Invitado dandyjuan Publicado 16 nov 2006, 23:45:41 Publicado 16 nov 2006, 23:45:41 estimados he buscado reportes pero no encuentro, la verdad harto me calenta esta lolita, me acuerdo de paloma de diosas que se me perdio para siempre...en fin pretendo pasar las penas con alguien que se parezca..algun estocador ha andado por ahi....la llame y es bien calentona por fono, argentina, 70lks...necesito refrencias pa no pegarme un kmkc y perder las lukas que no son pocas.. aguante alexia escucho sus comentarios gracias totales
Invitado digglermax Publicado 17 nov 2006, 16:12:13 Publicado 17 nov 2006, 16:12:13 estimados he buscado reportes pero no encuentro, la verdad harto me calenta esta lolita, me acuerdo de paloma de diosas que se me perdio para siempre...en fin pretendo pasar las penas con alguien que se parezca..algun estocador ha andado por ahi....la llame y es bien calentona por fono, argentina, 70lks...necesito refrencias pa no pegarme un kmkc y perder las lukas que no son pocas.. aguante alexia escucho sus comentarios gracias totales Estimado, Yo me atendà con ella hace un mes atras aprox. La mina es bonita, chiquitita y con buen forro. Las fotos son verdaders, pero la atención no es muy buena. aplica mamon con condon, malo y casi que de mala gana. no da besos, no aguanta muchas posiciones. No sé, la verdad qye yo la pensarÃa dos veces. Por esa plata hay minas mejores. Obviamente es mi humilde opinion, pero yo me arrepenti de haber gastado plata en ella. Eso sÃ, a mi me cobro 50 lukas, asi que ojo. Saludos,
Invitado dandyjuan Publicado 17 nov 2006, 21:55:09 Publicado 17 nov 2006, 21:55:09 estimados he buscado reportes pero no encuentro, la verdad harto me calenta esta lolita, me acuerdo de paloma de diosas que se me perdio para siempre...en fin pretendo pasar las penas con alguien que se parezca..algun estocador ha andado por ahi....la llame y es bien calentona por fono, argentina, 70lks...necesito refrencias pa no pegarme un kmkc y perder las lukas que no son pocas.. aguante alexia escucho sus comentarios gracias totales Estimado, Yo me atendà con ella hace un mes atras aprox. La mina es bonita, chiquitita y con buen forro. Las fotos son verdaders, pero la atención no es muy buena. aplica mamon con condon, malo y casi que de mala gana. no da besos, no aguanta muchas posiciones. No sé, la verdad qye yo la pensarÃa dos veces. Por esa plata hay minas mejores. Obviamente es mi humilde opinion, pero yo me arrepenti de haber gastado plata en ella. Eso sÃ, a mi me cobro 50 lukas, asi que ojo. Saludos, ESTIMADO DIGGLER: le agradezco su respuesta, la verdad la mina es bie buena pero si trabaja de mala gana mejor paso y me trato con otra...total sobran