Invitado blam Publicado 14 nov 2006, 23:21:37 Publicado 14 nov 2006, 23:21:37 Amigos todos... celebrando mis 100 post, quisiera aportar con una nueva "sección" que sirva para conocer más en detalle a las regalonas del foro, y en lo posible a las no tan regalonas también; con la única finalidad de dar mayores "armas" a los distinguidos estocadores cada vez que decidan ir en busca de alguna de estas musas. Sin más preámbulos, inauguro la "Entrevista de Blam"... y para hoy estimados foreros, tenemos a VALENTINA, regalona de muchos y que accedió amablemente a contestar un set de preguntas que pueden ir mejorando con la colaboración de todos ustedes. Nombre:Valentina Signo Zodiacal:piscis Edad:21 Medidas:93_65_99 Perfume:coco de channel Canción/Artista: Plato preferido:robbie williams Flor:tulipanes Color:verde o azul Golosina:chocolates Posición:misionero Caricia:hartas caricias en todo el cuerpo Con o sin:sin Pelado o Peludo:pelado Alto o bajo:alto Gordo o Flaco:gordo Largo o Corto:largo Con o sin lengua:con Con o sin luz:con Ver o mostrar:las 2 Un mensaje a los fans:mmm.... me encantan los besos bien apasionados,que me besen tooodo el cuerpo,los disfraces y las cosas nuevas hacer cosas distintas innovar y bueno no se que mas decirte :wink3: Hasta la próxima... :drinks:
Invitado VanGogh Publicado 15 nov 2006, 00:23:36 Publicado 15 nov 2006, 00:23:36 Ja Ja Ja, GOOOOOOOOOD, ingenioso, felicitaciones por partida doble colega, por sus 100 post y muy particularmente por su espiritu innovador.- Simplemente una idea genial, me adhiero, aunque no creo que le sirva de mucho, en una de esas logra capturar la atencion de foreros con mas alcurnia que este simple y humilde pintor, any way.... Mis mas cordiales para el colega blam :drinks:
Invitado Tras Publicado 15 nov 2006, 00:29:43 Publicado 15 nov 2006, 00:29:43 Notable el plato preferido.
Invitado blam Publicado 15 nov 2006, 12:03:45 Publicado 15 nov 2006, 12:03:45 Notable el plato preferido. Jajajajaja... todavÃa no sé si se le "chispoteó" o efectivamente es su plato "soñado" preferido... Gracias estimado VanGogh por sus comentarios... usted tiene tooooooooda la pinta de "reportero", para aportar con notables entrevistas también :drinks: Salu2!
Invitado VanGogh Publicado 15 nov 2006, 12:36:38 Publicado 15 nov 2006, 12:36:38 Puchas Don Blam, que quiere que le diga, me retinca, pero yo soy muy respetuoso del derecho de autor, Ud. es el creador intelectual de esta "nueva seccion", solo podria aspirar a corresponsal, ahora si Ud. me autoriza puedo aportar con lo mio, NO PROBLEM..............ute cacha, si de bla bla se trata......... Mis mas Cordiales :drinks:
Invitado blam Publicado 15 nov 2006, 13:51:18 Publicado 15 nov 2006, 13:51:18 Pero por favoooooooooooor, no faltaba más !!! ...adelante con sus aportes.... nunca podré conocer a todas las damas que usted tiene acceso... por ejemplo, todo el foro estarÃa feliz de leer una entrevista de MARLY, y tengo entendido que ahà usted corre con ventaja. :drinks:
Invitado VanGogh Publicado 15 nov 2006, 13:58:03 Publicado 15 nov 2006, 13:58:03 Ja Ja, muuuuuuuuy buena idea Don Blam, partire con Marly, para mi una chica TOP (Revelacion 2006 definitivamente). En todo caso aclaro al toque que yo JAMAS he incursionado IN DEEP con Marly, solo somos amigotes, para datos mas calientes el que deviera hablar aca es Black Mamba- La entrevistare esta semana y reportare el viernes, VA!!! Vincent VanGogh :drinks: Alias; VanTarro (Segun Black Mamba) Pintor Califa (Segun Chicharra)
Invitado blam Publicado 15 nov 2006, 17:10:45 Publicado 15 nov 2006, 17:10:45 Vió que tiene material estimado... adelante con esa entrevista !!! :yahoo: ...últimamente están de moda los sobre nombres... a mà ya me dicen "FLAN" (by Black) Mis cordiales saludos pintor.