Saltar al contenido
Invitado De_Boor

Me aprovecho de presentar y de darles un reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados compañeros:

Me aprovecho de presentar...califa por excelencia de la zona centro de stgo mas joven que viejo ...les cuento mi experiencia...

a fines de noviembre andaba mas caliente k pata de camello, y dado k la polola andaba en el sur decidi probar suerte cn alguna shikilla...entonces....me meti a Sxo. cl y como andaba medio corto de cash..le aplique a las minas silver...vi una cuyas fotos me dejaron bien satisfecho..una tal "antonia" de 28 años y 1.76 ....llame y acorde ir, en una agencia llamada Mininas.

llego al depto cerca del metro manuel montt...me recibio una tipa ...me hizo pasar a una pieza y cuando ya taba adentro me dice "la antonia esta ocupada...pero alguna de nuestras otras chicas te puede complacer" y bueno...ya estaba ahi...las ganas las tenia todavia...asi que le dije k ok y empezo un desfile de minas...algunas mas o menos otras un poko mejor...de todo..ninguna me convencio como por la k iba pero bueno...elegi una tal ALEJANDRA 24 años morena con un tatuaje sobre el culo....

y bueno..uno espera algo minimo de conversa o algo nose...pero la mina dice "bueno..saquemosnos la ropa po", se empelota se tira al lado besos webadas su manoseo en el wañaño que por cierto muy penca...dp se pone a chuparlo pesimo tambien, dp a lo perrito igual no tan malo...pero 0 mov., dp cn la wna arriba y les juro k era muy fome, ni una coordinacion ni nada...cuento corto...nisikiera alcance a irme cortado, la weona me tenia aburrido ya se habia hecho monotona la situacion asi k pepe se aburrio y decidio irse a dormir (supongo k entienden) jaja, alfinal...bote 30 lukas a la basura, una mina mecanica, fome sin ni un brillo.

asi k les dejo una pekeña tabla.

Nombre:Alejandra(ahy 2, es la del tatuaje).

agencia:Mininas

limpieza:5

conversa: 4 ( sera mucho preguntar el nombre?)

Cara:55 (no es fea)

cuerpo:45 ahi no mas,bien cuadrada y suelta.

tetas: 35 (feas sueltas y chicas)

culo:6 se las trae el potito igual...

Mamon:3 PESIMO

meneo: 3 por ser generoso no va el 1

Promedio:43.

CONCLUSION= NEVER AGAIN, MININAS

Haber si alguien ha ido y se a atendido con ella k opinan

Publicado
Buen guatazo...se le agradece el sacrificio....el resto tomar nota..

jajajaj no, enrealidad el peor guatazo de mi vida compa xD

Publicado

Despues de leer no se si es "la del Tatuaje en el Culo"

o "como el culo"

Watazo.. cumpita.. animo...pa la otra.

Publicado

lamentablemente cuando se comienza en esto , siempre hay algun guatazo,,, como anecdota les cuento que una vez me pegue un guatazo feo, feo ,,,,no creo que haya estado curado , porque no tomo , asi que dije como tan mala eleccion , no lo podia creer, ............cuento corto fui denuevo para ver si habia sido un pesadilla o que wea paso............ y cague denuevo , eso me pasa de caliente nomas.

ahora si no voy mas y la tercera ni cagando sera la vencida...

chao , saludos.

marcosc

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...