Saltar al contenido
Invitado pkorko

Agustinita de mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo q no me atendia con esta trasandina,asi q hoy fui a verla y esta tan rica como siempre

esa carita de caliente,con esa boquita de cereza.Puta q se ve rica chupandolo todo al principio sin condonist

y ese tatuaje q lo recorri todito con mi lenguita.

En resumen esta minist para mi gusto es de lo mejorcito de allende los andes....

Dejadme chorarrrr :fool:

Post data cuando estaba esperando afuera del hotel del nobel,q manera de entrar y salir minas ricas,vi

una mulata con unas gomas y una cuerada q no tengo idea quien es,asi si alguien me puede dar un datist

se lo agradeceria,ya le preguntaba en q depto atendia...

Invitado gatotravieso
Publicado

Sabe compadre:

Siempre he sospechado, y hoy tengo prácticamente la convicción que existe un mercado oculto, súper VIP, de las mujeres más exclusivas de todo el continente, a las cuales es imposible tener acceso desde una página web. Seguramente atienden a círculos especiales de personas, lejos del alcance de personas comunes como nosotros y manejadas por alguna organización.

A lo mejor por eso has visto minoquis que nunca cachaste antes, saliendo y entrando del hotel.

Publicado

...Y la tablita? ...para saber de qué estamos hablando, ya que al menos las fotos, PROMETEN!!!

Invitado darth andrew
Publicado

Viejo es la mima agustina que sale en otros post anteriores ???

Siempe he escuchado malos comentarios sobre ella

slds

Publicado
gatotravieso: Siempre he sospechado, y hoy tengo prácticamente la convicción que existe un mercado oculto, súper VIP, de las mujeres más exclusivas de todo el continente, a las cuales es imposible tener acceso desde una página web.

puede ser :punish: y hasta parece logico .pero para la ciencia ficcion existe el canal playboy je

logo.gif

Publicado
gatotravieso: Siempre he sospechado, y hoy tengo prácticamente la convicción que existe un mercado oculto, súper VIP, de las mujeres más exclusivas de todo el continente, a las cuales es imposible tener acceso desde una página web.

Obviamente, tal como existen mercados ocultos para todo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...