Saltar al contenido
Invitado kokoware

Amaranta De ElSilencio

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

AGLEVQa.png

6QfNFrB.png

La verdad debo este reporte del año pasado. La he visitado un par de veces y una vez en desconfinamiento de pandemia, hace poquito. El reporte es un resumen de la primera vez que fui y la última.

DATOS GENERALES

Nombre= Amaranta
Edad= 30 años
Costo= $80k la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Cerca de Metro Manual Montt aunque me dijo que se quería cambiar al Golf y su anuncio ahora dice Las Condes.
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet y anuncia
Horarios= Creo que atiende hasta las 22 hrs
Comunicación= Por whatsapp sin problemas

NOTAS DEL SERVICIO 

Nivel de Empotamiento= Si costara 40k sería peligrosísima, el precio hace que uno no se aweone jaja
Estatura= 1.56 dice el anuncio y le creo, es bajita.

Contextura = 7,0 espectacular, un culo de ensueño y una tetas operadas que le quedaron muy bien. Guatita trabajada, una bomba.
Photoshop: Es tal cual se ve en los videos, y hasta más rica. Lo que sí, en todo su material tapa una marca en su vientre bien grande (no sé si será de embarazo u otra operación), a mi no me importó en lo más mínimo pero creo que vale la pena avisar.
Cara= 6,3 a mi me gustó, se ve mejor en persona que en las fotos y videos.
Trato= 7,0* se pasó, la devoré y me devolvió el favor jajaja. No se cansa nunca tampoco. El * es porque me dio impresión que es bastante tincada. Conmigo empezó algo mecánica (con un baile, un poco distante) pero una vez que nos comimos y nos reimos un rato no me soltó más. Fue una de las mejores cachas que he tenido en un buen tiempo.
Besos= 7,0* todos los que quise, con lengua. El * es porque me dijo que no siempre daba besos, menos con lengua. No sé si me estaba engrupiendo o si realmente es mañosa en ese sentido. Pero en mi caso nos comimos todo el rato.
Tetas= 6,8 operadas. Insisto, se ven tal cual como las fotos y videos. A mi me gustaron, pude tocar, apretar y chupar todo lo que quise.
Culo= 7,0 culazo para su porte, es una burbuja que dan ganas de apretarla y comerla...y me dejó hacerlo jajajaja.
Anal= N/A no hace.
Mamón= 5,0 lejos su punto más bajo. Con condón y nada del otro mundo. Hace garganta profunda pero no me volvió loco.

Movimientos pelvicos= 7,0 ufff en todas las posiciones que estuvimos se movió exquisito. Y como digo, no se cansa.
Calidad de sonido= 6,5 jadeos y gemidos muy ricos.

Precio/calidad = Si le duele pagar 80 lucas por una cacha sin anal y un oral del montón, no vaya donde Amaranta (aunque asumo que leyendo el reporte ya la descartarán bajo esos criterios jajaja). Si quiere culiarse a una colombiana muy rica que sabe muy bien lo que hace y lo va a hacer cagar, vaya.

Volvería?: Lo he hecho jajaj

Tiempo de atención: Tal cual lo acordado, nunca me ha apurado.

Editado por kokoware
Invitado Darktiger
Publicado

harto se demoro en reportar colega jajaja

Publicado

Mucho 80 mil por esta chica 30  35 pagaria

Publicado
On 8/30/2020 at 2:34 PM, Darktiger said:

harto se demoro en reportar colega jajaja

ajajaj da mucha lata escribir reportes jajaj pero como la volví a ver hace 1 semana me acordé y lo hice.

Publicado

me tiene tentado esta mina, pero creo que no es para 80 lucas 

Invitado Resistencia_92
Publicado

Linda la mina parece promotora, pero por 80 lucas, el oral debe ser s/c, es como una ley no escrita. 

Invitado kokoware
Publicado (editado)
3 hours ago, Fender said:

No es que le quiera aportillar la experiencia, pero esa watita estaria trabajada por un cirujano ?

La wata plana natural se logra con muuuchas horas de gimnasio y masajes reductivos. Lo más comun de encontrar son nenas con lipo o abdominoplastia y que después se mantienen con algo de ejercicio, quemadores de grasa y comida algo saludable (recuerde que en el caribe la cirugía plástica es tan común como ir al dentista).

"El minuto de la belleza" ?

Saludos

PS: también me gusta decirle a los peques que Santa Claus NO EXISTE!! jajaja ??

Este comentario está hecho como si haber escrito "guatita trabajada" fue una señal de que encontré que era la gran gracia de la mina. Si fue una abdominoplastía (que es probable, tendría sentido la marca que tiene por eso lo puse en la tabla) y la mina se supo cuidar no rompe ninguna ilusión o aportilla nada. Tampoco dije que tenía un six pack o era fitness.

Y no se qué chucha tiene que ver el viejo pascuero jajajaja

Editado por kokoware
Invitado elwari15
Publicado

Yo me atendí con ella una vez y nada que decir, puras maravillas!!!! Además te hace sentir super cómodo, es muy simpática. Es bonita, se mueve la raja, a mi me gusto harto!!

Buena experiencia compadre!!

Publicado

Yo le tengo ganas a esta srta, pero no se , el reporte no me da confianza, vere si me lanzo, tengo que colocarme al dia con unos reportes, después los hago y agradezco los que se animan a aportar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...