubbies y me hizo un champañazo de esos memorables.

Le falta un poco de training pero esta bien por el tiempo que lleva pero es un lindisima teen para repetirla cuando ya esté con más experiencia. 

Lo único desfavorable es el tema de la logística que igual se pierde tiempo que te hagan pasar y cosas y pierdes tiempo dentro de tu hora correspondiente. 

Saludos. 

Invitado confirmarContraseña
Publicado

Por un momento pensé que lo de los besos fue tema de feeling contigo, pero hoy intenté ir a verla y me dice que no usa lengua cuando me contó del servicio. La raja en todo caso que lo diga de entrada, así uno no se decepciona. Por lo mismo no fui, pero avisa así que es honesta la chica. Quizá un día con rebaja voy sólo para conocerla, por fotos me tinca harto

Publicado

Si en efecto, la chica no da besos con lengua, no le gustan los besos degenereques, pero da besos ricos, todos lo que quise y atiende super ?

Publicado

Se ve linda en las fotos, tiene buenos pechos. Podría ser una alternativa para volver a las pistas.

Publicado

Una makina para el oral con saliva sin saliva como lo quieras. Pronto volvere... "miercoles ?

Publicado

Tipo de chica Teen pololita 

Nombre =. Megan
Costo= 50 lks (40 con promo black days) 
Ubicación= Stgo Centro
Fono=. wsp
Horarios= desde las 10 a 20 hrs aprox. 

Nivel de Photoshop= poco

Cara = 6.5 carita de caliente

Besos = 6.5 pocos, pero tiernos, me preocupe de estokar 
Pussy = dulcesita
Mamón = 6.5 falta profundidad, pero rico con harta saliva
Anal = N/A                            
Atención= 7.0 relajada y buena onda siempre
Relación precio calidad = 99%conforme. 

tuve bastante feeling con esta hermosa teen de 18 añitos. Me la follé todo lo que quise, se siente muy mojadito y caliente su pussy.. cuidado ahí !! dan ganas de irse cortado a los minutos de estar en plena.. ufff

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...