Saltar al contenido
Invitado Chrystian98

Vanesa de Huifa

Mensajes recomendados

Invitado Chrystian98
Publicado

Hace tiempo que no me las daba de putero, asi que decidí darme un regalo.

Pensé en ir donde el dato que nos dejo Don Chicharra, en McIver, pero con lo poco que puteo y aporto al foro datos preferí darmelas de Kamikaze.

Busque en Huifa y encontre este aviso:

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...leccion&foto=ON

(ojo que el aviso de huifa es otro, pero aqui sale la foto)

Nombre = Vanesa

Internet = Huifa

costo = 20 mil la hora con anal

ubicación = Curico con Lira

fono = 08-5638081 (como dice el aviso)

Nota servicio

estatura = 1.6m

contextura = normal

cara = asi como de caliente

Besos = no doy

tetas = copita de champagne, ricas

culo = formadito, durito, lo mejor de su fisico,

mamon = con y sin, profundo, rico, puros labios y lengua, nunca sentí los dientes)

movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

anal = bueno, lo malo es que coloca la mano para que no entre todo, asi de ladito, en 4 me dijo que no desde el princio

ambiente = limpio, baño con agua caliente, jabon en barra y tolla limpicita

atención= muy simpatica, candente, se queda rico, ni hay que decirle como ponerse,... personalmente prefiero cuando puteo que ella la lleve.

promedio final = asi como un 6, por 20mil esta buena la atencion

Como siempre, soy medio nervioso cuando salgo a putear, asi que cuando llegé no me acordé de pedir el carnet (me castigo), pero le pedi baño y entré a lavar el estoque, luego le pedí cenicero y un vaso de agua.

Para la atención la chica se me puso arriba y comenzo con besos por el pecho y fue bajando, llego el estoque y me hizo oral sin, largo y profundo,... luego le dije que queria anal y me dijo que de lado,...ok.

Me puso el condon (de buena calidad), se lubricó con gel y aplicamos,... gueno, gueno,.... nada que decir para alguien que no aplica seguido por el camino tierra.

Al terminar me volvi a ir a lavar, como estamos en la campaña de la limpieza lo crei conveniente.

Volvi y me fume un cigarro, luego me agarro y vamos con oral nuevamente,........ despues me puso condon y yo arriba....

Al terminar me ofrecio ducha con agua caliente, me bañe y me vine a la oficina a ganarme las 20lukas gastadas.

Que si la recomiendo?, claro, claro, claro.

Volveria?, no soy de los que vuelven, con lo poco que puteo prefiero variar.

Eso sería, quedo a vuestra disposicion para aclarar cualquier duda.

Invitado armadillo.delincuente
Publicado

Amigos,

A diferencia del otro forero, me ensarte con esta flaca. O bien me la cambiaron.

TABLA

estatura = 1.65m

contextura = flaca, buenas caderas, poto plano

cara = asi como de caliente, pero tirando pa feuchona

Besos = juleros

tetas = grandes, tipo bolsas caidas, blandas a cagarse

culo = plano y caido

mamon = con, penca. cuando trate de hacer profundo, me corria pal lado. un desagrado. cero americana.

movimientos pelvicos = no hubo, ya explico

anal = no hubo, ya explico

ambiente = malisimo, ya explico

atención= fome

La verdad amigos que me ensarte. Pero como a la mayoria de los calientes, como ya estaba ahi, dije, bueno habra que ver que se hace. Llegó a la pieza en toalla, empezamos el toqueteo, mamon y empezaron los problemas. Queria con condon, le dije que decia su aviso sin y con americana completa. Me dijo que no. Traté de hacer garganta profunda y me corria al huacho pal lado. Ahi me cabrie y me puse la ropita, mandandola a la respectiva chucha. Tratño de insolentarse, pero le "hice una oferta que no pudo resistir".

Un detalle, el dpto como las bolas, sucio y mal oliente. Parecia el paseo ahumada, caminatas pa alla, caminatas pa aca. Un desastre. Se que por 20K no se puede pedir más, pero por ese precio si que hay mejores. En resumen: bien charcha el bacalao.

Lo que me extraña es que el otro forero la encontró pasable. O bien me cagaron con otra, o bien tenemos gustos diferentes.

PD: Recomiendo que cuando estas les salgan con esos engaños, lisa y llanamente se paren y se vayan, incluso si ya han aplicado algo. El servicio es el servicio.

Chao.

Publicado

A SI ES COMPAÑERO , TIENE TODA LA RAZON , EL CLIENTE TIENE LA RAZON . LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA ES PENADA POR LA LEY.

Invitado Chrystian98
Publicado
Amigos,

culo = plano y caido

mamon = con, penca. cuando trate de hacer profundo, me corria pal lado. un desagrado. cero americana.

Forero Armadillo.delincuente, por su descripcion de tetas y culo le digo que no es la misma, las tetas las tiene chiquititas, y el culo no es para nada plano y caido, debe haberse atendido con la amiga.

Respecto al mamon, a mi lo hizo profundo y sin,.... muy bueno (no pedi americana, asi que no se si hace).

Habria que revisar el nombre de la amiga para postularla al Mandinga.

Otra cosa, pase a presentarse,.......

Publicado

Chrystian98,

Me imaginaba que me habían cagado. Bueno, es el riesgo del putero. Si alguien, o Ud. mismo tiene contacto con las damiselas, digales que eso no se hace.

Sobre la presentación, soy el Armadillo de siempre. Tuve algunos problemas técnicos con mi cuenta de hotmail y perdí la clave. Si alguien me la puede restaurar, ideal.

Un saludo,

Armadillo

Amigos,

culo = plano y caido

Forero Armadillo.delincuente, por su descripcion de tetas y culo le digo que no es la misma, las tetas las tiene chiquititas, y el culo no es para nada plano y caido, debe haberse atendido con la amiga.

Respecto al mamon, a mi lo hizo profundo y sin,.... muy bueno (no pedi americana, asi que no se si hace).

Habria que revisar el nombre de la amiga para postularla al Mandinga.

Otra cosa, pase a presentarse,.......

Invitado frenetico
Publicado

Hola Armadillo !!!!, tanto tiempo.....estoy invitando al Hockey para mañana....las minas están de miedo.....y Chile clasificado (clasificadas ellas ) entre los 8 mejores del mundial....Y por ese monto colega, datos aquí hay, y de los buenos....saludos !!!!

Publicado
Hola Armadillo !!!!, tanto tiempo.....estoy invitando al Hockey para mañana....las minas están de miedo.....y Chile clasificado (clasificadas ellas ) entre los 8 mejores del mundial....Y por ese monto colega, datos aquí hay, y de los buenos....saludos !!!!

Frenético Amigazo,

Como no agradecerle los datos de lujo que me ha dado. Le mando un MP para coordinar.

Un abrazote,

Armadillo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...