Saltar al contenido
Invitado patrico

ERA VERDAD S/B REGUENOOO.....LA NICOLLE UFF...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, otro aporte de este nuevo estocador.... leyendo en este portal regueno pa todos nosotros los de california...no me podia perder el conocer las chicas de S/B... saben tienen razon re buen dato pero no lo voy a elevar mucho sino se va a llamar despues fiorella2 jajaja...y van a cobrar no se cuanto, bueno prosigo.... el lugar en realidad no es muy piolita su ubicacion es como pa que te lleven detenio los gendarmes jejeje o pa un colegio en toma, con mucha precaucion llege a dicha esquina luego de mirar pa todos lados por si acaso... muchas micros y escolares por el rededor prosedi a llamar pa que por lo menos abrieran la primera puerta la C/C como le dicen es rebuenaonda... bueno por fin al fin ingrese al lugar derechito a la pieza miren tienen harta razon un lugar limpio y comodo lastima que me perdi la fiestaaaaaa¡¡¡¡¡ llege tarde....

se presentaron 4 minits cada una con lo suyo no grandes maniquis pero bien hechitas y educaditas las ñiñas, bueno no estaba ni la famosa paty ni la barbara pero estaba la Nicolle, no voy a hacer tabla por que ya hay de otro estocador y pienzo lo mas o menos lo mismo (ver con lupa).. bien simpatica la nicolle unas conferencias que les explico una de las mejores que me han hecho bacan uf se nota que le agrada el niño...rubia chochi depiladito si bien gueno voy a volver en una de esas conosco a la paty y la barbara que me han dicho son bacanes....bueno amigos despues les cuento de faviana uyyyyy.............

cada vez mas estocador...................... vamos que se puede :shock: 8) :shock: [/img]

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...