Invitado Francesco89 Publicado 30 ago 2020, 23:33:27 Publicado 30 ago 2020, 23:33:27 Datos generales: Nombre = Joan Lucille Edad = 30 Internet= Lek Costo= 70 lks la hora. Estuve 2. Ubicación= Salvador Lugar= Departamento Tipo= Depto. independiente Conserje= No hay Horarios= El del aviso Comunicación: whatsapp. Fluida y sin problemas. Nivel de Empotamiento= Alto. Muy encantadora. Estatura = 1.72 mts Contextura = 7.0 Abundante y todo bien puesto. Cara = 7.0 Hermosa. Facciones muy bonitas y femeninas. Nivel de Photoshop= 0% Fotos normales. Trato: 7.0 Muy simpatica, buena conversacion y atencion. Besos = 7.0 Maravillosos. No nos paramos de besar todo el tiempo. Busto = 7.0 Grandes, espectaculares. Los tuve en mis manos todo lo que pude. Culo = 7.0 Espectacular y exquisito. Permite dedos. Pussy = 7.0 Genial. Rica y bien mojadita. Estuve abajo arto tiempo. Permite dedos. Mamon = 7.0 S/C Profundo y lleno de saliva. No se le olvidaron los gemelos. Movimientos pélvicos = 7.0 Tremendos movimientos. Que manera de moverse. Calidad de sonido= 7.0 Me prendieron mucho sus gemidos. Anal = 7.0 Fenomenal. El mejor que he tenido. Ambiente = 7.0 Depto. amplio y limpio. Baño grande y comodo. Atención= 7.0 Estupenda. 100% profesional y caliente. Relación precio calidad = 7.0 Es mas alto que lo que acostumbro a gastar, pero valio cada peso. Plata bien gastada. Promedio Final = 7.0 Vayan. No se arrepentiran. Relato: Vi esta nueva chica en el portal y se veia interesante asi que me arriesgue. Cuando llegue vi que era una chica que ya se habia visto antes por estos lados. De muy buena reputacion y fama. Estuvo tan bueno que me entusiasme a quedarme 2 horas. Especialmente con la cuarentena hay que aprovechar todas las salidas. En resumen el servicio es estelar y lejos el mejor que he tenido. Todo aspecto muy bueno. No flaquea en ninguna parte. La recomiendo 100%.
Invitado riomablue Publicado 31 ago 2020, 01:55:39 Publicado 31 ago 2020, 01:55:39 Hace tiempo no veía un reporte tan bueno es perfecto musa nueva estokador nuevo creo que iré xd Naaa mentira 70k por una nuevita ojala algún estokador antiguo la visite
Invitado Segua.007 Publicado 31 ago 2020, 03:42:06 Publicado 31 ago 2020, 03:42:06 Hace 4 horas, Francesco89 dijo: Cuando llegue vi que era una chica que ya se habia visto antes por estos lados. De muy buena reputacion y fama Nueva no es....! Quién será???
Invitado GntlManXY Publicado 1 sep 2020, 00:28:52 Publicado 1 sep 2020, 00:28:52 Saludos colegas, AL FIN, luego de esperar 6 meses, me endemonié y me aventuré con esta chica. Paso a relatar la incursión. Datos generales: Nombre = Joan Lucille Edad = 30 aprox Internet = LEK Costo = 70k Ubicación = Cerca de Estación Salvador. Lugar MUY piola, sin rollos, lejos de las grandes avenidas Lugar = Departamento Tipo = Independiente Conserje = No hay, no existe Fono = +569 45430693 Horarios = El del anuncio, yo fui a las 15 hrs Comunicación = Wsp, cero drama, todo fluido; la comunicación del lugar exacto y demás protocolo es por wsp también Notas del servicio: Nivel de Empotamiento = Alto Estatura = 1.70 aprox Contextura = 7.0 Buena figura, de contextura más bien gruesa, cercano al fitness, es una chica más grande, ricarda por todos lados Cara = 6.5 Linda de cara, esto es bastante subjetivo, pero sí o sí es bonita Nivel de Photoshop = 15% por lo alto, retoques de la piel más que nada, es tal cual, de hecho es mejor en persona Trato = 7.0 Muy simpática y relajada, buena conversadora y super atenta a la comodidad de uno Besos = 7.0 De polola, con lengua y con gemidos entre medio Tetas = 6.5 Buen par de tetas, me gustó mucho, operadas Culo = 7.0 Lo mejor, no paré de agarrarle el culo en toda la atención. Turgente, durito y con forma, prácticamente desde todos los ángulos se veía bien Pussy = 6.8 Depilada, sin olores ni sabores, estuve harto rato chupándole la zorra, estimulación rápida y deja meter dedos Mamón = 6.5 S/C De todo, garganta profunda, harta saliva y poca mano, acaricia huevos y los saborea Movimientos pélvicos = 7.0 Uff hasta cierto punto no es necesario moverse con ella, monta muy bien y a distintas intensidades, puede perfectamente aguantarte el round completo ella sola saltando Calidad de sonido = 6.0 Lo de siempre, solo ellas y Dios saben si son reales, para mí parecieron creíbles totalmente, supongo que la experiencia me irá abriendo la mente Anal = 6.5 Primera vez que pruebo un anal, super cómodo, no tuvo niun rollo en partir por esto; muy rico y sabe mover la cadera cuando está en cuatro Ambiente = 7.0 Dpto muy cómodo y limpio; pieza privada con cama de dos plazas con estufa dentro; baño impeque con ducha calentita y artículos de aseo personal; tal vez el resto del dpto es algo frío en comparación con la pieza donde me atendí, pero eso no importa cuando estai en modo diablo Atención= 7.0 Tiene calle y sabe lo que hace, te da en el gusto y está siempre pendiente de uno Relación precio calidad = 7.0 Salí muy satisfecho, pero si fuera por ser más objetivo, diría que 60k sería el precio tope y correspondiente para la atención, sin embargo, considerando los precios actuales producto de la contingencia, no tiene demasiada diferencia a la larga, puesto que cumple y con sobresaliente. No sufrí las 70k Promedio Final = 6.8 No pierde su plata, no lo lamentará. Recomendada 100% Relato breve: Con la pera me aventuré con esta chica, aprovechando mi "libertad", fui carepalo a lo kamikaze. Llego a las coordenadas y me hace pasar al dpto, no hay drama de que te vea nadie, pasas, puerta semi abierta y a la guarida. Me encuentro con pedazo de hembra, snu snu puro y duro, y duro se me puso el niño cuando le vi la raja. Protocolos de rigor, desinfectante, alcohol gel y un spray para la ropa que tiene un olor medio pasoso, luego la clásica ducha pa sacarme las pelusas y a la acción. Partimos conversando, ella ya se ha publicado acá, con muy buenos reportes; hablamos un poco para romper el hielo, aunque esto es más por mí que por ella, es muy relajada y da confianza desde el primer momento, por lo que no se pierde tiempo y no es para nada mecánico. Comenzamos con besos por harto rato, ricos labios, se me tiró encima y tenerla arriba me calentó caleta, pasó a darme un oral muy bueno, luego le pido que se siente en mi cara, sí, que se siente sobre mi cara, es una fantasía que quería probar con una mina como ella, ahí estuve chupando zorra harto rato, se estimula mucho y el clítoris lo vi hinchadito (ver cómo es culo iba cayendo frente a mis ojos fue genial). Pasamos a culiar pulento con un anal en cuatro de una, fue primera vez que lo hacía y se dio muy bien, apretadito y entró todo; a destacar, que tiene dos espejos a ambos lados de la cama, por lo que se ve perfecto como va siendo el acto, ver nuestro reflejo y su culo pegado a mi cadera cuando empujaba me tenía terrible caliente weon; luego un vaginal, ella encima mío y ahí me fui cortado dentro carepalo, me exprimió la pichula. Finalmente me limpió, me trajo agua y nos quedamos conversando de la vida, del covid y de varias weas más. No hubo segundo round porque ya estaba listo, así que me duche de nuevo, pagué al final de toda la atención (ojo ahí, no webea para que le paguen de una) y me fui contento y satisfecho. En resumen, la chica vale lo que cobra sí o sí, es rica, bonita y culea rico, es muy confiable y el lugar muy limpio y ordenado, más todavía la privacidad del sector y de la habitación en la que me atendí. Sus puntos fuertes superficialmente hablando son la penetración y su cuerpazo, pero más profundamente es su simpatía y la calle que tiene para atender sin rollos. Es una MILF de esas como en las fantasías, muy rica, experimentada y con mucha iniciativa, apto para pichones como yo. Volvería? Por su pollo Bueno, caballeros, eso es todo. Ya me exorcicé así que estaré analizando donde caeré la próxima vez, por lo demás, espero haya quedado todo claro.ç
Invitado Manafon Publicado 1 sep 2020, 21:02:40 Publicado 1 sep 2020, 21:02:40 Ella atiende muy bien certificado.
Invitado Ilkay23 Publicado 4 sep 2020, 19:41:27 Publicado 4 sep 2020, 19:41:27 Hola muchachos y hermosas musas muy buenas tardes espero todos anden bien con esto del virus como dice el colega por ahí al verla me pareció muy conocida mayor comentario o pregunta no quise hacer ya que no me gusta pasar a llevar a nadie y menos hacer sentir incomoda a la hermosa musa que ya al verla quedé uff en llamas ya estaba chato sin poder salir por el virus o también sin poder visitar a nadie porque estuve de viaje ella es un amor muy guapa y rica una diosa un cuerpazo echo a mano tremenda pechos muy ricos cola exquisita su flor muy rica y sabrosa su piel muy suave y de rico aroma besa muy rico hace un oral sin preservativo depende la higiene obviamente me dijo gracias a dios a mí fue sin preservativo muy rico que te hace ver las estrellas la colita va incluida detallo un poquito más llamo llamada fluida ese acento tan sabroso uno ya queda activado jajaja llegó al lugar sin concerje ya estaba un poco preocupado con todo esto entro lugar muy limpio higiénico y calentito toallas limpias saludo cordial y pasamos a la habitación ducha correspondiente y a la acción besos muy ricos luego oral de parte de ella que me dejó uff por las cuerdas luego me tocaba a mí le comí su flor sentir como ella se estremecía que sensación más rica luego ponemos forrito y comenzamos a lo misionero gime muy rico mientras tocaba sus pechos y ponía mi dedo en su boca luego cambiamos se sube y se mueve exquisito luego de eso ya estaba por las cuerdas yo y nos ponemos de pie y comenzamos a darle de pie ahí me mato un breve descanso poco de agua y vamos a la segunda patita comenzamos tocandonos y luego besos para activarnos y vamos me pone gorrito y yo quería probar veda colita antes de eso la lubricanos paso mi lengua por su niña y por su colita que cosita más rica luego comenzamos misionero patitas al hombro luego de lado y para finalizar de pone boca abajo en la cama con su colita paradita muy rica y seguimos dándole hasta que mori jajaja muy rica 100% recomendable además muy simpática Datos generales: Nombre = Joan Lucille Edad = 30 Internet= Lek Costo= 70 lks la hora. Estuve 2. Ubicación= Salvador Lugar= Departamento Tipo= Depto. independiente Conserje= No hay Horarios= El del aviso Comunicación: llamadas y whatsapp. Fluida y sin problemas. Nivel de Empotamiento= Alto. Estatura = 1.72 mts Contextura = 7.0 Abundante Cara = 7.0 Hermosa. Facciones muy bonitas y femeninas. Nivel de Photoshop= 0% Fotos normales. Trato: 7.0 Muy simpatica, buena conversacion y atencion. Besos = 7.0 Maravillosos. No nos paramos de besar todo el tiempo. Busto = 7.0 Grandes, espectaculares Culo = 7.0 Espectacular y exquisito. Permite dedos. Pussy = 7.0 Genial. Rica y bien mojadita. Estuve abajo arto tiempo. Permite dedos. Mamon = 7.0 S/C Profundo y lleno de saliva. Movimientos pélvicos = 7.0 Tremendos movimientos. Que manera de moverse. Calidad de sonido= 7.0 Me prendieron mucho sus gemidos. Anal = 7.0 Ambiente = 7.0 Depto. amplio y limpio. Baño grande y comodo. Atención= 7.0 100% profesional y caliente. Relación precio calidad = 7.0 Es mas alto que lo que acostumbro a gastar pero valió cada peso Promedio Final = 7.0 Van a la segura Ella estuvo en la página anteriormente con muy buenos comentarios y calificaciones es tremenda ella