Saltar al contenido
Invitado Dr.gentleman

Jazmin De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE JAZMIN?   

6 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Invitado Dr.gentleman
Publicado

Datos generales: Blanquita, con tatuajes, jovencita

Nombre = Jazmin de lek 
Edad = 19 a 20 al ojo
Internet= LEK
Costo= 40.000 mas adicional oral s/c al final pague 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet, y saca foto
Fono= +56961864805
Horarios= Lunes a Sabados 10:00 a 20:00
Comunicacion: Contacto por WhattsApp todo claro rapido

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 10% soy nuevito en esto (ella fue mi primera vez ajaja)
Estatura = 1.68
Contextura = 6.0 la encontre bien rica
Cara = 5.0 bonita
Nivel de Photoshop= Creo que es mejor en persona, photoshop para borrar tatuajes solamente
Trato: Relajada y simpatica, accede a todo sin problemas .
Besos = 4.0 solo piquitos (sera por tiempo de covid)
Tetas = 6.0  Normales (ni chicas ni grandes ricas duritas
Culo = 6.5 rico, formadito (en 4 se ve genial
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores,  permite oral sin problemas
Mamon = 6  con condon, sin garganta profunda (no pregunte por americana soy muy nuevo jeje)
Movimientos pelvicos = ?? solo aplique misionero y dogstyle no le di la oportunidad de lucurce
Calidad de sonido= 6.0  quejidos ricos y como pa dentro (al menos a mi me parecieron muy reales y me exito muchisimo eso)
Anal = No aplique   (Pero a la próxima que valla si o si lo pedire, se ve muy lindo ese * rosadito)
Ambiente = 7.0 Limpio, lindo, ordenado, sin malos olores, tohalla limpia en el baño, aguita caliente... 
Atención= 7.0 La minita es simpática y no hace problemas por nada, me ayudo a recuperarme pal segundo round sin que yo lo pidiera (eso me encanto, como si quisiera mas)
Relación precio calidad = 6.5

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= Agende con Becca y cando llegue me había cancelado la hora, comencé a buscar en la pagina y trate de contactar a varia, en eso me responde Jazmin (todo por whatssApp) no pregunte detalles solo precio y ubicación, me da las coordenadas y parto rajao.

Llego al lugar el el conserje me pide carnet anota los datos y luego me apunta con una web cam (quede pa la caga) me deja pasar... Toco el timbre y me abre una minita bonita delgada y blanquita. Me gusto de entradita, me hace pasar a la ducha cuando salgo le toco la puerta entra y se sube a la cama yo con pura toalla me siento a su lado y solo la quede mirando jajaja ( muy nervioso pa mi primera vez) ella atina y me dice me quieres ayudar a sacarme la ropa? recién ahí despabile y la abrace le di algunos besos y comencé a tocar como pulpo, nalgas duritas, luego le saco el sostén y comencé a lamerle los pechos la recosté y me acerque para que me hiciera oral ella recostada y yo controlando los movimientos, luego de eso le pregunto si podemos hace 69 me dice que si, me tendí boca arriba y ella como con un poco de vergüenza se sube y comenzamos, me hizo un mamón que si lo la detengo le acabo en la boca, seguimos un rato ella encima y solo yo mamándole su pussy, ella se movió y ayudo, ya muy caliente le pido condón y la acuesto aplique misionero los nervios me traicionan y acabo antes de lo pensado jajjajaa... 

Su conversa y al rato ella toma la iniciativa agarre papa le aplico un nuevo oral (me quedo gustando) al segundo mi compañero ya estaba listo para el  segundo round, me arrodille en la cama y ella inmediatamente se acomodo en 4 frente a mi, me mato verla en esa posición, me la monte la abrace fuerte y pare a ratos para controlarme ella hacia unos quejidos como silenciosos eso me calentó mas, luego de un rato vi la luz, después su conversa y pa la casa mas contento que perro con dos colas...

Quede pa la caga con la webCam de conserje ql pero valio la pena...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...