Saltar al contenido
Invitado Naxo_GR

María José De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MARIA JOSE?   

1. 1. La Recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo: Teen Girl

Costo= 35K (antes de Lek) 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= Depto
Tipo= Independiente con amiga
Conserje= Se hace el wn 
Fono= el que se publica 
Horarios= consultar 
Comunicacion: por WhatsApp contesta casi de inmediato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Es como una amiga pa tirar no más
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 buen cuerazo
Cara = 6 bonita y risueña
Nivel de Photoshop= nulo, es ella y aún mejor en persona
Trato: 5.5 cariñosa, amable
Besos = 6 ricos y calentones
Tetas = 5 son pequeñas, tetadictos abstenerse
Culo = 6.9 tremendo ass 
Pussy = 4 depilada, pero difícil acceso
Mamon = 5 c/c nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 4 ahí no más
Calidad de sonido= 4 gime suavecito
Anal = 0 no aplica
Ambiente = 6 ordenado, baño limpio
Atención= 5 la última vez que fui, fue como 4 veces al baño, igual se esmeró en atender bien, pero eso puntos le juegan en contra
Relacion precio calidad = al parecer subió de precio, creo que no debió hacerlo

Promedio Final = 5.7 al peo no más

Como los valores de las Chikas Lek no me convencían, contacto a esta niña, que era del portal chikas.cl. WhatsApp bien fluido para coordenadas y ubicación del edificio.

Me dice que por protocolo  me va a buscar afuera su amiga. Que es para no hablar con los conserjes, que la pandemia que las visitas bla bla bla.

Entro ya a depto y WOW  una mina pelo negro largo, unos techecas como para apretarlos y morderlos.

me desvisto, besos, caricias que me pararon el regalón de una, y a ponerle su mameluco c/c

Luego le pido que se suba arriba mío, un poco lento, así que tuve aserruchar no más.

Veo la luz y conversamos bkn, muy simpática ella. 

Viene el segundo round

Seré yo el problema , que el cisarro trató de revivir y no se pudo jajaja

La mina igual jugada, su besos ricos, su agarrón de culo. Pero nada jajaja. Murió jajaja.

Será la música de fondo en la tele que te desconcentra. Quizás

Además que fue como 4 al baño, no se si ya quería que me fuera o la verdad no sé.

Llega la hora, me ducho y estaríamos listokos. Que ni siquiera fue la hora sino que 50 minutos.

Volvería, no, me gusta ir variando

Esto fue a fines de julio

Saludos.

Invitado Kenyirios
Publicado
Tipo de chica :     joven de 25 a 27 añitos

Nombre =.María jose  
Costo=  120 lk no pensaba gastar ese monto...todo fue culpa de ella y yo cai...pero puta que estuvo rico       
Ubicación= Carmen. santiago   
Fono=.   Del anuncio               
Horarios= 2:20 pm    

Nivel de Photoshop= algo, tatuajes  lo tipico

Cara =chilena promedio ..le queda bien esos labios gruesos que se gasta                   

Besos = 5.0...primero piolas....después cuando se dio el clímax ricos con lenguini                      
Pussy = Rica hamburguesa mojadita...no deguste solo senti                         
Mamón =mojadito garganta profunda muy dedicada en su chupadita..6.0
Anal = rico apuñalar ese  *  acompañada de esas marraquetas xl ...y rojito de las buenas nalgadas que le daba mientras clavaba                           
Atención=6.5.... solo xq fue como 3 veses al baño pero no más de 2 mns en cada visita                      
Relación precio calidad =ni una mina me había sacado esa cantidad de guita en mi historial putero,osea si aprobada..6.5

Ella me fue a buscar abajo ,un tanto incómodo pa mi ya que no me ah pasado eso antes..filo me va a buscar recién bañadita .y con buzo de algodón de pantalón ahí le vi el tremendo keke..clave pa que haya soltado tantas lukas....

Eso sí aparte de su tarifa base de 50 lk el oral s/c es adicional 15lk ?eso pero filo los pague y si cumplió Ricas mamadas mucho rato así...

Después 20 lk x el chico Julio  y le gusta ,hay me acuerdo cuando se le salía lo sucia de boquita(lo que decia) que es una mina que se calienta cuando la clavan x el chico 

La hora se me pasó muy rápido y yo no me iba.. y quería seguir culiando así que me quede 1/2 hora más que fueron 35lks..

En cada cancha la nalgueaba hasta dejarle bien rojitos los cachetes y ella rico me pedía que más. paré que le gusta un poco sádico la wea...ya po..una chilena media...buen culo.tetas medianas sensibles..no es fitnes tiene sus curvas pero más rico pa los golosos..lo que paso en la media hora extra fue lo más rico de su repertorio pero eso queda en mi cerebro hizo que pecara...a los apretados no les gustara este reporte ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...