Saltar al contenido
Invitado pescador

Ariana is back

Mensajes recomendados

Invitado pescador
Publicado

Si señores , nuestra regalona de Abril , mas rica que nunca , ayer la vi , estuve compartiendo algo de camaraderia con ambas Aury y Ariana ...las chicas estan a full. Con la calidez de siempre y ese culo infartante que solo ella podia tener .

Ya suficiente

Vayan

Publicado

Y los datos para ubicarla...? no esta en las promos y segun Black Mamba ya no estan en el mismo lugar...

Saludos

El niño

:twisted:

Invitado Calcifer
Publicado

Estimado...

¿Y la promocion para los foreros :?: , sabemos que es muy rica, pero debe haber una atencion para nuestra comunidad que tanta clientela le ha otorgado :lol: (no una rebaja cagona de 10 lucas, :evil: algo mejor para como se le ha tratado) :wink: .

SL2.

Publicado

mmmm sera esta ariana???...la que aparecio en mulax???

25 años

1,72

95-60-95

Señor pescador confirme please y cuente si tiene alguna promo jejeje...

Publicado

Quiero hacer una entrevista a esta señorita....

le envie un correo haber que pasa.. si no responde.. la llamare luego.

Si desean alguna pregunta en especial.... solo mandenla.

Publicado

Espero no le suban mucho el precio, porque eso nos dejará a varios sin poder seguir probando este manjar.

Lamentablemente el valor de la atención sube cuando pasan las minas de ser independientes a trabajar en una agencia.

Publicado

hay alguna novedad con respecto a alguna promocion para foreros???

Publicado

subieron el precio con la Aury

Son mmuuuyyy buena honda y un verdadero gusto irlas a ver pero se subieron mucho

A mi por telefono la ariana me dijo 60 la media hora y 80 la hora, me dijo que tarnqui que tampoco me iba a atender con cronometro ni mucho menos sacar cagando pero igual carozzi

Invitado Cacique91
Publicado

Habra alguna promoción para los foreros, y donde estan ahora

Publicado

no se donde estan exactamente pero es en el centro neuralgico de este apasionante tema, entre apoquindo, agusto leguia, presidente riesco y vitacura

si lo semaforos hablaran

Publicado

Sinceramente

Creo que es too much

muy regalona y todo , pero 60 lks la media hora ...como dicen por ahi " en pedir no hay engaño"...pero mucho lucho :evil:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...