Invitado Emil Sinclair Publicado 27 ago 2020, 03:46:40 Publicado 27 ago 2020, 03:46:40 Tipo de chica : Teen voluptuosa Nombre =. Naomi Costo= 40lks (promoción black day) Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra Fono=. +569 49666720 Horarios= Yo fui a las 18:00 hrs Nivel de Photoshop= 0% nada diferente de las fotos Cara = 6.0 bonita Besos = 5.0 pocos besos Pussy = 7.0 depilada y sin olores Mamón = 5.0 C/C le pone harto empeño, pero a mi me gusta natural Anal = N/A Atención = 5.0 relajada, le falta iniciativa Relación precio calidad = 5.6 está recién empezando, es algo a tener en consideración Comentarios aparte: Naomi debutó hoy, así que es nueva en esta página. La contacte tipo 13:00 hrs vía wsp, acordamos todo con anticipación para no andar apurado a última hora. Llego al lugar en forma puntual y subo al depto. Me abre la puerta en forma amable, un poco tímida, pero con una sonrisa en el rostro. Pido la ducha de rigor, y luego al ring a sudar. Fueron 2 rounds, ella accedió a todo lo que le pedía sin problemas, pero sus movimientos eran limitados. Si mejora en los pélvicos, nos puede dar una gran sorpresa. La chica tiene un buen cuerpo; pechos naturales, que rico se sienten esos pezones al chuparlos, un trasero duro bien trabajado que dan ganas de comerlo a mordidas, se nota que se cuida y eso se agradece. El servicio da para mucho más, no es mañosa, pero tiene que elevar el nivel. Tomó un rol más pasivo, le falta ser más activa. Bueno, para ser el primer día tampoco es para exigirle que haga de todo. Es de esperar que con el tiempo vaya mejorando, ojalá que así sea. Saludos
Invitado Dyango Publicado 28 ago 2020, 08:15:36 Publicado 28 ago 2020, 08:15:36 Esta flaquita teen se ve exactamente como las que me gustan, delgadita pero con arto de donde agarrar, sin embargo eso de que no lo chupa sin condón o no suelta el nudo de globo por ninguna cantidad, termina haciendome que tirar para colina, al menos por ahora.
Invitado Finneas Publicado 28 ago 2020, 22:22:55 Publicado 28 ago 2020, 22:22:55 Yo también la tengo vista pero me gustan los besos y oral sin forro o no hay fiesta ?
Invitado shyboy Publicado 28 ago 2020, 23:11:15 Publicado 28 ago 2020, 23:11:15 faltan reportes!!, convoco a todos los calientes que le han copado la agenda estos dias para que hagan su tabla jeje
Invitado SrTwentyOnePlus Publicado 2 sep 2020, 02:45:06 Publicado 2 sep 2020, 02:45:06 (editado) Buenas noches Señores estokadores, paso a reportar el encuentro que tuve hoy... Tipo de chica : Teen, tremendo culo Nombre =. Naomi Costo= 50 lks Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra Fono=. El del anuncio Horarios= Los indicados Nivel de Photoshop= 0% nada diferente de las fotos Cara = 6.0 bonita cara y sonrisa Tetas = 6.0 bonitas de teen Besos = 6.5 harto beso con la chica Pussy = 7.0 depilada y sin olores Mamón = 6.0 me gustó bien preocupada c/c Anal = Aplica por un adicional ,yo no lo hice pero se puede. Atención = 6.5 relajada, nada de relojera Relación precio calidad = 6.0 está recién empezando, es algo a tener en consideración Comentarios aparte: Coordino con ella todo claro por wsp, me indica como entrar, para el que vaya sabrá la técnica jaja, me indica el dpto, subo y veo una muchacha morena con todo bien puesto buen culo, el dpto muy limpio, ordenado y me ofrece ducha, salgo de la ducha y empezamos a hablar distintas cosas buena conversa, besos y enfunda para poder comenzar un oral bien ensalivado le pone empeño la niña, le gusta harto el jugueteo, bien coqueta y se monta distintas posiciones le pido en cuatro para ver ese enorme culo y después de un rato acabo, duchita y estuvimos conversando harta risa la niña (Para el que fue y puso que es risa nerviosa o tímida está totalmente equivocado jaja la chica es muy risueña, al igual que yo y eso lo comentamos y valga la redundancia nos reímos harto xd) pasa un rato comenzamos con besos nuevamente harta lengua Naomi y comenzamos nuevamente un oral 69 etc, buen feeling y me dio un regalito al final, todo bien me visto y me retiro bien contento, las lucas bien invertidas para los que quieran ir con esta nueva joven de Colombia. Editado 2 sep 2020, 02:48:32 por SrTwentyOnePlus