Invitado Calcifer Publicado 27 abr 2006, 16:44:05 Publicado 27 abr 2006, 16:44:05 Estimados foreros. Me gustaria obtener informacion sobre esta srta. que sale en sexo.cl seccion gold o tambien como Kata en traviesas.cl Busque con la lupita y nada :( , por eso consulto su eterna sabiduria. Al llamarla la mina me dijo que cobraba 50lk por 90 min.incluyendo america :P y anal. Quiero corroborar lo que ofrece con la experiencia de algun forero antes de comermela. :twisted: De antemano muchas, gracias.
Invitado TATAKI Publicado 27 abr 2006, 18:34:51 Publicado 27 abr 2006, 18:34:51 Estimados foreros. Me gustaria obtener informacion sobre esta srta. que sale en sexo.cl seccion gold o tambien como Kata en traviesas.cl Busque con la lupita y nada :( , por eso consulto su eterna sabiduria. Al llamarla la mina me dijo que cobraba 50lk por 90 min.incluyendo america :P y anal. Quiero corroborar lo que ofrece con la experiencia de algun forero antes de comermela. :twisted: De antemano muchas, gracias. Yo no la ubico ni por nombre, pero aca esta su decision, va donde la mina, la estoca y nos cuenta, o se va a la segura por 50lks con alguna de las minitas recomendadas aca... que por ese precio se encuentran varias y muy ricas.